Niños gitanos y otros cánceres de la sociedad.

Korth

#165 #168 #170 ¿Si un gitano crece sin cometer un delito en su vida y entra a trabajar en un taller mecánico, se le olvida automáticamente el caló? ¿Se le aclara la piel? ¿Le deja de gustar el flamenco? ¿Deja de ir al culto evangélico los domingos y le pierde el respeto al abuelo?

Una burrada así solo se puede decir no sabiendo nada acerca de nada. Ni sobre gitanos, ni sobre culturas, ni sobre antropología, ni sobre estadística, ni sobre psicología, ni sobre criminología, ni sobre nada. Os diría que volvierais a la escuela primaria a empezar desde cero, pero los niños no tienen la culpa.

2 1 respuesta
FMartinez

Cuanta intolerancia se respira por aquí contra la etnia gitana. :D No voy a ser yo el que los defienda, ni mucho menos, pienso que los Reyes Católicos se quedaron cortos, pero hay otra clase de personas que son igual o peores, los sudamericanos adolescentes, la gran mayoría son conflictivos y van en bandas, acojonan al personal y toman los parques. Si todo esto estuviera en mis manos...

MRTNT

#181 Lo siento, pero esa argumentación es demasiado compleja para este hilo

hay otra clase de personas que son igual o peores, los sudamericanos adolescentes, la gran mayoría son conflictivos y van en bandas, acojonan al personal y toman los parques.

Ves #181? no tienes nada que hacer.

3
jorX

#175 que si tio que son malisimos, hasta los que son buena gente son malos, porque tu lo dices...

Ves porque no puedo tener en cuenta ciertas opiniones?

1 comentario moderado
Replyk

has pensado en ir al gym ?

GuaNaGe

Soy gitano y super orgulloso. No voy ni a contestarte. Solo te invito a una cosa y es a que leas sobre nosotros y no generalices por 2 niñatos de mierda que seguramente lleves razón y sean unos "CAFRES" pero eso no da lugar para poner a una etnia completa como la pones. "esta asquerosa etnia"

Pero vamos leyendo el post solo viendo que te fijas en la cara y no te centras en contar lo que pasa y diveras chorradas que sueltas entiendo que no te hayan dado una educación normal.

PD: Lo mas flipante es que el ADMIN de turno no haya cerrado ya el post por RACISMO, pero bueno no soy nadie para decirle que lo cierre.

2 3 respuestas
1 comentario moderado
allmy

#187 Racismo es ir contra una raza por el simple hecho de ser de esa raza. Los gitanos son una etnia, no una raza, y la gente va en su contra por como se comportan. Hay una diferencia.

"2 niñatos de mierda" Si solo fuera eso NADIE generalizaría, pero cuanto todo el planeta tierra le tiene asco a una etnia, creo que es por algo.

4 1 respuesta
E

Yo he vivido bastantes cosas con gitanos desde que era pequeña, la que más me impactó de hecho fue con 8-9 años.

Estaba por mi barrio tranquilamente y vi a una niña gitana de 2-3 años en medio de la carretera, y al mirar al otro lado vi que veía un autobús bastante embalao. Salí corriendo, agarré a la niña y me aparté de la carretera, y luego la dejé con su madre y le dije que eso no se hace, que se iba a hacer pupa. Toda heroica fui a decírselo a mis padres y por poco no me llevé un guantazo. Me dijeron que ni se me ocurriera volver a hacer eso, que llega a pasarle algo a la niña y los gitanos me matan. Que si le da el del autobús le matan a él, pero si yo la toco y creen que he podido hacer algo, me podía pasar algo muy chungo.

Más adelante estando en urgencias vi que esto era así cuando un círculo de gitanos de luto rodeaban a un pobre doctor diciéndole que había matao al papa.

Y hace unos días mi madre me dijo que vio a un niño gitano del barrio que tendrá 8 años diciéndole a un señor mayor que le diera no recuerdo qué. Lo que destacó al contármelo es que le veía al niño una cara de odio y una forma de amenazar al hombre con el que hablaba que parecía que el crío tenía 30 años apretando el puño y amenazando con llamar a sus primos la próxima vez.

Posiblemente la mayoría sean escoria, pero es lo que maman en casa. Igual que los gitanos rumanos. Una amiga me dijo hace poco que vio a una negra que apenas hablaba español decirle a una gitana rumana que se fuera a su país.
Como he dicho, lo que maman.

Pinza

#136 ¿No es Egipto su tierra de origen?

1 respuesta
GuaNaGe

#188 ¿Quieres ver como creo un post en FEDA hablando del racismo o de otra cosa y me lo cierran? De echo ya tengo 1 post cerrado e feda.

