Niños con más derechos que otros y niñas con más derechas que otras.

gebimelo

Que interesante historia, la voy a mecanografiar con mi máquina de escribir invisible.

¿Ahora es noticiable que alguien se trabe hablando?

1 respuesta
Belerum

¿Por que no empiezan ellos a dar ejemplo y cambian el nombre de partido a "Podemas"?

#31 Ahora no, ya lo era cuando Rajoy soltaba sus trabalenguas.

2 respuestas
sPoiLeR

#32 De hecho para las europeas se llamaran Unidas Podemos xDD

https://www.eldiario.es/politica/Podemos-IU-Equo-concurrir-elecciones_0_777972325.html

1 respuesta
Lexor

buscad hilos de rajoy equivocandose y comparad
lo peor es que realmente creais que es un desliz

1 respuesta
vinilester

#11 Este tipo de equivocaciones: portavozas, miembras, etc... solamente sucede en las mentes podridas con la neolengua.

Leoshito

Que el presidente del gobierno cometa continuamente "errores" garrafales es equiparable a que una diputada tenga un despite, causado por supuesto por la gilipollez de tener que decir ambos generos.

Joder con los cibervoluntarios, al menos antes se hacian los indignados con el PP, ahora ya ni eso.

Belerum

#33 Pero eso es muy light a parte de correcto. Que cambien Podemos por Podemas como hacen con el resto de palabras cuando quieren llamar la atención.

MiNmbreNoCab

Vamos a ver. si fuese el intentar incluir su puta mierda de neolengua, habria dicho niñxs, pronunciado niñEs.

#1 sabe perfectamente que ha sido una equivocacion sin mas, para eso le pagan, lo preocupante y lo triste es que vosotros no.

sPoiLeR

#34 de todas maneras no se puede comparar un solo hombre con una panda al completo a cual mejor

B

Nadie ha pensado, que puede ser, solo puede, que ella se hubiese equivocada?

1 respuesta
actionchip

#40 Viniendo de Podemos y su lenguaje super inclusivo?

La verdad es que no, no creo que se haya equivocado.

wiFlY

#5 no me compares anda, que rajoy soltaba unas perlas que madre mía...

Dredston

España se hunde.

Los hombres blancos y heteros debemos salvar este percal en el que nos está metiendo este gobierno títere manejado por la ultraizquierda más rancia que podamos recordar en tiempo en este país. Si es que alguien puede acordarse hoy día de la II República, gobierno nefasto del cual nos salvó el caudillo y que se parece al que hay hoy hay con pdr e iglesias.

Kike_Knoxvil

#5 Igual el problema de Rajoy es que no fue ni una, ni dos, ni tres...

Además, esto me recuerda más al follar de Zapatero

2 comentarios moderados
arklow

Por desgracia, esto no es algo de España y podemos, aquí podemos ver también en donde suelen tener la diarrea mental con lo del lenguaje inclusivo.

Nirfel

Siempre que me hablan del lenguaje inclusivo me acuerdo de ese país con un presidente llamado Donald Trump en el que se usa un lenguaje neutro como el inglés.

polaritySYS

Es gracioso, por forzar el lenguaje inclusivo ese.

Pero las cosas como son, Rajoy puso el liston muy alto, que cada ves que hablaba se reía medio mundo xD.

B

Si hubiese sido a posta hubiese sido lamentable, pero solo pronunció mal.

B

#32 Igualito una random podemita que el presidente del gobierno e igualito equivocarse en una palabra que trabarse como un subnormal

1
Soy_ZdRaVo

Todo el mundo tiene derecha a confundirse, no?

Menudo notición.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nirfel
  • sPoiLeR
  • Belerum
  • Leoshito
  • Contractor
  • MaTrIx
  • -Pr0dyh-