Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva

N

ofensivo

NSFW
Neil-chan

Afortunadamente, ya se está parando los pies a este despropósito: http://politica.elpais.com/politica/2017/02/28/actualidad/1488285088_623918.html

1 comentario moderado
Link34

#390 Dejad de amparar el desprecio a colectivos con algo tan sagrado como la libertad de expresión

Libertad de expresión de qué, si eso está dentro del ámbito privado de la gente, repugnante como os amparais en "libertad" para defender ideas totalmente contrarias a "libertad"

3 respuestas
1 comentario moderado
Fox-ES

#390 Fidelius fuera del tema comunismo y Stalin es un tío muy cabal con el que si bien no comparto opiniones a menudo agradezco el esfuerzo que hace por argumentar y me parece que de este tema sabe bastante más que la mayoría (a linkeado estudios y parece que conoce personas transexuales con dos dedos de frente que no tienen el coco comido por los ''estudios de género'').

Se ve de que palo vais los que meteis mierda a gente auténtica como T-1000 o Fidelius porque no recitan vuestra panfletada.
''¿Qué diferencia hay entre un homosexual y un pedófilo''
Pero oye, esta es una pregunta cabal de una persona que distingue una relación consentida de un abuso y lo que dice Fidelius es una abominación. Pero oye porque lo dice Fidelius porque es que ni se ha posicionado de un lado u otro e incluso a linckeado papers a diferencia de muchos de vosotros.

No sé si lo sabes pero casi un 40% de los niños pasan una fase donde no tienen claro su sexo. No estoy a favor de los locos que los mutilan pero como que insultarlos tampoco me parece bien.

2 respuestas
T

#394 Qué huevos tienes hablando del ámbito privado, cuando la sexualidad de los niños es ámbito privado no, privadísimo, y ahí tienes a la puta ideología LGTBGGIBTGB dragon ball GT politizando las entrepiernas de la chavalada.

1 respuesta
Martita-

Si yo hubiera seguido vuestro consejo, ahora mismo estaria en una caja de pino seguramente, o con una depresion de caballo que riete tu xDDDD.

Ay... quereis que la gente sea feliz, pero solo con la felicidad que vosotros veis, o creeis, si es de otra forma ya si eso...

2 respuestas
Link34

#395 No sabía que jesucristo pop star es una persona particular

La religión es de cada uno, si no te gusta como se la toma una persona te jodes y te aguantas; ni punto de comparación esa chorrada de segunda copa en la barra del bar con pintar un autobús con un panfleto de odio

#397 Noveno2 ya te dije que no te leo

2 respuestas
Kirs90

#396 Pedófilo = Que le gustan los niños.

A eso que tu te refieres es 'violador'. Así que sí, es una pregunta cabal, pero pasada de extrema.

1 respuesta
S

#398 Que cojones van a querer que la gente sea feliz. Quieren tener razón e imponer su moral sl resto.

#399

Si pasabas por wow. Esp, Turmion es Raixen y os trolea en realidad es un rojillo.

Fidelius

#398 Si tienes y tenias claro la necesidad de tu transición me parece excelente que la ciencia te haya ayudado a sentirte mejor en tu cuerpo.

Lo peligroso es imponer esa solucion a los problemas diversos que presenta una miriada de personas. Hasta el punto de hacerle el vacio, insultar o amenazar a quien da marcha atras y se queda como estaba.

Como es el caso de estas ex-hombres trans que decidieron dejar de hormonarse.

https://gendertrender.wordpress.com/2012/04/25/ftm-detransitioning-experience-quitting-t-and-getting-back-to-life-as-a-woman/

Fox-ES

#400 Abusar no es solo violar. Cualquier comportamiento sexual con un niño es un abuso pues no tiene capacidad para entender que ocurre...

Me flipa tener que explicar porque ser homosexual es algo personal que no hace daño a nadie y ser pedófilo es tener una enfermedad que hace daño a la persona que la padece y a los demás...

El nivel de la educación pública en España...

1 respuesta
B

#396 No conozco a Fidelius fuera de este hilo y de este tema, no he dicho en ningún momento nada del palo a "En que se diferencia un homosexual de un pedofilo", mas que nada porque no he hablado de la homosexualidad en este hilo y también porque comparar a un pederasta con un homosexual me parece que o es una broma o el que formula la pregunta es retrasado mental.

#394 Asqueroso y contradictorio es intentar imponer donde empieza la libertad de expresión y dónde acaba según tus propios ideales.

3 respuestas
Kirs90

#403 Ser pedófilo hace el mismo daño que hacía la homosexualidad cuando era tabú.

La homosexualidad ha pasado a normalizarse. La pedofilia no. Por razones obivas. Pero eso no quita que se pueda tratar de un trastorno similar tratado de forma muy distinta.

