Niños encierran a un gato con un pastor alemán para grabar el ataque

Crowbar

Nos vamos a la mierda... animalistas, feminazis...

Si es que no ha pasado ya y no me he enterado.

1 respuesta
C

#3 Pues en mi pueblo de niño yo era el menos cruel con los gatos, de hecho alguna vez intenté defender a algún cachorro. Recuerdo una vez que uno estaba tirando a un gato pequeño al medio del rió y luego piedras a ver si le daba. Intenté que parase, pero era más mayor que yo.
Pero vamos, eso es lo de menos, lo del palo atado a los huevos con tanza y la gatera es más bestia.

NigthWolf

Realmente depende de muchas cosas. Empecemos porque los ni;os normalmente no suelen tener empatia, no hay nada mas cruel que un ni;o. Luego a esto le sumas otros dos factores que son la pertenencia a un grupo y la zona en la que se viva. A ningun ni;o no le gusta sentirse excluido del grupo, por lo que pueden llegar a hacer este tipo de cosas influeciados por otros y entonces volvemos a lo primero, al tener menos empatia y ser menos conscientes de lo que hacen, pues no lo piensan.

Lo ultimo y no menos importante, la localizacion, el sitio en donde pase. No es lo mismo que pase en el centro de Madrid capital que en un pueblucho de 20.000 habitantes, especialmente si son pueblos en los que a esa edad se suele percibir a los animales de una forma diferente a como se haria en una ciudad, porque en un pueblo es mas normal ver matanzas, pastoreo y demas, por lo que siendo ni;o se puede ver mas a un animal como ''una cosa para comer y que tiene ciertos usos''.

Yo que me he criado entre pueblo y ciudad mitad y mitad, en el pueblo he visto autenticas burradas, de chavales que jugaban en bici a perseguir ovejas que pastaban en descampados con palos para hacerlas correr a burradas mayores de ''matar algo'' con una escopeta de plomillo. Un dia estando con 4 mas uno cogio un gorrion que se habia caido del nido, lo tipico que no puede volar y tal y de momento empezo a tirarle de las alas hasta que lo partio en dos y se le veia el corazon todavia latiendo. He visto mucha mierda de este estilo porque en los pueblos pasa.

Hoy en dia estas mierdas siguen pasando, porque aunque duela, es lo normal por las circunstancias que he mencionado antes. Y no es cuestion de si el ni;o es un psicopata, va cargado de malicia desde que nace o algo asi. Yo lo achaco mas a la falta de empatia, percepcion de la realidad y raciocinio que tenemos siendo ni;os, al fin y al cabo no somos mas que animales y mas aun siendo ni;os cuando lo que nos diferencia de estos no esta desarrollado, y los animales tambien matan por placer, aburrimiento u otros motivos como prepararse para la caza (no todos, hay excepciones, pero muy contadas).

1 1 respuesta
Chewirl

Los niños de pueblo matan animales y los de ciudad queman vagabundos.

2
AikonCWD

#19 No hombre, la muerte no. Pero 2 tortazos yo si les daba. Para que aprendan.

1 respuesta
elfito

Por culpa de #5 estoy viendo Idiocracia por 6 vez xD

ELECTROLITOS!

#95 Solo dos? O solo tortazos? Porque como la maldad esté instaurada en el retraso de esos niños... Con dos tortazos no se lo quitamos :/

Akiramaster

#90 Antes las cosas no escalaban tanto

Un niño le dió una patada a tu perro y tú lo mandaste al hospital. ¿A día de hoy lo habrían matado?

1 respuesta
Chewirl

#97 jajajaj al revés me refiero, hoy en día me hubieran mandado con un parte y un mes lo menos expulsada del colegio, pero allí no paso casi nada para lo que fue el asunto.

B

Son cosas de niños ... se ve que yo ya nací siendo adulto porque jamás se me ocurrió hacerle eso a un animal.

1 respuesta
Akiramaster

#99 Ni eras adulto entonces ni lo eres ahora si no te das cuenta de que la propia experiencia y personalidad no puede extrapolarse al resto de la población.

1 2 respuestas
Jaichi

Todos hemos sido críos y no creo que a nadie se le haya ocurrido por la cabeza hacer tal cosa.

Me alegra que el gatín al menos haya salido vivo y le den la mejor vida que pueda tener, y a los padres de esos niños les tendría que caer una buena.

Kreidmar

Mejor no digo lo que le haría yo a esos niños. Mi empatía por el ser humano hace tiempo que está en números negativos.

ErChuache

Que empacho de Flanders de este hilo, la virgen.

Y ya los castigos que decís algunos es para daros una bolsa de chuches y una paguita. Y encima os creeréis moralmente superiores XDD

B

#3 yo lo entendí a la primera, cuando fui a coger a un gato por la cola, y me dejo la pierna hecha un cristo.

NigthWolf

#100 y sin tener en cuenta las circunstacias ademas, que es algo que juega un papel fundamental.

Que joder estamos hablando de ni;os, sin tan conscientes fuesen de sus actos y repercusiones el termino pedofilia no existiria y no tendriamos esa cantidad de memes de la iglesia xD

1 respuesta
m4d4f4k4

La escalada de violencia siempre empieza con los animales. Luego eso pasa a los humanos y tenemos a los futuros maltratadores, psicópatas, etc.

¿Nadie recuerda el caso de los 5 crios que desmembraban ganado y luego quisieron probar algo similar en halloween con personas?

2 respuestas
MaTrIx

#91 vamos que no te gusta que me parezca mal que unos niñatos hagan daño a un animal por que patata. Os lo deberíais mirar.

