Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva

Martita-

#210
Esta mas en boca de gente que no es del colectivo, que del colectivo en si, pero bueno.

2 respuestas
E3-NeOz

#211 xq hay polemica y morbo , y eso es lo que vende en la puta television de este pais , pero utilizar a crios para esto a mi modo de ver , es repugnante tanto desde un bando como desde otro

M

#209 Tú como te ves, como doble personalidad? como Hombre y Mujer al mismo tiempo? o solo una personalidad? una mujer atrapado en el cuerpo de un hombre?

como te has sentido siempre? te has sentido las 2 cosas o solo una ?

1 respuesta
sacnoth

El PSOE pide a la Fiscalía que prohíba circular al autobús con un mensaje contra la transexualidad, que es precisamente lo que busca Hazte Oír, que se lo prohiban y poderse hacer los mártires.

Martita-

#213
Yo con doble personalidad, por eso me opere y me puse tetas. Hay dias que me siento tio, y otros que me siento tia, a veces digo, hoy de que voy?
Les dije a los medicos que no me quitaran la pirindola, que me hicieran una rajita y tal, y ya esta, pero se debieron equivocar o algo.

No te jode xDDDD. Lo que hay que leer.

B

Podemos poner el Welcome Refuges en cualquier ayuntamiento, pero un autobús diciendo una obviedad biológica debe de ser prohibido.

No es país para inteligentes debería de ser el titulo de esta película.

MavenBack

#211 Mentira y lo sabes, el colectivo LGBT y los medios liberales estan metiendonos esas politicas constantemente. Por no hablar de IU, etc.

En serio, no preferis que os dejen en paz? no es lo que siempre han querido los homosexuales desde hace decadas? que nadie les etiquetase ni les importase su condicion sexual? Como puede ser que todo el objetivo haya cambiado en 10 años, ahora teneis 1000 etiquetas, pansexual, asexual, queer, pase por aquí y recoja su género gratis.
De verdad, no veis que todos estos lobbys politicos que dicen apoyaros solo quieren crear una masa de voto perpetua en base a una discriminacion inexistente.

3 respuestas
Martita-

#217
Yo hace como 15 años que no voy a colectivos de LGTB porque no me gusta que me hablen de estas cosas todo el dia, yo quiero vivir mi vida tranquilamente como hago ahora, no molesto a nadie.

Ahora, que venga un autobus de este estilo sin ton ni son, pues tampoco mola nada.

No me veras a mi llorar por las esquinas por discriminacion a todas horas ni nada por el estilo.

Como ya he dicho muchas veces, me he tenido que currar mi vida, sin hacer ruido, y con buena letra, paso desapercibida y tengo una vida muy normal.

2 respuestas
perche

#217

exacto.

B

#218 Llámalo orgullo "heterosexual" así no te molestara tanto.

B

#209 ¿Qué opinas tú de ambas campañas?

1 respuesta
MavenBack

#218 Pero es que hay mucha gente que defiende esa postura y es tan válida como la vuestra.
Yo creo que solo hay dos generos, y que todo este tipo de condiciones vienen dada por temas psicologicos, no biologicos. No discrimino, no veo a un trans como algo inferior a mi, por eso tampoco lo veo como una victima.
Por que la gente no es capaz de comprender que puedes no discriminar pero tener una postura diferente?
Por qué se permite promocionar ese movimiento pero no lo contrario? donde queda la libertad de expresión? Sobre todo cuando no hay un consenso cientifico que pruebe nada de eso, deberia siempre estar abierto a debate y a discusión.

2 respuestas
Martita-

#221
Opino que se viva y se deje vivir.
Las familias con niños transexuales ya tienen bastante con lo suyo, como para tener a gente que ni le va ni le viene el tema dando por culo.

Y el otro bando, esque simplemente fomenta el odio, "mi moral deberia ser tu moral", es lo que me jode.

#222
Quizas porque un movimiento intenta privar de libertad de eleccion a unas personas, que quieren hacer su vida, ser felices sin hacer daño a nadie? Vamos digo yo eh.

2 respuestas
BernyMoon

La cuenta de twitter de los de hazte oír da bastante cáncer.

