Niños gitanos y otros cánceres de la sociedad.

2 comentarios moderados
FMartinez

Lo peor es los niños gitanos, que van sobraos y te insultan y se te encaran, y claro, no puedes meterle una hostia porque de ahi puedes que salgas con la cabeza abierta... Todos muy civilizados y buenas personas.

elvolvasky69

es un peo porque aparte de los escandalosos que son, como todo delincuente incluyendo español se creen que se merecen todo y alli viene cuando roban y por eso a mas de uno le he clavado la navaja

MRTNT

#210 Yo vivo literalmente rodeado de gitanos, bastante más del 50% de mis vecinos (con vecinos no me refiero sólo a los de mi edificio) lo son. Conozco gitanos de chabola también, no me pillan muy lejos. Y sin embargo no digo las barbaridades y gilipolleces que se dicen en este y muchos otros threads

1 1 respuesta
Sputnik1

#201 termina de leer al menos, pero recalco: el dinero no te da el estatus, sólo oportunidades de consumo. Ni siquiera te iguala en hábitos y conductas.

No profundizo porque si de entrada dividives el mundo entre buenos y malos ya podemos ir montando la peli Disney.

#207 después te invito yo al mío y vemos si no es más de lo mismo.

Bl3sS

#199 Clasismo? se puede ser de "clase baja" y vivir en barrios "pobres" y no dedicarse a la delincuencia.

Es cierto que las clases "bajas" suelen tener más presente la delincuencia en su entorno que un currito de clase media, pero pertenecer a ese estrato social no te convierte en delincuente automáticamente.

El problema del mundo gitano es que son MUY cerrados, no es una cultura que base sus raices en prosperar y conseguir una vida acomodada sino en sobrevivir como sea sin grandes lujos ni grandes esfuerzos, además se desde hace siglos y debido a ese hermetismo se han metido en la espiral de la delincuencia y como no permiten que la gente tome sus propias decisiones si estas implican vivir fuera del entorno gitano, aquellos que consiguen salir del entorno CORTAN totalmente con ese tipo de vida, y lo hacen o deliberadamente o directamente son desterrados, y de esto conozco dos casos directamente.

Torkocho

#215 Entonces sabras que la inmensa mayoria de ellos no saben convivir en sociedad, no? Es un ambiente en el cual te gustaria que se criaran tus hijos?

nexusone

Te intentaron robar solo?? yo hará unos 4 años con 14 o asi estaba en mi barrio tan tranquilo jugando al futbol con unos colegas y vinieron un grupo de 9 xD el caso es que se pusieron a jugar con nosotros (nosotros obligados a jugar con ellos) y como les ganamos se quedaron el balon de mi amigo y nos llevamos una paliza cada uno de recuerdo, los muy hijos de puta me reventaron el labio y un diente... mas sus respectivos moratones y una raja muy bonita en lo que es cerca del ombligo.

PD: la raja provenia de un instrumento punzante llamado navaja o arma blanca.

Fijate que no soy racista ni nada, pero a los gitanos les tengo un asco increíble, son como los packs indivisibles del mercadona siempre van todos juntitos y con su respectivas armas blancas xD

Desde entonces les tengo tanto asco que no les tengo ni miedo..

1 1 respuesta
T-1000

Curiosamente los buenso gitanos no le gusta que le llamen gitano

dasfeh

#1 Te verian la cara de pringao y dirian pues a ver si nos deja un pavo este.......

fin

1 comentario moderado
Korth

#210 Puedo entender que una persona que ha tenido malas experiencias con gitanos esté condicionada a desconfiar de ellos de forma instintiva, pero eso no nos cuenta nada sobre la naturaleza de los gitanos como grupo étnico.

De todas las variables que pueden influir en que una persona se vuelva un obstáculo para la convivencia, ¿qué te hace pensar que la más importante es su pertenencia a una determinada raza? Siendo todo lo demás igual, ¿te irías a vivir a un barrio marginal con delincuentes juveniles hijos de padres analfabetos si todos ellos fueran españoles blancos?

2 respuestas
isnotavail

Algunos pareceis politicos macho, que si que lo politicamente correcto, es decir pobrecitos que se crian en zonas marginales y por eso son tan malos, pero de mientras yo vivo bien lejos de ellos.

Mientras que los que nos hemos criado en zonas con esta gente, no hay ni uno que te diga que te puedes fiar de ellos, y vamos te lo digo que me he criado en nou barris (prospe,trinidad,torre baro,verdun) y he trabajado durante años en san adria del besos, y es que vamos gente mas ruin no he conocido en la vida.

