Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva

Fox-ES

#418 No puedes poner nada en un lugar público que pueda enfadar a la gente.

Poner putas barbaridades de chistes de religiones, chistes negros o humor de gusto peculiar en las portadas de las revistas me parece tener poco tacto. Ya lo de las pintadas sobre dios, hijos de los demás y mierdas ni hablemos...

La libertad de expresión es para poder decirle a quien te quiera oír/leer lo que te de la gana. No obligarle a la gente que cruza la calle ver mierdas de tus ideas o semáforos de señores escoceses con ropas tradicionales.
Muy hartito me tenéis las dos españas. No sé como no empatásteis la guerra porque menuda mierda de izquierda y menuda mierda de derecha en este país. Dan ganas de votar a PACMA y que nos gobierne una hortaliza ecológica.

2 respuestas
Bathory2

#421 No te doy manita porque no puedo, pero que sepas que me has hecho hasta reír!

Kirs90

#410 Me he topado con un tochaco de video interesantísimo, echa un ojo a lo que dice aquí:

https://youtu.be/6Vk46-HhrDk?t=35m50s

1 respuesta
3 comentarios moderados
T

La verdad es que ver a todo el bloque progre con el culo en llamas ante una verdad biológica absoluta y perfectamente constatable es de lo mejor que ha pasado en lo que llevamos de año.

Al ritmo que enloquece y degenera esta sociedad pronto naceran de forma oficial humanoides "singénero" y habrá multas y escarnio para los que usen los términos "niño" o "niña", eso o alguna burrada parecida. Al tiempo. Esto que preveo parecerá imposible o absurdo ¿Pero y lo de ahora? ¿Quién iba a pensar hace 2 ó 3 años que decir que los niños tienen pito y las niñas toto iba a provocar bilis colectiva furibunda y ganas de quemar autobuses?

2 respuestas
B
1 respuesta
Link34

#428 Lol las respuestas xDD

Tr1p4s

1 respuesta
iHateName

#427 Mete la ideología de género, el feminismo, la censura de lo "políticamente incorrecto", el progresismo y la multiculturalidad en una sociedad anestesiada por el "buenismo" y obtienes el mayor genocidio jamás orquestado en la historia.

#430 Tienen razón, hay tres géneros; masculino, femenino y los/as ATT WHORES.

1 respuesta
BernyMoon

Veo a muchos de aquí a favor del autocar por el miedo que tienen de ir de fiesta y que un transexual les ponga mirando pa' cuenca en el baño.

Fox-ES

#427 Ya puestos que pongan fotos desnudos de los niños. Es biología.

A mí hasta los 16 años los genitales de los niños me son indiferentes. Si tiene rasgos de niña es una niña y si tiene rasgos de niño pues un niño y si me equivoco pues ya me dirán ellos. No me siento cómodo con adultos que sin ser médicos juzgan genitales de niños que no son sus hijos.

Me parece un intento gratuito de insulto a un colectivo con problemas de integración.

B

#431 La verdad que se esta creando un caldo de cultivo bastante prometedor como para irse a vivir al campo, añadele las redes sociales con critica/opinion instantanea y vamos de cabeza a la confusión social total.

YokeseS

Que me digan que coño es una vulva

S

Con Primo de Rivera esto no pasaba.

Kaiserlau

Los rancios, las feminazis, los betas y los alfas, estan teniendo un gran año. Entre los dos estan retroalimentadose que da gusto, sacar las cosas de quicio esta de moda.

JoramRTR

Si esto es muy simple, si yo no me voy a meter en que tú, midiendo 2 metros, teniendo más pelo en la espalda que la cabeza y rabo entre las piernas te consideres mujer y te puedas operar... Por que se tienen que meter en si yo lo considero una mujer o no? Para mi esa persona tiene una enfermedad mental, si no recuerdo mal la discordia no existe solo de género, también hay gente que considera que una extremidad suya no corresponde con su cuerpo, y son categorizados como enfermos mentales... Ojo! Que no digo esto de forma despectiva, no puedo ni imaginar lo mal que se pasa y no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

En conclusión, que si ellos son libres de operarse (con su dinero) y llamarse como quieran, yo soy libre de considerarlos como quiera, lo que me parece estúpido es que nos quieran meter esto con calzador cuando es algo que afecta a menos del 1% de la población, lo ponen como si fuera lo más normal del mundo cuando es algo extremadamente raro.

1 respuesta
Fidelius

#438 Es decir, que si una persona con la piel oscura te indica educadamente que te abstengas de llamarlo "negro", tu estas en todo tu derecho a referirte a dicha persona con el afectuoso "Eh, negro, ¿te gustan los platanos, el pollo frito o las sandias?"

2 respuestas
B

#423 Sí, si en ningún momento pensaba que la pedofília es una enfermedad (aunque creo que la mayoría de los casos de pedófilos vienen por abusos en la infancia y cosas similares), lo que sí es que es una grandísima putada, porque no hay nada peor visto y más asqueroso en esta sociedad que el sentirte atraído por niños.

La homosexualidad tampoco la veo una enfermedad, a pesar de que se habla de que puede ser causada por un montón de factores ambientales yo realmente creo que no tiene nada que ver con esto, las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo llevan practicándose desde hace muchísimos años, y los factores ambientales han cambiado una barbaridad como para haber sido determinantes. Pero claro, yo no soy un experto en nada de esto.