1 respuesta
ZalY

Meter a los niños con un perro a que se acojonen bien.

Crowbar

#107 Cosas de niños.

Lo demonizáis todo.

Si la cosa no fuera con animales sería otro rollo... conociendo el percal ya ves.

1 respuesta
Akiramaster

#105 mi hermano mismo se crió en una casa donde teníamos gatos dentro y perros en el patio. Cuando los gatos querían salir, pues siempre andaban los perros detrás para atraparlos, pero nunca llego a haber ningún contacto directo con lesiones.

Mi hermano tendría 6 u 8 años cuando, supongo que movido por la curiosidad, cogió a un gato y lo acercó al hocico de un perro. No pasó nada, pero el gato se soltó y salió corriendo. Minutos después el gato le tendio una emboscada a mi hermano y se le enganchó a la cabeza hasta el punto de tener que llevarlo al hospital.

¿Era mi hermano imbécil? Sí, ¿era un psicópata? pues si lo era el gato le quitó toda la maldad con magia feral, pero él no buscaba recrear algo que hubiera visto, como podía haber sido el perro matando al gato, sino buscando la respuesta que nunca llegaba: ¿qué ocurre si acaban juntos el perro y el gato?

#106 El problema viene cuando situaciones así se repiten, pero nadie está libre de cometer una estupidez. Por supuesto también hay grados y desmembrar un animal ya requiere otro tipo de atención.

1 1 respuesta
NigthWolf

#106 Pero eso es un caso extremo, es que cualquiera que se haya criado o haya pasado parte de su vida en un pueblo te puede decir que estas cosas pasan bastante, si hasta hay monologos de ello.

El tema esta en la educacion y el entorno y no en el propio ni;o en si. Yo con 8-9 a;os me compre una lupa para quemar hormigas y plantas. Hasta llegue a comprar un cazamariposas para coger avispas, les quitaba el aguijon con unas pinzas de depilar, les amarraba un hilo en la pata y ya tenia mis propios bioglobos, ademas potentes que una avispa tiene fuerza (me fascinaban los bichos xD).

Y hoy dia tan normal, solamente perseguido en 13 paises y otros 25 que me niegan la entrada.

1 1 respuesta
C

En MV todos eran ejemplos de rectitud moral a los 10 años.

1 respuesta
yooyoyo

Gamberradas de crios que todos hemos hecho en mayor o menor medida.

1 respuesta
Vandalus

Y gente defendiendo a los niños.
Se empieza con animales pequeños y después pasa lo que pasa.
Esos niños necesitan ayuda, aunque seguramente la idea seria de uno y los demás le siguen la historia. Pero vamos sigamos diciendo "son cosas de niños", después de un gato pasaran a otro niño, luego este se suicida o lo matan y todos con las manos en la cabeza de porque no se evitan estas cosas.

2 respuestas
Akiramaster

#112 y no me creo nada de ellos, porque seguro que olvidan mucho que han hecho. Yo mismo entiendo que esto pueda pasar y viviendo en el campo, al sacar al perro a pasear de noche, me cabreo si piso un caracol porque podría haberlo evitado mirando al suelo. Fijate que gilipollez, un caracol como me los como a docenas cuando están en el plato, pero no voy a venir aquí con ignorancia y cara dura a decir que esos niños son el demonio y yo la puta polla con alas y aureola.

Y el que no se equivoca, no aprende; y el que no aprende, que no intente dar lecciones.

#114 y se empieza votando a democracias y se acaba apoyando a dictaduras, como ocurrió en el siglo XX.

B

#113 Pues yo no, y he pasado veranos en un pueblo. Y con los que me iba tampoco, ni nunca vi nada. Seriamos raros o algo.

Aquí hay mucho, tengo la sensación (no va por ti, pues no se tu caso) que esta como desesperado por justificarlo, y generalizar con que todo el mundo es así. Supongo que será un mecanismo de defensa.

1 respuesta
C

#114 Si se empezase con animales, los pueblos españoles serían fabricas de asesinos psicópatas, y España líder en el sector. Luego la realidad es que si quieres un buen avatar tienes que recurrir al extranjero.

1 respuesta
MaTrIx

#109 mira, en el año en que estamos no es normal hacer algo así. Que la época de nuestros padres y abuelos era muy distinta y más salvaje en algunos aspectos y no son comparables con lo que pasa ahora.

Estos críos lo hacían probablemente por hacerse los guays en YouTube a costa del gato y creo que los padres deberían estar ahí para enseñarles unos valores y yo lo que veo es que los padres parecen estar más por la labor de que s elos críen los profesores o el móvil.

1 respuesta
Vandalus

#117 Son fabricas de toreros, así que si, asesinos psicópatas.

Por cierto Bundy empezó con animales, por suerte no todos acaban como el, pero si en su día alguien le hubiese ayudado, quizás no habría acabado así. (realmente era un hombre muy inteligente, pero por el mal camino )

1 1 respuesta
yooyoyo

#116 Donde yo me he criado todos los niños han sido crueles y gentiles con los animales indistintamente.

Todos mis amigos y yo eramos de llevar cualquier bicho viviente a casa de mascota y al mismo tiempo de hacer alguna putada a otros.

Yo no tengo nada que justificar, con menos de 10 años atamos petardos a un gato y nos lo pasabamos teta, a esa edad no le veíamos ningún problema, sería absurdo sentirse mal por algo que has hecho de forma inconsciente.

2 respuestas

Usuarios habituales