Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva

Kirs90

#358 Lo veo y lo subo a:

¿Qué diferencia a un homosexual de un pedófilo, si en ambos casos la persona se siente atraída por algo por lo que se supone que no debería?

Lo siento, me ha venido a la mente esta pregunta antes y no quería llevármela a la tumba.

1 respuesta
1 comentario moderado
JukeMushu

Hay que echarle cojones para ponerlo con la que esta cayendo xd

Martita-

Es delicioso ver tanta rabia e ira contenida contra un colectivo que no hace daño a nadie.

Me poneis xDDDD.

Merkury

#222 No la ves inferior, pero piensas que tiene un transtorno, ergo esta enferma no?

Otra vez vas a meterte en ese debate? Debio ser que en el ultimo no hiciste ridiculo suficiente retratandote.

1 respuesta
T

Podemos pide a Moragues que actúe contra el autobús tránsfobo de Hazte Oír

Si les importa tanto un puñetero autobús, si les pone a todos tan nerviosos, si no pueden tolerar un tibio mensaje contra toda la mierda que están intentando meter a ritmo de embudo, es porque claramente los del autobús tienen razón.

Hipnos

Es una pena que el respeto a la condición de otras personas sea algo opinable o sujeto a condicionantes. Menos mal que la sociedad identifica pronto a estos personajes y los señala con toda la rigurosidad que merece.

2 respuestas
MavenBack

#365 Que piense que puede tener un problema psicologico en vez de ser una causa biologica no hace que respete a nadie menos ni piense que está "enfermo".
Que tu digas que alguien hace el ridiculo y que se retrata no hace que magicamente se cumpla, lo siento.

N

#360 Amo a ver, que he buscado "personas transexuales en España" y le he dado click al primer link. Váyase uesarced a saber el número exacto.

Por cierto, hay casos de trans que vuelven a ser no-trans. ¿Qué pasa con estos?

Llevo buscando 10 minutos al hombre este (el que paró de ser trans), pero no lo encuentro.

T

Este vídeo es oro puro, a partir del segundo 56:

Uno de los vídeos más "hardcore" que he visto en tiempo y muy descriptivo de cómo han cambiado las cosas. Este programa que debe ser relativamente reciente, en horario normal, mostraba a la Veneno sacando verdades como puños sin vaselina. Hoy día (5-6 años después de esta emisión) esto sería impensable ni en Telecirco y sería sistemáticamente censurado y oculto.

La verdad va desnuda, tiene un cuerpo horrible y repugna a la gente, que prefiere juntarse con la mentira, que siempre va vestida con hermosos ropajes.

1 respuesta
S

Los niños tienen pene.

Las niñas tienen vulva.

La virgen María se quedó embarazada del espíritu santo sin sexo.

:psyduck:

Kirs90

#367 El problema es que hay como un cierto conflicto de intereses, por decirlo de alguna manera.

Respetar está muy bien, pero respetar en exceso no. Y con eso me refiero respetar hasta el nivel de querer hacer entender que un niño con vagina es algo normal y los hay a montones por ahí. O que el cambio de sexo siempre será una opción.

Porque por ahí no. Eso no es un aro por el que el respeto deba de pasar.

1 respuesta
mrphy

Los niños tienen pene.

Las niñas tienen vulva.

Si lo hubieran dejado solo con este mensaje tan certero como anatomico, no creo que hubiera habido ningun problema ya que simplemente describe la realidad tal y como es. Pero al querer añadirle más texto con sus tonterias es lo que les deja un poco más con el culo al aire.

B

#367 Lo que es una pena es que ciertos temas estén completamente cerrados al debate por culpa de ciertos grupos que estigmatizan a la persona que no sigue sus dogmas o que simplemente se atreve a cuestionarlos.

iHateName

#372 Qué va tío, eso no es ¡SO TOLERANT! FACHANAZIFRANCO!!!!!!111!!!

https://www.youtube.com/watch?v=qjjCGhmqew4&t=49s

3 respuestas
N

#375 Macho, cualquier vídeo que pongas de ese canal va a perder toda credibilidad. Aunque sea un ad hominem. Es como si ves algún artículo de Publico o la Vanguardia.

1 respuesta
perche

#370

mas claro el agua, digoooo

iHateName

#376 Sólo está subtitulado por ese canal, no es de su autoria.

https://www.youtube.com/watch?v=iKcWu0tsiZM

Ilore

¿alguien me podría poner un estudio serio y científico que explique de forma inequívoca por qué se produce la transexualidad?

No es un bait, lo pregunto en serio.

1 respuesta
elchip

alguien me explica que pasa con el eslogan? es biología básica.

