Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva

Leoshito

#268 Lo siento pero el cristofacherio tiene tanto derecho como el progresismo a decidir el sexo de una persona : ninguno.

Nadie me ha contestado todavía que cojones os importa como se identifique sexualmente una persona más allá de vuestra imperiosa necesidad de decidir como funciona el mundo y la gente que no conocéis.

clethaw

y por eso a gente como #217, #264 y #266 no deberían de dejarles ser padre.

1 respuesta
Alasdair

#270 Porque antes no estaba "aceptado" darles publicidad es darles visibilización, no hay más.

1 respuesta
nizku

#244 Internar reducir un proceso tan complejo que involucra factores sociales, culturales y psicológicos, en meramente la educación que hayas podido recibir de tu familia es ridículo.

No me malinterpretes no tengo absolutamente nada en contra de la transexualidad ( respeto completamente a cualquiera mientras su libertad no coarte a la delos demás), es simplemente, que no trago la idea de que identificarte con un genero diferente a tu sexo es un proceso natural y biológico, mientras no se demuestre lo contrario.

1 respuesta
Krules

#272 tranquilo, la sociedad actual ya se ocupa de ello.

La gente que actualmente trabaja y se esfuerza para tener un futuro digno difícilmente va a poder tener hijos. Quien si no te crees que va a mantener el circo que hay montado a base de ayudas para los "desfavorecidos" que solo exigen?

La solución que CLARAMENTE no interesa, ya que si no se incluyen dentro de X colectivo no son nadie: https://www.youtube.com/watch?v=FRnTovm26I4

1 respuesta
Martita-

#274
Como siempre digo, entiendo que la gente no entienda lo que es sentirse del sexo contrario, porque no lo habeis vivido, y lo veis como algo raro y extraño, es totalmente comprensible desde el punto de vista de una persona que no lo sufre.

Con respecto a lo primero que comentas, lo que queria decir, es que no he vivido en un entorno que lo favorezca, ni lo visibilizara, para que me haya influenciado como decian por ahi, que lo ves por la tele y boom! ya lo eres.

1 respuesta
B

#273 No se...se me sigue haciendo raro, no porque sea visible y tal, si no porque es mucha coincidencia
Si, ahora esta más aceptado en la sociedad, vale, pero ¿tu de pequeño tenias idea de que estaba o no aceptado? Lo sabias cuando decias algo y quien fuera te decia "No, eso no se dice" o "Eso no es así" o lo que fuera. Antes yo creo que ningun chaval le interesaba si "cambiarse" el sexo era aceptable o no, porque no les importaba...digamos que lo veo más "moda" que otra cosa. Suena muy bestia, y oye, que cada uno haga lo que le salga de abajo, pero no se yo si repetirles una y otra vez a los niños este tipo de "publicidad" es bueno para ellos

B

#262 yo no reconozco mi cuerpo como mío, me siento más como el chuacheneguer en sus tiempos mozos y la sociedad sigue tratándome como a un fofo, puta vida tt. #MusculososAtrapadosEnCuerposDeFofos

¿Y los negros atrapados en cuerpos blancos? ¿Por qué nadie lucha por esa pobre minoría? Mirad como sufren

1 respuesta
B

Por un lado se dice desde las ideologías más progre que nacemos sin género y es un constructo social y por otro tenemos a los transexuales que cambian de género. Un wtf como una casa de grande. Hay género o no? a ver si se aclaran.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Pakazo

#265 Pues eso digo, ¿qué mal hace adoptando el rol que siente? Que lo dejen ser feliz y vaya como le guste.

En cuanto a lo del cambio de género desconozco cómo es el protocolo, pero supongo que tiene un seguimiento clínico estricto (psicológico, médico...) y no irán metiendo hormonas a todo niño que lo pida así como así, sino como dices, cuando desarrolle cierta madurez mental. Lo desconozco, la verdad.

Kirs90

#278 Pues creo que quizá deberías comprarte un espejo como dios manda, que los de las tiendas de ropa engañan lo suyo... a lo mejor te llevas una sorpresa xd

ekOO

#279 Un sociólogo y activista transexual habló de lo que comentas en una entrevista que le hicieron hace no demasiado tiempo.

http://www.ara.cat/es/Miquel-Misse-desde-decidi-chico_0_1565843540.html

Echadle un vistazo, es muy interesante.