#191 India. Al sur oeste del rio indo

#189 Cuando quieras te lo explico, pero no en medio de un foro con 23123123213 personas opinando sin saber absolutamente nada.

4 respuestas
Link34

#192 Y seguro que es por ser gitano, racistas todos home

Pinza

#192 http://etimologias.dechile.net/?gitano ok estaba yo equivocado, pero estaba seguro que algo relacionado con Egipto tenía.

Aegar

#192 Cuando quieras te lo explico, pero no en medio de un foro con 23123123213 personas opinando sin saber absolutamente nada.

Eso ha sonado a amenaza, curioso.

3 2 respuestas
Veinx

Pocos gitanos hay buenos, pocos, para uno bueno, 1000 son el diablo, cuando se les mete a todos en el mismo saco por algo es y mira que he conocido a especímenes...

Mirad lo que dicen de mi ciudad... donde vivis hay tantos gitanos como en mi ciudad?, aqui hay tela, y de moros la tira... Entre los moros, gitanos y los bajunos salir de noche es un peligro, da igual que estés ciclado en el gym.
http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Algeciras

"De las (pongamos) 120.000 personas que tiene Algeciras, la mitad es mora, un 40% gitana, un 3% sudaka y el 7% restante lo forman los enganchados del comedor del carmen y los gitanos exiliados de La Línea de la concepción."

Bajunos. Especie autóctona de Algeciras

Me descojono, la verdad contada con humor XD.

otra web que habla muy bien con humor de mi ciudad.
http://www.frikipedia.es/friki/Algeciras

Y aqui el pan de cada dia
http://www.algecirasalminuto.com/index.php/noticias/sucesos/5131-la-policia-local-interviene-en-una-reyerta-entre-dos-familias-gitanas-a-las-puertas-
Conte esto mismo y me dijeron que era una pelicula, como ya me han dicho en este hilo por un suceso personal.
http://www.algecirasalminuto.com/index.php/noticias/sucesos/49922-inquietud-en-el-saladillo
http://www.algecirasalminuto.com/index.php/noticias/sucesos/49945-la-policia-custodia-al-herido-por-el-tiroteo-en-algeciras-qde-momento-no-se-ha-localizado-al-presunto-autor-de-los-disparosq
leed comentarios... La vida hecha película.
http://www.algecirasalminuto.com/index.php/noticias/sucesos

También los gitanos se lo montan entre ellos
"Salas de gitanos de Algeciras para conocer kalos y kalis de Algeciras en nuestro chat gratis Algeciras mientras escuchas musica de flamenco chachipen."

Shiko

#195 le viene de sangre.

FMartinez

Tiene gracia escuchar a un gitano decir que somos racistas, aunque en todo caso yo utilizaría la palabra xenófobo, si realmente son ellos los primeros xenofobos que hay, xD

Sputnik1

Wow, el thread oficial de valedores de la civilización.

Gracias aprendes que respecto a los gitanos en España:

  • Lo peor de todo es que la ley los protege.
  • Deberían matarlos a todos.
  • Son lo más bajo de la sociedad.
  • Provocaron la peste negra.
  • Si pronuncias "Richard" tres veces delante de un espejo se te aparece su familia.
  • El problema es su cultura.

Pero luego nadie sois racistas.

Y tenéis razón, no lo sois: sois clasistas.

La cultura gitana no daría problemas si no estuviera asentada en ambientes marginales y vida precaria. Mayor o menor nivel de renta no cambia nada: tener mucho dinero traficando con drogas o chatarra no te convierte en clase alta.

El mismo comportamiento se puede ver en los canis, en payos agitanados o en ambientes muy jodidos, sin que formen parte de una cultura sino de una situación.

Pero es mejor hablar de quítarselos de encima que preocuparse de que este país tiene núcleos de vida precaria a saco, que con el impacto de la crisis lo que vamos a ver va a ser cómo van empeorando, mientras la preocupación central es lo que le pasa ahora a las clases medias, en vez de lo que a otro estrato le lleva mucho más tiempo pasando.

Con esta coyuntura, sacar a nadie de ningún sitio no iba a solucionar nada.

6 6 respuestas
FMartinez

#199

Si los gitanos viven así, es por que quieren. Si un gitano cambia de mentalidad, se afeita, viste bien, cambia sus modales y su manera de hablar, se podría integrar perfectamente en la sociedad, pero claro... creo que eso es imposible xD

allmy

#199 La cultura gitana no daría problemas si no estuviera asentada en ambientes marginales y vida precaria.

Gitano rico, gitano traficante. Ni los gitanos ricos se salvan.

