Los niños españoles empiezan a hablar latino con YouTube y Twitch

oho

La neta carnal, está bien chido el latino...

Altos pibes... los youtubers de hoy son los Pablo Neruda, Rubén Darío o Miguel Bosé de ayer.

Mejor esto que los dominican dont play, trinitarios, ñetas, latín kings y toda esa basura que sigue llegando.

1 respuesta
ElJohan

Terrible noticia... A por el siguiente hilo boomer.

B

Hablan Andorrano realmente...

B

Todo esto empezó con narcos, los chavales se flipan y además escuchan música de allí, pues utilizan sus expresiones

Como anécdota, el otro día paseando al perro vi a un chavalín de 13 años máximo hablando por teléfono con su colega y le decía, bro, bájate que tengo el balón venga bro... me pareció tierno y ridículo al mismo tiempo

B

Pues me parece bonito y enriquecedor. Y esto solo es el principio.

1
claroquesi

#67 y no existe en español? que raro se me haría que mi hijo/a me hablará en latino xD

veo que encima no sois los únicos con ese problema...... que miedo

1 respuesta
AikonCWD

#126 creo que sí, pero en youtube hay de todo y a veces se cuelan capitulos en latino. No me molesta y solo son 4 palabras sueltas.

1 respuesta
Mubris

Me flipa la gente que habla como si "latino" fuese un idioma.

1 respuesta
Craso

Podría ser peor. Uno de los colegios a los que fui estaba lleno de latinos y crecí escuchando “mamahuevo” todos los días lectivos.

1 1 respuesta
Karch

#121 la mitad de las expresiones que dicen los niños de hoy son de los barrios "bajos" dominicanos y de puerto rico por las canciones de reggeaton

Edit: y estilo de vestir es el de esos pandilleros que nombras, un poco como los raperos de eeuu

LadyTenTen

Nos criamos con películas de Disney en español latino y no ha pasado nada. Menos drama

2 1 respuesta
treetops

#5 ponle los dibujos en inglés, te lo agradecerá el día de mañana.

markath

#131 Eran dobladores normalmente mejicanos pero el vocabulario no tenía ninguna influencia de Latinoamérica.

3
B

Y que pasa? Mi madre veía mucho pasión de gavilanes y llamó a mi gato Juan Gabriel Alejandro.

Mi abuelo no tiene ni puta idea de inglés pero dice parking, jersey, fifti fifti y wachisnai

Que nos están intentando decir?? Que por culpa de internet estamos perdiendo nuestro lenguaje? XD

iomegakek

chido

antiyo

ke tal bro, como va eso bro, todo bien bro? te kiero bro

Trappist

Si tanto te molesta, entonces da el ejemplo y volvé a hablar latín. Pelotudito :upside_down:

B

#129 joder tio, debió de ser traumático

actionchip

Mamahuevo comepinga

Dusktilldawn

#92 Que dices bro.

Stone20

Me parece más top que hablen latino a que hagan un mix de palabras random en inglés, eso si me tiltea.

Os dejo que mi crush me acaba de hacer ghosting, menudo epic fail...

Misantropia

Nooo, hay que preservar la pureza de la cultura aria española. Plan kalergy, soros.

2
Verslayer

Esto si que esta chido :)

4
Mar5ca1no7

Estais confundiendo "latino" con el "castellano neutro" que se inventaron en EEUU para los doblajes.

1 respuesta
Endorfina

#144

Que es latino.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#145 El castellano neutro no se habla en ningun lado, los niños no lo van a aprender de tiktokers y youtubers español neutro, que es de lo que trata la noticia.

No tiene sentido comparar el habla "latino" de distintas regiones, que es lo que quiero decir, con un idioma artificial creado especificamente para no resultar representativo de nada.

1 respuesta
Yechezk

#128 this

TheFiskal

mi pana es lo que dicen los chavales? yo soy mas de vatos kuleros

B

qué pasa carnales? esta palabra sí está chido eh?

Endorfina

#146

Se perfectamente lo que es pero igualmente suena a latino.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Desper4doS
  • Mar5ca1no7
  • Karch
  • AikonCWD
  • Sinso
  • mongui
  • Fxcking