Zendel

#276 Martita, pero comprenderás que no se puede educar a los niños ni imponer a la sociedad valores que se basan en la excepción y no en la norma y todo por seguir al policorrectismo.

Yo entiendo que los transexuales lo pasáis mal en vuestra infancia, porque os ha tocado una papeleta bastante dura en la vida, pero esto sigue sin invalidar que los hombres tengan pene y las mujeres vulva.
Estamos de acuerdo que existen trastornos que hacen que hayan niño con vulva y niñas con pene, pero es que esa es la anomalía y por tanto no se debería equiparar estos cosas al estandar poblacional que es lo que pretende la progresía.

1 respuesta
Martita-

#284
Yo no he dicho que invalide nada.
No se porque me dices a mi cosas que yo no he dicho...

Ademas no se trata de imponer nada, se trata de no discriminar a personas que no te hacen ningun mal.
Yo no animo a nadie a que me acepte, pero no tolero que se me intente quitar derechos, es lo que he dicho siempre.
Quieres pensar que estoy loca? Adelante.
Quieres pensar que soy una degenerada? Adelante.
Quieres pensar lo que te salga de ahi y reirte de mi? Adelante.

Pero no me quites derechos, ni pisotees mi vida, porque yo no estoy molestando a nadie.

1 respuesta
Zendel

#285 ¿Pero exactamente qué derecho se te quita cuando se realiza una afirmación tan simple como que los niños tienen penen y las niñas vulva?

2 respuestas
Martita-

#286
Yo no me estoy refiriendo a eso, a mi el eslogan me da exactamente igual.

Me refiero que la misma gente que hace esos sloganes, son los que me quitarian el derecho a voto si pudieran, a casarme, o lo que les diera la gana.

1 respuesta
B

#275 Qué simple podrían ser las cosas, grande morgan freeman ahí.

Zendel

#287 Eso es transfobia y por supuesto que nadie en su sano juicio estaría a favor de ello. ¿Pensabas que yo sí?

1 respuesta
Fox-ES

¿Pero queréis usar bien la palabra género?
El género es algo social, no se elige, se impone es una puta lacra social heredada de la pre-historia.
Me reitero; el sexo del cerebro está demostrado que no tiene porque coincidir con el del cuerpo. Ni existen los sexos psicológicos tampoco.

Me producen asco los integrantes de la comunidad LGTB que luchan por mantener el sistema social de géneros que intrínsecamente nos perjudica. Debemos luchar por nuestra individualización, por poder salir de la jaula de zoo desde donde nos observan los políticos y nos tiran cacahuetes porque somos ''muy monos''.
Lo mismo para las ''feministas''...
Siglos para tener la oportunidad de terminar con la opresión poder ser libres y ahora tragamos con esto...
No sé vosotros pero yo quiero ser un individuo que no se le considere de un colectivo solamente por donde me guste meterla.

Y sí es casi seguro biológico, precisamente es una fase común en la infancia, y debido a la sociedad es jodido para estos niños tratar con chicos de su edad que los verán raros. Pero no puedes operar a alguien por algo que habitualmente no lo necesita. Bien porque la persona se encuentra bien en el cuerpo contrario y no considera que necesite cambiarlo o porque los cambios en la química cerebral durante la adolescencia han adecuado el órgano a su cuerpo.

Dicho sea de paso; normalizar todo el proceso debería ser prioritario.
Muchos niños que han sufrido disforia de sexo han sufrido bulling y aunque puede que no necesites operarte nunca recuperarás tu infancia.
Ese anuncio de mierda no ayuda para nada a los niños que manifiestan este ''problema''. ¿Tanto cuesta enseñar a los niños respetar a los demás? ¿Tan malo es?

Pero no me sorprende. Es el reflejo de España un país que ni respeta a sus propios ancestros y los deja pudrirse en cunetas. 0 respeto y 0 responsabilidad.
Estos señores del autobús deberían ir a la cárcel por incentivar el acoso escolar. Al igual que muchos que hacen estudios de género por incentivar a la mutilación preventiva de niños.