1 respuesta
Kirs90

#379 Tampoco vas a encontrar estudios que demuestren la existencia real de un conflicto entre el sexo y el físico dentro de una persona.

Pero como siempre digo, el salseo mueve la pasta, ya la pasta mueve el mundo.

A los medios les resulta mucho más rentable hablar de niños encerrados en niñas que de niños afeminados, porque queda mucho más 'bonito', o trágico, y así es como hemos acabado.

El otro tema es la velocidad de desarrollo de la sexualidad de una persona. Al nacer, a veces su sexo puede o no estar claro o no estar todavía determinado, pero sus padres se ven obligados a elegir. Y pueden elegir mal. Y cagarla.

Yo creo que los trans son personas que en su momento, por presiones inculcadas por la sociedad, empezaron a creerse que eran una cosa distintinta, y los ansias de sus padres, sin esperarse a que se desarrollaran, le cambiaron el sexo.

Sobre por qué la gente adulta se cambia de sexo... subnormalismo.

1 respuesta
Abby

#307 es como intentarles hacer ver que la Tierra es redonda en lugar de plana. Los mismos siguen erre que erre con lo de empezar a partir de los 18/ la culpa es de los padres/ yo a los 9 años no me planteaba esas cosas, y un largo etcétera. Yo ya paso de gente tan obtusa porqué leer según qué cosas me está dando cáncer de sida.

K3k3

#375 El mejor video que he visto en mi puta vida, mis dieses eternos

Kirs90

#375 Pppfff solo me quedaba ver este video ahora...

A ver como conservo ahora mis amistades, joder.

B

Un Niño tiene pene
Una Niña tiene vulva
Y un cura es un pederasta.

T

#380 Pasa esto:

Link34

Dude 13 páginas, cada vez me pregunto menos cual era la intención de este autobús

Estaba claro que es lo que querían buscar, un debate sobre LO QUE NO TIENE DEBATE, a que salieran los cavernícolas a opinar sobre lo que no tiene ni voz ni voto y a hacer todo el daño posible a un grupo indefenso como son los niños

Ya no es de vergüenza que una asociación pública y reconocida por el estado pueda realizar un mensaje de odio de forma tan fácil sencilla y sin repercusión legal, es que es de vergüenza que os creais con la potestad de opinar no sólo sobre como debe vivir la puta gente sino que encima demonizar a la gente POR COMO SON, por algo que ni es malo ni es bueno, simplemente y llanamente se es

Hay veces que me gustaría tener el mismo esfuerzo que los novenos del foro para odiar a colectivos simplemente porque no se adaptan a su fachoso e irrespetuoso con la vida constructo social para canalizarlo en traer a este siglo el subforo

1 respuesta
NoRelaX

"oh pero si dice la verdad no entiendo por qué hay tanta polémica"

pero qué cortitos sois algunos dios mío

Fidelius

#381 El lobby transgender ha pisoteado muchas realidades previas mas complejas que su disparate de "sino te sientes X y si Y, operate!".

Dicho mecanicismo en aras de "ahorrarle sufrimiento al pobre niño trans" se pasa por encima el normal desarrollo de las personas. Por ejemplo, de las mujeres lesbianas cuya identidad sexual no termina de afianzarse hasta tan tarde como la veintena.

Y si, existe disforia sexual que debe ser tratada (en ocasiones con cirugia y hormonacion) y tambien complicados casos de intersexualidad en los que intervenir demasiado pronto le jode la vida a la gente.

Pero por lo que se ha apostado es por cortar y pegar antes de preguntar como se va sintiendo la gente.

B

#387 No no, perdona, a mi personalmente me ofende el autobús, porque sé que no está intentado abrir ningún debate, está "malmetiendo" sobre un tema controvertido con el que no está de acuerdo y no va sacar nada de ello, porque lo hacen para llamar la atención.

Pero es que el que a mi me ofenda o a ti o a quién sea no le da derecho a nadie a prohibirlo, por la puta LIBERTAD DE EXPRESIÓN, que ahora llamáis delito de odio a cualquier cosa que os contradiga un poco y es una puta vergüenza para las verdaderas víctimas de este tipo de delitos.

Estáis atentando con una de las cosas principales en una nación sana y en progreso, y la mayoría lo hacéis por sentiros aceptados, porque de verdad no me creo que razonéis esto y sigáis pensando lo mismo, sé que siempre habrá personas especiales como Fidelius que son muy tribales y tienen una capacidad de razonamiento nula, pero es que la mayoría no podéis ser así...

2 respuestas

Usuarios habituales