MavenBack

#223 Las familias con niños transexuales deberian estar en la carcel por meterle pirulas al niño cuando no tiene edad para tener identidad sexual.
Mama, quiero llevar falda no es que el niño sea trans, es que el niño ha visto X cosa que le ha hecho pensar así, porque son niños, tambien se creen que son super man, que vienen 3 reyes en camello a dejarles regalos y un raton cuando se les cae un diente. Sobre todo cuando en la tele nos bombardean con eso constantemente los niños estan siempre expuestos y no tienen la edad ni la madurez mental para comprender lo que están pensando.

Si tu hijo con 8 años te dice que es trans y tu le haces caso eres un padre de mierda, en mi opinion. Es como si te dice que es superman y le regalas una capa y le animas a saltar por la ventana.

#223 No, ese movimiento quiere opinar que solo hay 2 generos como mucha gente lo piensa en la sociedad, y al igual que vosotros teneis representacion publica nosotros estamos en nuestro derecho.

2 respuestas
SasSeR_18

Martita-

#225
Bueno, yo he sido niña trans, y eso que dices no es verdad.
Ademas. confundes sexualidad con genero, y no estoy hablando de 23894023 generos, estoy hablando de como te sientes.
Los niños no se creen superman, juegan a ser super man.

Que tu no lo entiendas porque no lo has vivido ni lo viviras, lo entiendo.

Ahora, que intenten quitarme libertades y derechos sin perjudicar a nadie, por ahi no paso.

1 respuesta
iHateName

Todo correcto.
Pero una verdad empírica en una sociedad desmoralizada y mediocre es automáticamente una estupidez para las masas aborregadas por el giliprogresismo y buenismo que se destila en la última década.

Buena manera de promover el genocidio blanco.

1 respuesta
Ulmo
#225MavenBack:

Las familias con niños transexuales deberian estar en la carcel por meterle pirulas al niño cuando no tiene edad para tener identidad sexual.
Mama, quiero llevar falda no es que el niño sea trans,

Una de las mayores tonterías que se han leído en este post. Ahora resulta que el escasísimo número de niños transexuales es fruto de que un día les dio por ponerse falda y sus padres empezaron a drogarles con hormonas.

2 respuestas
Fidelius

#229 Por desgracia, en EEUU es literalmente así.

https://4thwavenow.com/about/

B

#223 Opino igual en lo de vive y deja vivir, pero por otra parte considero que no es algo que deba enseñarse a los niños.

1 respuesta
B

pero que fobia... Hay que hacer una protesta para todo en este país?

Martita-

#231
Esque a los niños no se les enseña a ser transexuales, sienten que algo no funciona y lo expresan.

Sabeis que la transexualidad es tan antigua como el ser humano? Seguro que entonces, hace 1000 o 2000 años, tambien les ponian la tele y veian algo para que fueran transexuales.

1 respuesta
s4suk3

el problema no es el mensaje, el problema es el autobús en sí, ese mensaje no viene a cuento

entonces, es el mensaje el problema

B

#233 No me refiero a eso. Imagino que un niño que vea esto cortocircuita y pregunta en casa:

1 respuesta
Abby

:ninjaedit:

Martita-

#235
Y eso seguramente es lo mas suave que se ve hoy en dia en la calle o por la tele.

Mutilaciones, muerte, y de todo a todas horas, y lo que preocupa es eso?
Algo que puedes explicarles a tus hijos y ya esta, no se van a transformar, porque la transexualidad no es algo que se enseña, sino que se lleva dentro.

2 respuestas
MavenBack

#229 Con 8 años no tienes identidad sexual, no estás capacitado para entender las diferencias ni las responsabilidades que conlleva un cambio de sexo.
Evidentemente si los padres lo promueven y apoyan el niño va a pensar que está bien lo que está pensando porque es lo que hacen los niños, buscar aprobacion de sus padres.
Al igual que un menor no esta capacitado legalmente para dar consentimiento sexual por falta de madurez, no deberia estarlo para cambiarse de género.

Eso si, a los 18 lo que quieran.

2 respuestas
B

#237 Supongo que tienes razón.

NoRelaX

#238 Enseñar a los niños que existe la "opción" de la transexualidad y que deben respetarla no les va a hacer querer cambiarse de género.

Usuarios habituales