Niños encierran a un gato con un pastor alemán para grabar el ataque

ErChuache

#150 Hola, te presento al Especismo y a su primo el Antropocentrismo.

De todas formas, no es tan difícil de explicar: aquí cada uno ha mamado de su entorno, su educación y sus vivencias y de ahí, saca su Modus Operandi al respecto de su relación con los animales.

No tiene la misma visión aquel que se ha tirado toda su vida criando ganado y distintas aves de corral en el campo que aquel urbanita que el máximo contacto que ha tenido con un animal ha sido su mascota.

R

#141 estamos hablando de niños no de alguien q ya lo haga con pelo en los huevos.
Cual fue la mayor burrada que hiciste de niño?

Perico97

Si en vez de enseñar a los críos gilipolleces sin sentido en las aulas que no tendrán ninguna aplicación en su vida cotidiana se les enseñase civismo, respeto a los animales y a las demás personas, igualdad y multiculturalidad entre otros aspectos, no veríamos ni 1/10 parte de los problemas de comportamiento y socialización que existen actualmente (Y que continuarán existiendo)
Y mejor no hablamos de los padres, porque es para echarles de comer a parte, gente inútil teniendo hijos a los cuales no dedican tiempo y cariño, luego ves salvajadas como las de la noticia y te imaginas la situación de los niños, malcriados y bajo la tutela de padres ineptos.

Gunker

Habrá que ver a los padres.

Akiramaster

#135 es más difícil sentir empatía por insectos que por mamíferos, por cuestiones de tamaño y de expresividad.

Mahute

#37 Tu no has salido de casa en la vida... menudo Cartman

Nirfel

#144 Mayores de instituto. Eso ya no son cosas de niños. Hay que ser muy hijo de puta si con 13-18 años quemas los cachorros de unos niños de primaria.

1
MiNmbreNoCab

Niñatos haciendo mierdas de niñatos.

Crucificadles por un puto gato, seguro que el gatete el dia de mañana descubre la cura del cancer o w/e.

Se merecen dos ostias de los padres, poco mas, incluso si el gato hubiese acabado hecho mierda.

B

y si los han encerrado juntos para que se hagan amigos?

C

#119 ¿Fabricas de toreros? No sé por qué pueblos vas tú. Y sí, el buen Ted se desvió del buen camino por falta de ayuda, pero los toreros son asesinos psicópatas.

1 respuesta
RaderBort

Cada dia le tengo más asco a los niños y a la sociedad que es así. Estas mierdas nunca van a cambiar...

Un tortazo es poco lo que se merecen esos desgraciados, pero en fin son niños hazles algo a ver qué pasa

polaritySYS

#160

Los toreros son asesinos catetos, para ser psicópata se requiere inteligencia, y no es el caso más bien al contrario xD. Y unos parásitos subvencionados, pero eso para otro tema.


No dejan de ser niños, entiendo que esto con un castigo ejemplar se arreglaría... Pero esto ha pasado siempre, no es nuevo de ahora. Yo también tengo historias de cuando era niño y viendo salvajadas con los gatos de la calle.

JoramRTR

#135 #137 no funciona así, maltratar animales no quiere decir que vayas a asesinar a alguien luego, la relación que se encontró en los estudios, es que si coges a 10 asesinos y miras su pasado, 7 (estoy diciendo números al azar) se entretendrían de niños torturando/matando animales, indica una falta de empatía que es posible que se acabe extendiendo a humanos.

1mP

Animaladas que hacen los críos que luego, cuándo tienen casi 30 tacos acaban arrepintiendose.

Yo conozco a un ex-atleta (lanzamiento de martillo) que tiró gatos por su balcón cuando era pequeño. Hoy en día es un animal lover.

Que es de niños hijos de puta, desde luego, pero creo que esa actitud va en detrimento más que en aumento. Con una buena educación, desde luego.

1 respuesta
NocAB

#164 esa es la clave, educación y concienciación.

Lo que no se puede hacer es normalizarlo diciendo que son cosas de niños.

B

Que animaladas hacen los CRIOS EH...
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/denuncia-animales-matadero-segovia-621058/

A

#6 De seguro no tienes hijos, pero un hijo mio a Los 5 como minimo debe saber lo mas basico de lo que es malo, si no se la vera conmigo el dia que haga por ejemplo algo como esto! Demasiados Padres "maricas" permisivos.

Psicotropica

Soy yo la madre de uno de esos niñatos y ya solo por pura conciencia pago yo la operación del gato. Madre mía, que chalada está la gente

1
Alfrik

Ohhhh es precioso, lo adopto si hace falta =(((((

Usuarios habituales