Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva

Abby

#238 entre los 8 y los 10 años sí se tiene identidad sexual. Por qué a los 18 sí te parece bien pero a los 15 o 16 no?

nizku
#237Martita-:

porque la transexualidad no es algo que se enseña, sino que se lleva dentro.

Completamente en desacuerdo, hay consenso científico de que una gran parte de el desarrollo de la personalidad se nutre principalmente del entorno y poco de la herencia genética, por lo tanto los factores externos, sí influyen, y considerablemente a la hora de desarrollar tu identidad de genero o tu orientation sexual

3 respuestas
B

#242 Entonces para tí el género es un constructo social supongo.

Martita-

#242
Que tendra que ver mi personalidad, con mi identidad de genero?
Sabes que mis padres nunca me inculcaron la transexualidad?
Sabes que mi padre de hecho es bastante homofobo y racista?
Sabes que mi madre nunca me hablo de este tipo de temas, ni mi hermana?

Como puede ser entonces, que teniendo una familia bastante tradicional, y viviendo en un pueblo, yo decidiera porque si, cambiar de sexo? xDDD.

2 respuestas
Gorgoroth

A mi, mientras dejen a los muchachos y muchachas desarrollarse bien y llegar a una edad donde ya hayan desarrollado su sexualidad para que tomen estas decisiones con conocimiento de causa, todo lo demás me da igual.

Lo que no está bien es la propaganda de "hay niños con vagina y niñas con pene", los niños no tienen desarrollada su sexualidad hasta edades avanzadas (donde ya no son niños, sino, mínimo, jóvenes. Y aún así hay gente que tarda en descubrir su verdadero yo un tiempo. Personas que descubren ser homosexuales a los veintitantos después de algunas relaciones con mujeres que vieron que no era lo que les llenaba, por ejemplo).

Hay que decir a los niños que hay personas que se sienten de otro sexo y por eso deciden cambiarse a sí mismos, para que lo entiendan y respeten (y vayan sabiendo que ellos tienen esa posibilidad si se da que ellos son una de esas personas). Pero hasta ahí, ir más lejos es propaganda dañina.

Y, sinceramente, este autobús me parece que tampoco aporta nada bueno (por ser contrapropaganda que excede de lo que he dicho antes).

1 respuesta
Krules

#244 por el lavado de cerebro y para revelarte contra la familia que dices, lo mismo que ellos pero en el otro extremo

Actualmente se está adoctrinando a niñ@s antes de que lleguen si quiera a la pubertad, es acojonante que encima esto se defienda

2 respuestas
Martita-

#246
Entiendo, ahora tiene sentido.

Gracias :)

Pakazo

Hay un niño en la clase de mi sobrina (67 años) que desde bien pequeño siempre se ha sentido niña, no le gusta estar con chicos, lleva muñecas de su hermana para jugar y le gustaría llevar faldas, el pequeño se identifica con un género con el que no nació.

Sus padres se cabrean con él, le espetan que es un niño y que no puede hacer tal o cual cosa. Cada año por Carnaval se quiere disfrazar de princesa Disney y sus padres no le dejan para que no los avergüence...

Ahora sólo falta que unos cristolocos montados en autobús le digan al chaval que lo que siente está mal, que está equivocado. Vaya panda de subnormales. A veces los adultos se equivocan.

4 respuestas
Winter

#228 Yo es que no se si decís estas cosas ya en serio o no, pero me parece preocupante.

1 respuesta
Ulmo
#242nizku:

Completamente en desacuerdo, hay consenso científico de que una gran parte de el desarrollo de la personalidad se nutre principalmente del entorno y poco de la herencia genética,

"Gran parte" y "poco" son términos bastante ambiguos, que es una combinación de genético + ambiental creo que no es discutible, por lo que tenemos que tener cuidado con los entornos que creamos.

Yo creo que no hay que esperar a las 18 años para explicarles a las personas que existen diferentes identidades sexuales, podemos discutir si a los 8 es demasiado pronto, pero la identidad sexual como tal se desarrolla mucho antes de esos 8 años.

De todas formas yo evitaría la publicidad generalista tanto por un bando como por el otro y lo restringiría a su momento adecuado en las escuelas o ámbito familiar.

#248 Yo tengo un primo que desde muy pequeño todos sabíamos que era gay (no transexual, él se siente hombre) y sus padres también le intentaron imponer la heterosexualidad. Casos hay miles.

Krules

#248 Claro que los adultos se equivocan, sobretodo intentando hacer que la excepción sea la norma cuando no es así.

