'' Niños Indigo ''

S

Una nueva raza humana, mas sensible y democratica, menos autoritaria y manipuladora, ya comienza a poblar el Planeta. Se trata de seres especiales aunque tan terrenales como sus padres. Solo que, a diferencia de estos, traen consigo la tarea de propulsar cambios en la humanidad.

Bautizados como Niños Indigo, estos muchachos tienen la capacidad de ver mas alla de los espectros de la Luz, eschuchar todo tipo de sonidos, incluso su propio fluido sanguineo, y denotan una destacatada hipersensibilidad tactil. "Los Niños indigo, como su nombre lo sugiere, no son Niños azules, si no que se les denomina asi porque su aura, o campo energetico, tiende a refejarse dentro de los colores añiles, azules, manifestando la utilizacion de centros energeticos superiores


Que opinais de los Niños ''Indigo'', algo de razón hay... pero ¿fake?

+Info aquí: http://www.indigokinder.de/die_indigo_kinder_espanol.htm

Leedlo :I

Snapper

secta?

Panch

voy a leerlo pero de momento no me lo creo , aunq yo se canalizar mi KI q algo cuenta.

PD : Acabo de ver el toxo q es y no, no voy a leerlo. Cuando salga en las noticias me lo leo xD

josepginer

#5 quítale el interrogante.

P

casí

valeron

mmm..raza indiga? juas juas ya empiezan otra vez a querer crear otra raza superior..vaya gilipollez..

T-1000

Mas enfermos

TrAsGu

fake, fake y fake

shasta_020

Flipados spoted!!!

DrDr3

Racismo...Religion...Extraterrestres...Secta...De q van? Sin tontos....

MUETTE

Seguro q la organizacion esa termina en suicidio colectivo.

v0rTeX

Quiero una foto de un niño de esos.

last_citizen

sacado del articulo:
"Algunos de sus atributos pertenecen a personajes surgidos de la fantasía, como Superman, Mandrake, Mago Merlín, Aladino"
lol

¿aladino? k es k hay un niño indigo capaz de invocar a un genio de la lamapara magica? XDDDD

V

Yo sólo creo en Akira.

cabron

#6:

"aunq yo se canalizar mi KI q algo cuenta."

Y si te ataco, ¿puedes sentir mi intención de atacarte antes de que inicie el ataque? (sen no sen)

v0rTeX

#18 Con 5 barras pasa a hipermodo y te hace un ataque Kamehameha Padre-Hijo.

P.D : Vale ya dejo de jugar al Budokai 3

S

:O

Dicen que son niños normales, normalmente delgados,
a los que les gusta el Jazz y el Rock alternativo...

fotos: el cantante de green day :O ^^

seguro que sale proximamente en TNT

valeron

jajajaaj el cantante d green day el pobre tiene una cara d besugo..si ese es indigo..juas..

VenomRulez

Cuanto tengo que pagar al mes para entrar en su comunidad?

v0rTeX

Como sé si soy indigo ?

last_citizen

solo los k lo somos lo sabemos

Panch

#18 antes de q me impactes hago translacion instantanea y t hago un kame hame ha desde tu derecha.

Pakazo

#22 Lo que cueste la escalera...

Pues sí, ya decía yo que mis poderes sobrehumanos no venían de la central nuclear de aquí al lado...

L

A todos los Indigos.......dejadlo....ya nos an descubierto....seguir okultandonos pa na es tonteria

E

#15 ahi tienes unos niños indigo :

http://www.santajustaklan.org/los_serrano/santa-justa-klan.jpg

guner

yo quiero ver su "aura azul"

S

V0rtex :

  • Tiene energía en exceso
  • Se distrae fácilmente o tiene bajo poder de concentración.
  • Necesita adultos emocionalmente estables y seguros a su alrededor
  • Se resiste a la autoridad si ésta no está democráticamente orientada
  • Prefiere otras formas de aprendizaje –para la lectura y las matemáticas en particular.
  • Puede frustrarse fácilmente porque tiene grandes ideas pero pocos recursos o personas dispuestas a ayudarle a realizarlas
  • Aprende a un nivel exploratorio, y se resiste a memorizar mecánicamente o a ser un mero oyente.
  • No dura mucho tiempo sentado a menos que esté absorto en un tema de su interés.
  • Es muy compasivo y tiene muchos miedos, tales como a la muerte y a la pérdida de sus seres queridos.
  • Si experimenta fracasos o decepción a edad muy temprana, puede desistir y desarrollar un bloqueo permanente.

Usuarios habituales

  • SaNDraaa
  • exer7
  • Panch
  • last_citizen
  • v0rTeX
  • valeron
  • Snapper