Pero es mejor hablar de quítarselos de encima que preocuparse de que este país tiene núcleos de vida precaria a saco,

Ya hemos invertido suficiente dinero y esfuerzos en los gitanos, está claro que no lo han aprovechando ni lo van a hacer. Tal vez sea hora de buscar otras soluciones.

que con el impacto de la crisis lo que vamos a ver va a ser cómo van empeorando

Porque antes de la crisis los gitanos eran buenos.

#205 Y lo mejor de todo es que se les regalan oportunidades y recursos para que salgan, y no los aprovechan.

1 respuesta
Link34

Ya está, la tontería del razonamiento está completa, los gitanos son malos por nuestra culpa

Tocate los huevos

8
Torkocho

A mucha gente se le llena la boca defendiendo los derechos de los gitanos y la igualdad, pero la verdad es que a ninguno de ellos le gustaria vivir en un poblado rodeado de ellos.

Buenos, malos... da igual, el caso es que no saben convivir en sociedad fuera de su "cultura".

1 1 respuesta
FMartinez

La pregunta es: gitanos o especímenes como este? http://www.youtube.com/watch?v=zUOOFsqJBA0

DÍFICIL es la elección.

Korth

#199 En el clavo. Lo mejor es que lo han admitido sin darse cuenta: en cuanto salen de la pobreza, la marginación y el crimen ya no les consideran gitanos.

#203 Tampoco me gustaría vivir en un barrio marginal poblado por españoles blancos sin escolarizar y criados en un ambiente tóxico. ¿Qué clase de argumento intentas hacer aquí?

4 2 respuestas
MRTNT

#199 Amén.

El problema que tiene el hatajo de racistas, clasistas y demás basura que pulula por ahí (y por aquí) es que no saben de lo que hablan, ni se paran a pensar en lo que dicen. Unos porque directamente viven en sus casas de clase media alejados de la gentuza y no han visto un gitano en su puta vida, y no ven más allá de lo que dicen papá y mamá o algún puñado de imbéciles en internet.
Otros, a los que más comprendo, los que viven en algunos barrios conflictivos y han tenido algún problema con los gitanos; a estos los comprendo, porque el ser humano es como es, y la solución más fácil es odiar a muerte a un colectivo, etnia o raza en función de las experiencias personales en lugar de odiar a los que provocan que algunos vivan como viven. Otros, como FMartinez, son racistas sin remedio, y les da igual que se hable de moros, sudacas, o cualquier cosa no caucásica.

Y por último destacaría a Aegar (#195 para más señas), que simplemente espero que no tenga más de 15 o 16 años, cosa que ni aún así sería excusa para soltar semejante gilipollez. Salvo que dicho post #195 sea algún tipo de trolleo/sarcasmo, en cuyo caso este párrafo es prescindible.

1
Aegar

#199 Si te invito a pasar unos días en el barrio donde me crié, estás haciendo las maletas a las pocas horas.

Es muy chachipiruli a través de una pantalla escribirlo, otra muy diferente es vivirlo.

1 respuesta
MrNulo

Vivo al lado de una zona de reinserción social y en casi su totalidad son gitanos los que viven ahí. La zona es tranquilita, eso sí, hacen de las suyas pero bueno.

Seguro que vivir en sus chabolas fomenta esa cultura del crimen y tal, pero joder, decidieron ellos vivir así. Luego tienen sus propias leyes y mierdas. Cuando se les da todo tipo de ayudas la verdad es que es para verlo a veces cómo se aprovechan de lo que pueden y se jactan de ello.

Pero en fin, habrá que darles pisos y si te encuentran unos cuantos pues a soltar cartera. Lo peor de todos es que los que intentan salir y adaptarse a nuestra sociedad están bastante puteados por las familias :/

HammelSF

#192 Se creyó que venían de Egipto durante mucho tiempo, y tuvieron un reino en la isla de Corfú (ya mencionado por los cruzados) antes de su última diáspora europea, al que llamaban el pequeño Egipto.

Los patriarcas gitanos contaban que eran nobles procedentes de Egipto para conseguir salvoconductos, según tengo entendido.

Etimológicamente gitano procede, de hecho, de egiptano.

Torkocho

#205 Tampoco me gustaría vivir en un barrio marginal poblado por españoles blancos sin escolarizar y criados en un ambiente tóxico. ¿Qué clase de argumento intentas hacer aquí?

Simple, que todos los que defendeis los derechos y la igualdad de los gitanos lo haceis desde la distancia, y claro... asi es muy facil todo. Cuando los vives en tu dia a dia, la cosa cambia considerablemente. Y no me vale lo de "en mi barrio tengo 2 familias gitanas a 3 calles de mi y en el colegio tenia 3 compañeros gitanos", eso no es convivir con ellos.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Korth
  • Link34
  • FMartinez
  • jorX
  • T-1000
  • allmy
  • Shiko