Mira que suelo tratar con inmigrantes de todo tipo, y a hasta esta gente les tiene incluso mas tirria que los de aqui.

#223 Yo he vivido en barrios asi, y solo he tenido problemas con gitanos, joder si es que solo hay que ver, que hasta los propios grupos de inmigrantes tienen problemas con ellos, por temas laborales ultimamente trato mucho con indios,pakistanis y gente del este, y estos les tienen aun mas mania que los españoles.

#225 Otro iluminado , que lo mas cerca que ha estado de una zona marginal, ha sido en el telediario.

Que no, que en estas zonas tambien hay mucha gente trabajadora, pero esta gente simplemente no le gusta vivir de forma civilizada, y no sera por ayudas.

#225 Con esta frase A mi forma de ver, los gitanos son simplemente el resultado de la exclusión, la incompetencia de los políticos y de la sociedad de este país y de otros muchos más para manejar esta situación desde luego, das a entender todo lo contrario , si has convivido con esta gente sabras, que ellos son los primeros en excluirse porque no les gusta vivir con las normas establecidas de la sociedad.

1 respuesta
AlvaroFelipe

Yo no mataba a los gitanos, mataba a la puta mitad del planeta.

  • A los que van de defensores de la humanidad, cuando el mundo esta rodeado de mierda y hasta que la mierda no llega a su puerta, simplemente lo ignora.

  • A los que van de utópicos, pensando que "la sociedad puede cambiar". La sociedad esta rota, y no hay solución de rosas, aves, tratados y papiros de juguete.

  • A los que van de ignorantes por la vida, pensando que poseen la verdad absoluta.

  • A los que se ciegan a ver que la puta globalización y el capitalismo son el cáncer de la sociedad.

Me hace mucha gracia que habléis de los gitanos como la raza demoníaca de España.
A mi forma de ver, los gitanos son simplemente el resultado de la exclusión, la incompetencia de los políticos y de la sociedad de este país y de otros muchos más para manejar esta situación.

Lo diré mas claro: RACISMO, EGOÍSMO, DESIGUALDAD, ACEPTACIÓN DE LA REALIDAD, PASIVIDAD ANTE TODO LO QUE NOS RODEA.

Para mi todo esto no es ni mas ni menos la prueba de que este puto sistema de mierda, desigual, insolidario, cruel, egoísta: NO FUNCIONA.

Gitanos, políticos, ladrones, fascistas, las personas que miran hacia otro lado. Para mi son todos iguales. Así que, si hay que matar a alguien que nos exterminen a todos por igual, porque esta sociedad es PURA BASURA.

para construir hay que destruir

He dicho.

#224 y #226 No he dicho que ellos no sean los que quieren ser excluidos, sino que nosotros les permitimos tener esa forma de vida, y hasta que no te toca a ti. Todos son flores y rosas. y pasamos absolutamente de todo.

Que entre el puto ejercito y los echen a todos.
Que los encarcelen.
Que los ejecuten.

Pero que hagan algo, lo que intento decir es, que el problema es la Pasividad.

Y no hagas conjeturas ni afirmaciones que no tienes ni puta idea chaval. Si yo he tenido vivencias o no con este tipo de gente no es de tu incumbencia, te sorprenderías un poco.

4 2 respuestas
T-1000

#225 los gitanos son simplemente el resultado de la exclusión, la incompetencia de los políticos y de la sociedad de este país y de otros muchos más para manejar esta situación.

Lo siento pero muchos gitanos no los excluimos se excluyen ellos solitos.

1 respuesta
Sombrita

#1 Bueno a mi hace ya muuuuchos años nos pasó algo parecido a mí y a unos amigos, yo tendría sobre 14 años y estábamos unas amigas, unos amigos bastante mayores y yo en un parque, total que vienen dos gitanillos ( 2 ) que no tendrían más de 10 años y empiezan a decirnos a todos que nos saquemos las cosas, móviles, oros, tabaco etc., que querían verlo, un colega se le ocurrió la brillante idea de en ese momento esconderse una cadena dentro de la camiseta y uno de los gitanillos al verlo le dijo: '' Chaval que no te iba a robar pero ahora por tonto te robo. ''

Total que le pegaron un tirón y se la robaron, iban con dos navajillas y nadie quería decirles nada porque eran de un barrio chungo de Alicante ( las mil viviendas ) y estábamos todos bastante cagados, ( estábamos en la zona de Gran Vía ).

