Niños jugando en el salón

Pafador

y lo bien que se lo pasan qué?

S

Si mis hijos la liasen así de parda se lo explicaría como buenamente pudiera y les enseñaría a limpiar lo que estuviese de su mano para que la próxima vez sepan que los desmadres tienen consecuencias desagradables xD. Así lo hicieron siempre mis padres conmigo y funcionó... no se me ocurriría hacer una fiesta multitudinaria en su casa ni en sueños xD

Y por cierto, voto por fake también xD No por lo de #15 ya sino porque la actitud de la madre da la impresión de estar forzadísima.

PS: "It's like if a snowman puked all over my living room" muy apropiado el chiste xD

Guardian

No veis que la Navidad esta a la vuelta de la esquina? Estaban decorando ya la casa.

MeDieviL

esta es creyente

1
blackoN

Es obvio que es FAKE, ninguna madre estaria tan tranquila al ver tal cosa. Mi madre no creo que me hubiera hecho nada, solo gritos, pero estoy seguro de que mi abuela me daria unos cuantos palos xDDD.

NocAB

Un poco de huevo y casa rebozada!

B

#15 +1 por no decir que hay sitios donde hay harina donde no llegarian los niños... además, para que te hagan un estropicio asi tienes que dejarles un buen rato solos... si no es fake es una mala madre.

1 comentario moderado
Wasd

RIP Babies...

B

ajajajajajjaa putos críos, me ha recordado cebao a esto http://www.youtube.com/watch?v=IvG-ILnQNe0 XDDD

Zimbabwe

#15

MadrizKings

#15

Usuarios habituales

  • Wasd
  • Pafador
  • LaChilvy
  • LoBezNo
  • elo4000
  • Gonchito
  • fake2007