Y ese es el día a día actual.

2 respuestas
Horribeler

Me parece mucho mas locura la transexualidad infantil... Pero bueno, ya sabemos cómo es lo politicamente correcto y sus distintas varas de mesir.

Abby

#245 tienes idea de las consecuencias de esperar hasta después de la pubertad para iniciar la transición de cambio de sexo?

Dejo un video sobre dos transexuales, con apariencia femenina MUY diferente, que ya puse en otro thread. Sacad vuestras propias conclusiones:

2 respuestas
Winter

#251 No se intenta hacer que la excepción sea la norma en absoluto, si no que si un niño descubre que es transexual, su vida no sea un infierno. Y contra eso es contra lo que está luchando HazteOir, una causa muy noble desde luego.

1 respuesta
Yandr0s

Por que asociais el hecho de jugar con muñecas o vestirse de princesa al sentirse "niña" ? No se supone que ese tipo de cosas son imposiciones sociales y que no estan relacionadas de ninguna forma con el genero?

1 respuesta
Krules

#254 Que no se intenta? Solo tienes que fijarte a que asociaciones van destinadas millones y millones de euros... no hay más ciego que el que no quiere ver.

La diferencia es que se puede decir mil mierdas/manifestarse/invertir dinero/inventarse o sesgar datos etc... para apoyar una "causa" y luego sale SOLO UNA que diga lo contrario y se forma este revuelo.

Pero eh! que no se intenta... solo tienes que encender la televisión.

pd: y manda huevos que decir que "que diga lo contrario" actualmente sea referirse a una evidencia científica y biológica, esta es la sociedad actual.

1 respuesta
Eyacua

#227 Bien dicho, y un consejo, no le sigas el rollo, en su ultimo post ya deja claro que su "opinion" es que estais locos y que lo vuestro es todo por mierdas psicologicas y/o una educacion deficiente o con malicia.

Aparte, solo con leerle te das cuenta que su palabra es ley y su opinion la regla, no le lleves la contraria...

#246 Pero de que lavado de cerebro hablas tio? en serio estas diciendo que se cambio de sexo como rebelion adolescente?

Madre mia, las subnormalidades que se llegan a leer en internet, por que en la vida real no teneis pelotas para decir semejante mamarrachez.

Gorgoroth

#248 la actitud de los padres es estúpida, si al muchacho le gusta jugar con muñecas pues bien por él.

Ahora, es pronto para decir que es "niña de corazón". Yo conozco un caso de un muchacho que siempre se relacionaba con niñas y jugaba sólo con ellas, disfrutaba haciéndose pasar por una y tal, pero que en pocos meses cambió pues hizo algún amigo varón y hoy día es tan heterosexual y "machote" como cualquier otro. Como habrá casos de lo contrario, será que las relaciones y experiencias de los niños no cambian constantemente y en muy cortos espacios de tiempo.

Que dejen al muchacho divertirse como quiera, tan malo es imponerle jugar con coches para que no sea «una muchacha» como lo sería hacerle jugar con muñecas para que nos salga «un trans superprogre». Ya descubrirá con el tiempo quién es y qué le gusta.

#253 no me puedo ver el vídeo por no estar en un lugar adecuado para ello. Pero vamos, un niño o una niña no puede decidir ser lo contrario sin haber llegado a un cierto desarrollo mental y sexual. Vamos, no creo que los tratamientos hormonales sean de quita y pon.

Y nadie que trate con niños puede negar que lo que haga y diga un crío de 9 años, ni la forma de comportarse ni la forma de experimentar sentimientos o afrontar situaciones, puede ser tomado como definitivo para toda su vida adulta. Por tanto, tomar una decisión así a tan corta edad no me parece lo más correcto.

1 respuesta
Winter

#256 Me gustaría que me mostraras algún ejemplo de la doctrina que afirmas que se procesa, por favor, por que no es así en absoluto y me parece ridículo.

Y no es "sólo una que diga lo contrario", se trata de que ya viven en un infierno por su propia condición y la relación de esta con la sociedad desde pequeños, se trata de un autobús que perpetua el estado de miseria en el que se encuentran muchísimos transexuales. Es básicamente cómo si tu matón particular del colegio se paseara por la ciudad burlándose de tu existencia, y me parece increíble que se defienda algo así.

1 respuesta
Kirs90

#255 Ese es el problema xDDDDDDDDD

Lo que define un género es a lo que quiere jugar un chaval, y no sus genitales.
Es el progreso en su máximo esplendor.