#439 Yo creo que sí, y veo como parte de la sociedad poner a esa persona en su sitio para que aprenda respeto y educación. Mientras no se le esté negando derechos que otras personas si tienen o se le esté agrediendo no lo veo delito, mas que nada porque si consideras esas cosas delitos entras en una muy mala dinámica en la que cualquier cosa puede ser delito y aparece la archiconocida "dictadura de lo políticamente correcto"

Si tu como blanco que supongo que serás vas a un barrio dónde predomina la población afroamericana en EEUU y te llega una persona de color y te dice "Eh tú, blanquito de mierda, vete a tomar un café al Starbucks" o cualquier gilipollez que se asocie a los blancos, estoy seguro que no lo verías como un delíto.

1 respuesta
JoramRTR

#439 vaya modo de torcer mis palabras macho... Venga, te voy a seguir el juego porque voy en el bus y no hay nada mejor que hacer... Si, estoy en mi derecho de llamarlo negro, no estaría mintiendo, sería un gilipollas por hacerlo y bastante racista por los estereotipos de pollo frito y sandías...

Para los que no les da para más o quieren torcer las palabras de la gente, que este en mi derecho de no considerar a un tío de dos metros con mas rabo que yo como mujer, no quiere decir que vaya a ser irrespetuoso y ponerme en su cara a decírselo, estar en desacuerdo con algo no quiere decir que no tenga educación...

1 respuesta
Fidelius

#440 Es decir, que tu opinion está por encima de la reiterada y educada solicitud de esa persona a que la trates en los terminos que te ha explicado.
Y de hecho si en sentido contrario, a ti te tratan de forma irrespetuosa tienes que joderte y aguantarte. Ya que esto es una democracia.

#441 Por otro lado, tu consideras que si bien tienes derecho a pensar o comentar en tu fuero interno que dicha persona realmente es X o Y, respetaras su decision de tratarlo educadamente en los terminos que te expliquen. Como convención social, mas que por convencimiento.

Mola.

1 respuesta
B

#442 Exacto.

JoramRTR

Buah, vaya parrafada se me ha tragado la aplicación de Chrome... En fin, si sabéis inglés miraos Bill C-16, una ley canadiense que quiere meter la identidad de género bajo la protección de los derechos humanos, y veréis porque hay algunos que no damos un paso atrás ante la política identitaria y nos oponemos a ella. Si me acuerdo lo comentaré en castellano sobre las 4 que llegue a casa.

Kirs90

Me siguiente misión en la vida es informarme y documentarme todo lo que pueda con tal de demostrar a quien haga falta que el progreso se está saliendo de madre y hay que amarrarlo antes de que esto acabe en un sinsentido de sociedad humana.

</notaMental>

2 respuestas
Leoshito

#445 Ánimo, luego puedes coger el caballo y partir hacia Jerusalén a la cruzada. Deus vult!

B

#445 Al ritmo que va todo esto no sería de extrañar que dentro de 50 años el tener relaciones con tu hermana o tu mascota sea lo normal y los que no lo apoyen sean unos prehistóricos retrógrados.

Yo lo que sigo sin entender es, si el sexo biológico no determina tu género, ¿entonces exactamente qué lo hace? Porque lo de cómo se sienta cada uno, ¿en base a qué?

1 respuesta
T

#447

si el sexo biológico no determina tu género, ¿entonces exactamente qué lo hace? Porque lo de cómo se sienta cada uno, ¿en base a qué?

Buena pregunta. Y si ser hombre o mujer son solo "constructos sociales" ¿Que sentido tiene usar ambas palabras o definirse en esos términos? ¿Y por qué existe la violencia de género reducida únicamente a "hombre contra mujer"?

Si realmente lo de menos es tener vulva o pene para ser hombre o mujer ¿Por que hay que pagarle a los trans sus carísimas operaciones para amputarse el miembro o colocarle un palito? ¿Pero no da igual?

No tiene sentido transformar el físico de nadie si ese mismo físico NO ES DETERMINANTE para establecer el sexo de nadie.

¿QUE ES SENTIRSE HOMBRE EN REALIDAD? ¿No hemos quedado en que el sexo o los sexos son puro convencionalismo cultural o social y que de hecho las diferencias culturales entre sexos deberían difuminarse?
Por tanto, que me guste el futbol o quiera ser astronauta ya no es propio de hombres, que me guste coser, tricotar o el programa de Ana Rosa ya no es propio de mujeres. Es de hecho una visión machista de la realidad.

Todo esto los progres no se paran a pensarlo, sólo callan y obedecen, ayer se la sudaban esa ideología, hoy la abrazan. Cambian de parecer según lo que se les dicte desde el poder. Hace pocos años las feministas eran feministas, hoy tienes que ser feminista vegana animalista antitaurina, como no seas el pack completo te hacen bullying en twitter. Y dentro de 3 años serán otras cosas que hoy ni les va ni les viene.

Este hilo da para poner todas las citas de Orwell

2 respuestas
grivcon

mientras tanto:

http://www.elespanol.com/reportajes/20170228/197230834_0.html

"no queremos adoctrinar"

1 respuesta
A

Cada uno que sea lo que quiera.
Mientras no hagan daño a nadie (Que no lo hacen)
Vive y deja vivir.

Usuarios habituales