Yo que estaba en la otra esquina del muro que estábamos sentados tenía una mochila blanca, de esas pequeñas y dentro todas mis amigas metieron los móviles, carteras, oros, etc., ( también yo un poco gilipollas ) y como no quería que me robaran y encima que luego me echaran mierda de que era mi mochila con sus cosas en un momento que no miraban cogí, me levanté y toda tranquila me fui yendo escaleras abajo del parque así como el que no quiere la cosa, porque justo enfrente había un bar abierto, dos amigas me acompañaron y los gitanos se dieron cuenta y me gritaban: '' Eh tu cagona donde vas, cagona de mierdaaaa. ''

Total, estaba cagadísima, ciertísimo, pero no miré atrás, me metí en el bar y allí me quedé hasta que mis colegas me llamaron al móvil, resultado, de 17 personas le robaron a unos 12, móviles, oros, carteras y tabaco, a todos, lo único que se salvó fue lo que estaba en mi mochila.

Sinceramente no sé explicar muy bien esa reacción, yo estaba muerta de miedo porque esos gitanos eran peligrosos, quizá no de los que rajan pero sí de los que pegan y mis amigos no parecían tener intención de hacer nada ( algunos ya con 20 años ) pero pensé en que no quería que dos basuras me quitaran lo que era mío y que lo que tenía en la mochila era también de más gente, así que mis piernas casi se movieron solas xD

Yo creo que en tu caso hubiese hecho algo aprecio y si me llegan a seguir meterme en un bar y esperar un poco, de no irse llamar a la poli y exagerar mucho para que se den prisa.

#270 Eran amigos de algunas amigas nuestras ( que tenían la misma edad ) y bueno también había alguno de nuestra edad pero pocos, y créeme, ninguno tenía coche, por no tener no tenían ni moto, sólo había una persona con moto y era tía xD, eso sí, eran buenos chavales, nada de canis ni basura parecida, sinceramente en parte estoy contenta por aquel día, a mí no me robaron xD

#273 Como lo lees.

1 2 respuestas
Torkocho

#223 Es que hay una gran diferencia, de las familias destructuradas de "gente blanca española" hay un porcentaje que puede ser delincuente o convivir en delincuencia, pero hay tambien un alto porcentaje de personas que a pesar de haber crecido en un ambiente hostil, son gente que conviven perfectamente con la sociedad dia a dia y llevan una vida "normal" como estoy seguro hay en el foro muchos casos.

Con los gitanos es diferente, en su gran mayoria ellos se autoexcluyen de la sociedad y sus problemas de comportamiento ya se han convertido en culturales. He podido ver como les regalan pisos y convierten la zona en una especie de guetto, sin respetar lo mas minimo la convivencia con otras personas. Ellos son los primeros que no quieren cambiar.

Vivi casi toda mi vida rodeado de ellos, y a pesar de no haber tenido ningun altercado importante con ellos, no es un ambiente en el que yo criaria a un hijo... ya que no quiero exponerle a que le pasen cosas que he visto con mis propios ojos como pasaban.

guillauME

A lo largo de mi vida he tenido encontronazos con grupos de niños gitanos y no tan niños. Ninguno se salva de todos los que he conocido o me he encontrado.

La última fue hace muchos años a la salida de una discoteca de Barcelona(Pacha Tardes) y mientras esperaba el Tramvia sentado junto a otras tropocientas personas me rodeó un grupo de 11 gitanos de los cuales dos se sentaron y me amenazaron con navajas...instintivamente le cogi el brazo al de mi izquierda, tras apartarle su mano se le clavó la navaja y salté a lo loco a las vías. Me dieron una patada y caí pero yo me fui corriendo como el correcaminos.

El padre de un amigo me llevo a casa y estuvo una temporada sin ir porque eran asiduos a esperar a la salida. No tenía ganas de comprobar que pasaría tras clavarle su propia navaja a uno de ellos.

1 respuesta
M

Yo entiendo al creador del hilo. Por ejemplo, el par de veces que he tenido problemas con gente así no es que me ponga nervioso por miedo físico si no por la verguenza ajena que me dan y que no quiero que nadie conocido me pueda ver con ese tipo de gente en una discusión.
#1

1
Optimus-Prai

osea que un puto tano te hace el baile de la navaja y te tienes que aguantar? :palm:

los dos gitanillos de mi barrio han pillado bien de pequeños :clint:

B

Visto que esto se ha convertido en "cuéntanos tu experiencia gitana"... En mi ciudad hay un núcleo concreto bastante grande en el casco antiguo y no mola un pelo pasearse por ahí. Por no contar con los barrios de los alrededores que són una puta lacra. Pero lo peor de mi ciudad en sí es en fiestas mayores. Es una putísima mierda. Una absoluta mierda.

