¿ Los niños de hoy en dia tienen talento ? v2.0

SelaLoka

#26 Vamos a ver, una cosa es que no te guste el rap español, y otra cosa es que digas que Kase-o no es rap :/. A mi de siempre me ha gustado más el rap americano que el español, pero aun asi sigue siendo rap xD, venga me estas diciendo que kase-o y tote king no lo son?? Justamente dos que lo valen de verdad, me estas comparando a #1 con estos dos cracks porfavor voy a llorar!!
Toma escucha otro tema de otro que lo vale:
http://www.youtube.com/watch?v=eOTbm-NvLII&ob=av2e

n3n3b3c3n3

Hoy en dia a todo le llaman rap.... que penita

blovE

#29 si ati no te interesa no quiere decir que a otros tampoco...es mas yo ace años que estoy fuera de este royo xd así que ya sabes donde esta la puerta y no vuelvas...y a lo de kase por desgracia claro que es rap...pero ya entedeis lo que quiero decir...

aquí os dejo un vídeo de un coleguita...esto es real...como dice en la cancion kase,tote y todos esto es rap de profes xd
http://www.youtube.com/watch?v=NEFHPVTqtog

#31 la canción que has puesto me parece un insulto al rap dios..

W

Kase.O tiene más fama, y la verdad es que su voz 'queda mejor', pero prefiero a Lírico.

helicon

#33 Y que me pongas de ejemplo a Costa es... en fin. Que yo no escucho ya rap en general, ni español, ni americano, ni nada. Pero que vengas dandotelas de que eres la hostia para acabar poniendo un video de Costa es muy muy patético xDD

Y no, no me voy a ir, lo siento. No me voy a ir porque a un cualquiera como tú le parezca que dos o tres raperos que llevo sin escuchar dos o tres años no le parezcan rap.

blovE

#35 me da igual si te vas o no...para mi mejor si te quedas que para eso estamos aqui para hablar y opinar...no para vacilar como tu pero bueno..y si te crees que rap solo es kase tote y nach me demuestras lo que sabes de rap..hay mil mejores que estos 3 toyakos..y si costa es el mejor ejemplo que se puede dar..100% real

helicon

#36
para mi mejor si te quedas que para eso estamos aqui para hablar
¿entonces para qué me dices que me vaya?

si te crees que rap solo es kase tote y nach me demuestras lo que sabes de rap
¿en qué momento he dicho yo algo así?

y si costa es el mejor ejemplo que se puede dar..100% real
y con esa frase tú me has demostrado que no merece la pena perder más tiempo contigo.

blovE

#37 enserio que con 19 años que tienes me vas a enseñar de rap?si ni viviste la epoca old ni nada..xd y encima de sevilla..como es tan bueno el rap de ahi..ves a escuchar a los super rapers sfdk xD

A

En AMSTERDAM hay mas talento la verdad..

wiLly1

#14 Hola?? Jjajjaja y q es? techno-house?

helicon

#38 Claro, como soy de sevilla escucho rap de sevilla. ¿Has visto? Al final no importa tanto que tenga 19 años, al fin y al cabo a saber los que tienes tú, cuando aparentas cinco.

Usuarios habituales

  • helicon
  • wiLly1
  • blovE
  • SelaLoka
  • er_vick
  • Bloody
  • blackoN