Niños opinan sobre Bárcenas

w4nx1

#29 Yo ya lo he estudiado, no se qué es peor xD

Al menos parece que hoy en día empiezan a crecer alternativas al periodismo tradicional-jerárquico.

Orco

Los extremos no me gustan pero al menos es mas tragable que interlobotomia

Zius

Ese canal y ese programa en particular me dan entre asco y pena.

Todo el día hablando del pp, humor -15 manipulación +99

Nosé si os fijasteis pero lo vi de vez en cuando coincidiendo en la ultima etapa de zapataro y hablaban 0 de politica y derivados.

Al Wyoming ese matadle plz

w4nx1

Me gustaría ver en Intereconomía y parecidos algún programa que le llegue a la suela del zapato a Salvados, por poner un ejemplo.

1 2 respuestas
Fastuquet

#34 me gustaría ver en Lasexta y parecidos algún debate que le llegue a la suela del zapato a La Tuerka o Fort Apache, por poner un ejemplo.

1 respuesta
Grimmer8

#34 Jordi es un crack, espero que como periodista te fijes en él y no Marhuenda XD.

#35 Algunos de aquí si lo vieran les da un síncope xD.

1 respuesta
w4nx1

Me puedes decir lo que quieras. Soy consciente de lo que ocurre en el periodismo en este país y de los intereses que tiene cada medio.

Pero de ahí a comparar uno con otro... por favor. Se puede hacer mejor. Es cuestión de pura ética y es algo que se puede aprender y comprobar por uno mismo.

#36 Marhuenda es uno de los claros ejemplos de cáncer en el periodismo de este país. 0 de ética y 100 de manipulación y de incitación al odio.

#38 Está claro que el periodismo no es lo único que falla en este país xDD

1 respuesta
Grimmer8

#37 Bueno en todos los lados se cuecen habas, imagínate uno que está con Derecho y ve como el Fiscal se pasa la vida "defendiendo" a la Infanta o cuando recurre la prisión de Blesa por "desproporcionada".

1 respuesta
Nyahbingiman

A Bárcenas lo llevaba yo a ponerse delante de Ana Pastor

ssinister

demigrantes los niños y más aun los medios, aunque nada nuevo bajo el sol.

1
Astro90

jajaja tremendo xD

Usuarios habituales

  • Grimmer8
  • w4nx1
  • Fastuquet
  • Hikumo
  • vinilester
  • elkaoD
  • Grift