Normalmente los conciertos y los DJs y tal se convocan en un parque cerca de su zona y salen TODOS como cucarachas. Esa noche suelen ser tradición ritos iniciales de mierda, como meterse la primera clecha de coca con 13 o 14 años y pegar palizas al tuntún, porque sí. Ya van dos años seguidos que han pillado a un colega, y otro a un conocido, estando completamente solo, borracho y meando en una pared y van varios a pegarle un palizón, y no precisamente a hacer la broma, narices rotas y labios partidos. Me parece lamentable.

Otra más es estar en una barra de estas que montan exteriores y venirse 5 de ellos estando yo con un colega a rodearnos y ponerse a decir, "xaxo xaxoo no tienes uebos de meterle una ostia al 'locorl' (mote del típico engendro con coleta de caballo y pocos dientes), ke ti damos 5 leurooos si le pegas" y ver como se gira y le susurra al otro "ya verás ya..." y esto teniendo yo 18 o 19 años y siendo 5 tipos que rondarían los 30... ya me dirás tú qué coño quieren de un chaval que sólo quiere una puta cerveza.

Y un espectáculo de película fue bajarse un guiri borracho una rambla ENTERA corriendo porque no sabe de qué va el rollo, y el zumbao le pegó un puñetazo a un gitano por intentar meterle el palo. La sensación fue bestial, ver al tipo corriendo por su propia vida y detrás unas 40 o 50 cucarachas siguiéndolo (no exagero, hubo intervención de los mossos). Como la escena de Jack Sparrow y los indígenas, igual, pero sin hacer gracia, con navajas, palos, llaves inglesas, etc.

La peor de todas no fue en Tarragona, fue en Alicante, y fue con un morito de estos de barrio gitano al que miré mal porque me clavó la mirada con asco. A los 10 minutos viene con la típica de "quién me ha mirado mal" y le pega un castañazo a mi amigo, así que pegué un bote y le dí un directo en la cara (y marcando, ni siquiera fuerte, tendría que haberle partido la boca) pero lo tumbé. Acto seguido de detrás de una furgoneta salieron 7 ó 8 gitanillos y moritos a reventarme, me placaron y de una patada en la cara casi pierdo un ojo. Afortunadamente quedó en una ceja partida y 5 puntos de sutura, pero unos cm más abajo y lo pierdo. Para variar, los policías nos comentaron que eran reincidentes.

Y así, y las típicas de pedir dinero mil y una. Debo añadir que tengo un buen amigo gitano, y recalco lo de "buen" porque no lo sería si no fuera porque su padre se casase con una "paya" y se apartó de la família por el bien de sus hijos, una família que le repudió por casarse con una mujer normal y corriente y por querer convertirse en su peor pesadilla: Hoy día es un alto cargo de los Mossos d'Esquadra.

Esta gente es asquerosa. Siempre lo ha sido, y si no se lo plantean seriamente (lol) siempre lo será.

3 3 respuestas
D

#232 con esa gente tienes 2 opciones: o no hacer nada o matarlo y al rio, nadie lo exara de menos

Larkos

Luego nos querran vender la moto de que todos somos iguales....jajaja

Teniamos que echarles a patadas...solo son gentuza

3
Djony

Pero... no entiendo. Si eres español y odias a los gitanos, se considera racismo?

1 respuesta
Makinavajo

Conozco un caso de un amigo que le salió un gitanillo con un alambre para atracarlo, mi amigo le pegó un tortazo, se fue y cuando giró la esquina le aparecieron 25 gitanos de 2x2 y le pegaron una paliza que casi lo matan. Me parece increíble que haya gente que los defienda, por mi los tiraba del país por no decir otra cosa.

#235 Para mi no es racismo ya que no son personas inocentes a las que se les este hostigando, ellos mismos se buscan lo que les dicen porque solo son unos cobardes, maleantes con malos adentros y vengativos. Y encima vagos porque no les gusta trabajar, prefieren robar y no pegar palo al agua.

1 comentario moderado
B

#237 Deberíamos hacer pandillas a lo Kick-Ass. Sería la hostia.

4
Damnedlove

Cuando llegue un colectivo que tengo menos que perder que estos, osea nada o casi nada, otro gallo cantaria para los gitanos porque sentirian en sus carnes lo que hacen la mayoria.

jorX

Puta mierda hilo, solo haceis que escribir basura macho, lo que mas me preocupa es que muchos de los que comentais sois jovenes como yo y la cantidad de odio que acumulais da miedo, vosotros sois el futuro de españa?

Lo siento colegas yo me bajo aqui.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Korth
  • Link34
  • FMartinez
  • jorX
  • T-1000
  • allmy
  • Shiko