Pero parece que al final los más progres resultan ser los menos, ya que según su lógica, un niño que juegue con muñecas debe ser niña.

Olé.

Es lo típico de las minorías, solo ven las cosas por el lado que les permeta hacer ruido.

Pakazo

#251 ¿Eh? No se trata de decirle a los niños lo que tienen que sentir o dejar de sentir y tampoco se trata de decirle a todos los niños que a partir de los 18 años podrán sentirse como quieran pero que hasta entonces se jodan y se aguanten, como si de un tatuaje se tratara. La disforia de género es más compleja.

La cuestión es que los niños con disforia de género no lo pasen peor de lo que ya es sentirse extraño en un cuerpo que no reconocen como suyo.

#258 No es "solamente" jugar con muñecas. Le gusta comportarse como tal, llevar el pelo largo y liso y vestirse de normal como a una niña (a veces los padres le dejan llevar algo de ropa con motivos femeninos, rosas, botas de Hello Kitty...). Al pobre chaval le llaman algunos padres como "el raro" y la verdad, me da pena que no pueda hacer la vida que a él le gustaría por la presión social.

3 respuestas
Kirs90

#261 "Un cuerpo que no reconocen como suyo" no existe.
Pueden no reconocer como suyos unos gustos impuestos por la sociedad, pero eso no cambia su género.

2 respuestas
Pakazo

#262 Ahá.

iHateName

#249 Preocupante es el adoctrinamiento al que está sometida la sociedad y más aún como todo el mundo lo sigue por mera aceptación social y por "no ofender" a ningún/a desviado mental.

Próximo paso; normalizar la pedofilia.

3 respuestas
Gorgoroth

#261 no, si el de mi caso era prácticamente igual. Pero la razón para su comportamiento así a su edad podía estar en muchas cosas,desde que le hacían bulling otros niños a cualquier otra, el caso es que es pronto para decir que es niña desde chiquitita. A esas edades yo no tomaría por definitivo nada, no creo que haya nadie que llegue a conocerse a sí mismo de forma completa en toda una vida, menos aún un niño ó niña que poco más que ha experimentado un reducido grupo de personas a su alrededor, pocos estímulos (probablemente ninguno sexual) o situaciones diferentes. Por eso te digo, que le dejen estar, ya se desarrollará y podrá conocerse a sí mismo de forma más completa y decidir si es mujer, hombre, homosexual, hetero, etc.

1 respuesta
Krules
#259Winter:

#256 Me gustaría que me mostraras algún ejemplo de la doctrina que afirmas que se procesa, por favor, por que no es así en absoluto y me parece ridículo.

Está en el día a día, en la televisión, en la publicidad, en los temas sobre los que se puede hablar (únicamente si estás a favor), en asociaciones financiadas, no voy a ser yo quien te haga cambiar de opinión o abrirte los ojos cuando tienes dichos ejemplos 24/7 delante tuyo.

#261Pakazo:

La cuestión es que los niños con disforia de género no lo pasen peor de lo que ya es sentirse extraño en un cuerpo que no reconocen como suyo.

Eso se llama somatognosia y dudo que sea eso lo que les pase.

#264 por aquí te dirán que eso es mentira, solo hay que ver como en un periodo de 20 años ha cambiado tanto y los casos que comentan tienen un crecimiento exponencial, pero que va, no hay adoctrinamiento xD

2 respuestas
Winter

#264 Puesto que esa adoctrinación no es más que una magufada, no, eso no es preocupante en absoluto. Lo que si que lo es es la barbaridad que has puesto.

Yo aún estoy esperando a que me solteís algún ejemplo de la adoctrinación que procesan.

#266 Que hayas visto a cuatro transexuales por la tele no es significativo de nada en absoluto.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ivan69

es curioso como la identidad sexual se relaciona por ejemplo querer vestir como mujer u hombre o incluso "actuar como el otro genero (cuando es mas bien como otra persona)" si ese niñ@ no tuviese esos referentes/estereotipos tambien sentiria estar en el genero equivocado?

B

...no se tios, llamarme loco yo cuando era niño jugaba a un juego de las barbies (De caballos para ser más exactos) y luego me ponia uno de hot wheels, y en esa epoca en lo que menos pensaba era en "Mierda tio, me gustaria ser una niña" lo que más me preocupaba era grabar Sonic X.
No se os hace un pelin raro la cantidad de niños que ahora quieren ser de otro sexo...no se, es como ahora que se hace mucha publicidad AHORA salen casos

1 respuesta

Usuarios habituales