2 respuestas
Fidelius

#404 Coño, pues para no soltar preguntas de retrasado mental, en tu primer post refiriendote a mi me llamas "persona especial" y "muy tribal y con capacidad de razonamiento nula"

Por cierto, que para la neurologia moderna la transexualidad Hombre-a-mujer se divide en dos subtipos:

According to Blanchard's typology, homosexual MtF transsexuals, who are exclusively sexually attracted to men, seek sex reassignment primarily because their appearance and behavior are markedly gender-atypical. Nonhomosexual MtF transsexuals, who may be sexually attracted to women, to women and men, or to persons of neither sex, are not markedly gender-atypical in their appearance or behavior; they are believed to seek sex reassignment primarily because they are sexually attracted to the idea of becoming women, a paraphilic sexual interest that Blanchard (1989a) called autogynephilia.

N

Pregunta seria, ¿creéis que alguna de estas tribus de África.en las que viven cuatro gatos, existe la transexualidad?

1 respuesta
Link34

#404 Es exactamente lo que te estoy diciendo, me alegra que reconozcas tu problema

1 respuesta
B

#399 De hecho el propio Borja Casillas se considera agnóstico, así que el argumento de "la religión es de cada uno" no sirve. Bajo ese argumento se podrían hacer infinidad de barbaridades.

En el tema del autobús yo personalmente estoy de acuerdo en el mensaje, pero no en la forma de expresarlo. Lo de "que no os engañen" sobra completamente. Una cosa es dar una opinión y otra diferente es decir que tu opinión es verdadera y el resto una mentira.

1 respuesta
B

#405

#405Kirs90:

Pero eso no quita que se pueda tratar de un trastorno similar tratado de forma muy distinta.

Aún si esto fuera cierto creo que la homosexualidad, al igual que la transexualidad aún si fuesen un trastorno mental afectan solo a la persona que lo experimenta, lo típico, un adulto puede hacer lo que le de la gana, desde mutilarse los genitales, acostarse con alguien de su mismo sexo o tatuarse la cara entera, creo que entra dentro de las libertades de cada uno. Ahora, igual que opino que realizar un cambio de sexo a un menor es una barbaridad y debería estar prohibido por diversas razones, el mantener relaciones sexuales con niños lo debe estar también, por motivos más que evidentes.

2 respuestas
Fidelius

#407 La antropologia ha estudiado sociedades "primitivas" con mas generos que los dos binarios occidentales. ¿Te refieres a eso o si en las tribus africanas hacen operaciones de cambio de sexo?

B

#408 Abandono.

1 respuesta
Link34

#409 Ajam, y ser agnóstico significa que la religión no te pertenece? Que un constructo humano en su totalidad, el cuál tiene miles de millones de dueños aka la religión es de cada uno no puede utilizarlo bajo su forma de vivir agnóstica?

Y me quereis decir que eso está mal pero decirle a una persona "no puedes ser feliz porque eres lo que yo te diga" está bien?

#412 Mira, como el autobús

1 respuesta
Fox-ES

#404 Lee bien. Digo que por que atacas a Fidelius cuando está poniendo pappers contrastados habiendo gente que pregunta esas genialidades.

#405 Técnicamente está demostrado que en la mayoría de los primates la bisexualidad predomina y la homosexualidad o heterosexualidad muchas veces está determinada por un bajo éxito sexual con el otro sexo.

A nivel biológico posiblemente los heteros seáis tan peculiares como los homosexuales pero tener un comportamiento particular siempre que no repercuta en daño para la sociedad no tiene nada de malo (muchos heteros se les cae la baba al ver lo que disfruta su novia percutida y quieren probar, más de los que piensas, y en muchas ocasiones ni ellos se habían pensado nunca en ello).

Pero oye, sigue encontrando razoble que alguien pregunte porque filmarse niños está mal visto y hombre no.

1 respuesta
DarkRaptor

#414
Lo del 40% habría que revisarlo bien. Que muevan tu respuesta a ciencia donde puedo exigirte fuentes xDD.

1 respuesta
B

#413 Te repito, bajo el argumento que tú has utilizado se pueden hacer infinidad de barbaridades. De hecho se han hecho y se siguen haciendo. Afirmar que la religión es de cada uno no le da a cada uno el derecho de hacer lo que le da la gana, incluyendo faltar al respeto las creencias religiosas de nadie.

1 respuesta
Registered

#2 Fin del thread.

On topic: Las sensibilidades tan agudas que hay hoy en día por todos los temas realmente me parecen absurdas. Me cuesta creer que la gente sea tan sensible...

Link34

#416 Ser agnóstico no le quita el derecho a nadie de parodiar y reírte de tu propia religión, si alguien su ofende es SU problema y precisamente las barbaridades de las que hablas han sido, están siendo y serán causadas precisamente por los que se creen dueños particulares de la religión propia de cada uno

No va de esto el tema, no mas

1 respuesta
Fox-ES

#415 Sobre un 40% que no tengan claro su sexo no que consideren pertenecer al otro.

De todos modos gracias por leerme (y por correjirme cuando es necesario). Aquí me siento predicando en el desierto. :S

Fidelius lleva desde casi su primer post poniendo fuentes y se hace caso omiso así que lamentablemente (y dado que tampoco es mi campo) pues si se me escapa alguna errata espero que los que me leáis tengáis dos dedos de frente de verificar la información que se da en off-topic xD.

Kirs90

#410 Tranqui, que no verás saliendo de mi teclado que las relaciones con niños deberían permitirse xD

Usuarios habituales