Niños subnormales rompiendo cosas

granaino127

Envidio a la gente que se tropieza con histéricos de esos.

Yo nunca me he encontrado nadie liandola por micro de esa manera.... Me partiría de risa con alguien así en mi partida. XD

El máximo rage que he visto era en mi época de CS que en públicos de vez en cuando leía insultos y "cheto hijoputa" y "llevas WH" y cosas así... XD

1 respuesta
EuReKa

Yo tenia un colega en la xbox 360, que en el gears of wars pillaba unos rages epicos. Tenia que cortar el micro para poder reirme agusto

tloud

#31 Y probablemente lo llevasen, hemos llegado un punto en que ya no puedes diferenciar un buen jugador de un cheater. Lo peor de todo es que hay algunas compañías que toleran este abuso porque les "beneficia" económicamente al estar estos usuarios renovando "game keys" de su producto.

No hay nada como el clásico torneo de ciber, risas, lágrimas y la posibilidad de reventarle el teclado en la cabeza si ves que usa cheats.

1 respuesta
challenger

#30 si lo se, tambien jugue al CS desde que salio y bueno por supuesto que me enfrente con tramposos, pero el jugo estaba en matarlos y someterlos a la humillacion maxima.

claro habia que contar con un buen equipo de apoyo para asestarle una buena puñalada.

T-1000

Si es su dinero , se lo gastan el lo que quieren y lo rompen si quieren.

Sino subnormales.

granaino127

#33 hombre, solían decírmelo a mi... Y estoy seguro que no llevaba nada xD.

Por otro lado, durante muchos años me dedique a precisamente vigilar cheaters (Auna Arena, ONO Arena, campeonatos oficiales, servidores de MV Arena) así que prácticamente no había ningún cheat por ahí que no supiera detectar.

Hasta los wallhack con experiencia y buen sonido los acabas pillando con no más de 10 minutos de grabación en primera persona.

También te digo que por general, el 90% de insultos tipo "cheto cabron" eran hacia gente que no llevaba nada...porque para saber cazar un WH primero debes ser bastante buen jugador y obviamente la mayoría de gente es random.

1 respuesta
Artefius

Yo rompi de un falcon punch el teclado de mi spectrum 128k.... que tiempos.....

Strangelove

#36 Había un vídeo por ahí dedicado a los "maestros del WH", donde se ve y se enseña cómo usar WH exclusivamente para tener localizados a todos los enemigos de tu partida y matarlos por detrás, pero evitar el vicio de disparar a través de zonas ciegas, con el fin de que no te descubran, dentro de una pequeña lista de técnicas y reglas. Es algo largo y viene acompañado de explicaciones, y lo vi entero hace tiempo, incluso creo que lo ví posteado en MV, pero ahora no lo encuentro.

1 respuesta
granaino127

#38 hay ciertos vicios que son casi imposibles de disimular....

Nosotros conocimos un tipo que era todo un maestro y andubo meses pululando con fama de buen jugador y creo que participo en CPL cuando la patrocinemos y tal... Costó muchas demos para recopilar pruebas suficientes para justificar la expulsión y al final se consiguió... Hay ciertos vicios casi imposibles de ocultar y si te vigilan durante tiempo al final te cazan.

Teniendo buen audio, sabiendo usarlo y en algunos casos con la ayuda de algún WH para ver la demo, se descubren.

Al final este tipo tras dar la brasa por iRC y tal semanas, al final me aseguro que a veces lo usaba para aprender las "jugadas" de otra gente.

1 respuesta
Strangelove

#39 Si bueno, si te fijas en un jugador en particular, lo acabas pillando a base de recopilar partidas suyas y analizarlas. El problema viene cuando te metes en una partida random de MW2 o MW3 (igual que si digo BO, BO2, COD:Ghosts, etc ..) y ponte a ver quienes son chetos y quienes no. Yo dejé de jugar en el puto matchmaking multiplayer porque daba asco, y encima veías que algunos, siendo chetos descarados, eran protegidos por su clan, a sabiendas de ello. Es que al día siguiente seguían discutiéndolo, incluso enseñándoles la grabación de las "cámaras de muerte" en su puta cara.

Yo recuerdo una de mis últimas partidas en MW2, donde me encontré con un clan entero que se dedicaba a hacer nuke en menos de 2 minutos de partida, y lo hacían alternando cada vez a un jugador. No me preguntes cómo lo hacían, pero cada vez era un jugador distinto del mismo clan que salía corriendo y mataba en racha a 20 nada más empezar. Como no, tormenta de insultos para quien cuestionase semejante forma de "jugar".

Como eso, he visto mierda suficiente como para quitarme las ganas de jugar en MP. El problema no es que haya uno o dos jugadores con "maestría en wallhack"; el problema es que son demasiados.

B

¿Cómo se puede ser tan gilipollas de ir rompiendo aparatos por ahí? No le veo la gracia por ningún sitio. Qué triste.

infamous_h

Hostia que bueno los ultimos hates de la peña con el CoD y demas xD Llorando a mares x"D

keiya

coño alguna ostia le he metido al raton-teclado-mando pero en caliente, a los 3 segundos se te pasa, lo que si que es de attwhore y subnorales es bajar al parque a romperlo o sacar la camara para grabarlo

Chico_Zombye

He visto el principio y veo un netbook, no un portátil con el que se pueda jugar, que seguramente ya no funcionaba, un movil que seguramente ya no funcionaba, un mando de PS2 que hay tantos que es como romper una cerilla...

Algunos tiramos las cosas y otros se graban rompiendolas, el único que vi(aguante dos minutos) que rompe algo todavía con algo de valor es el GTA.

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • granaino127
  • challenger
  • YokeseS
  • Drhaegar
  • 0nLy
  • s0ny