Y ya sé que los transexuales os dais cuenta de que lo sois a los 7-8años el problema es que eso normalmente cambia aunque no fuera vuestro caso.
Tampoco la SS invierte en psicólogos para hacer más llevadero el proceso hasta los 16 que me parece una edad más que suficiente para tener claro todo lo relacionado con la identidad sexual.

Recordad todos los humanos pertenecemos al mismo género; el género Homo. Lo demás son chorradas para comerte la cabeza.

1 respuesta
Martita-

#289
No he dicho que estes a favor ni en contra, no lo se la verdad, como te digo, me da igual, para mi la gente puede opinar lo que quiera sobre lo que quiera mientras no quites derechos y libertades.

EipoX

Por naturaleza los niños tienen pene y las niñas vagina... obvio no?

Por naturaleza el pene esta diseñado para introducirlo en la vagina no?

Es por naturaleza imagino que el hombre se sienta atraido por el sexo opuesto para fornicar.

Dicho esto, todas las mierdas de LGTB o como se escriba, a mi me parecen degeneraciones mentales y la mayoría de indicio social.

Las respeto, no me molesta, pero a mi modo de ver, ahí las cosas no "encajan", luego para mi no es normal.

Y lo mismo que todos tienen su opinión yo tengo la mia que es igual de respetable. Que mi opinión NO ESTA MAL, es simplemente una más

3 respuestas
Martita-

#292
Te masturbas?

1 respuesta
EipoX

#293 a ti que cojones te importará lo que haga...

2 respuestas
Kirs90

#292 Pero a la gente no le interesa las opiniones de las que no puedan sacar algún tipo de tajada.

Tu dices, que no te encajan, y a la vez dices que los respetas. Pues los "listos" se saltarán lo de que lo respetas y te llamarán homófobo porque así tienen mierda con la que ocupar sus vidas.

Ea. El salseo y el cotilleo es lo que mueve el mundo.

1 respuesta
doogie780

#292

"Lo respeto, pero lo voy a llamar mierdas y denegeración mental".

Debe ser una acepción de respeto diferente.

1 respuesta
Martita-

#294
Tu mismo has dicho que el pene esta hecho para introducirlo en una vagina.

Por lo que si te masturbas, estas haciendo algo para lo que el pene segun tu, no esta hecho.
Igual que tampoco para que te hagan sexo oral, ni darte placer, estaria unicamente como un medio de reproduccion.

Si tienes sexo de cualquier forma sin tener vistas a reproducirte durante ese coito, o tu solo, estas haciendo algo antinatural, lo mismo que promulgas.

1 respuesta
Leoshito

#286 No se si has leído el autobús pero dista mucho de limitarse a hacer una aseveración que, por otra parte, no tiene ningún sentido decirla si no es para dejar claro un mensaje.

#295 Es curioso porque acabas de hacer lo que criticas. Decir qué va a contestar o pensar la gente.

Mientras haya respeto no hay problema, siempre que ese respeto no sea de los de "no mira yo te respeto pero creo que eres un engendro de la naturaleza y que iras al infierno y por tanto no te quiero cerca mía ni de los míos no nos vayas a pegar tu degeneración si pudiera te mataba".

1 respuesta
B

#296 Lo respeta en el sentido de que le parece bien que cada uno haga lo que le salga de la polla, pero no le parece lo normal...vamos, yo lo he entendido así

1 respuesta
Kirs90

#297 Si la humanidad no hubiese progresado como sociedad, y las chicas no hicieran del sexo un premio y no fueran tan reprimidas, quizá a los chicos no nos haría falta la masturbación.

Pero dado que tenemos necesidades biológicas y no podemos satisfacerlas, algo habrá que hacer.

No te vayas por la tangente.

#298 Los que le estáis añadiendo el sentido despectivo a la palabra degeneración sois vosotros.

Está más claro que el agua que biológicamente deberíamos nacer para poder reproducirnos. Los que no nacen así, quizá no degeneración, pero sí alteración de la "normalidad", se le podría llamar.

Y eso es así por mucho que su incorrectismo os pique.

Las opiniones de 'pienso que tenéis un problema' y 'os respeto' no tienen nada de excluyentes.

2 respuestas

Usuarios habituales