Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva

Leoshito

#480 La inteligencia no está reñida con el sentido común.

Es que de verdad me parece absurdo que esté discutiendo que una persona tiene la libertad de hacer lo que le salga de los huevos mientras no moleste a nadie en 2017.

2 respuestas
1 comentario moderado
Fidelius

#476 Tengo entendido que los datos que se suelen manejar (por ejemplo, el que aparecia en la campaña que origino el incidente del que hace eco el hilo; la campaña de "Hay niños con vagina [...] Hablemos de ello") de que hay un 48% de suicidios entre los trans que no se someten lo antes posible a una intervencion de reasignacion de sexo y un tratamiento hormonal proviene de una encuesta anonima online con una muestra de 26 personas.

Creo que ese problema, el de personas no normativas sufriendo abusos por parte de la sociedad no deberia resolverse como primera reaccion por medio de operaciones y hormonaciones artificiales. Que si, el que no pueda vivir dentro de su cuerpo tenga opcion de hacerlo, pero no imponerselo a niños y niñas de 6 añitos a veces con cierto resquemor de sus propios padres.

PD: El estudio del que provienen esos datos parece ser este: http://scholar.google.es/scholar_url?url=https://www.researchgate.net/profile/Anthony_DAugelli/publication/5879288_Transgender_Youth_and_Life-Threatening_Behaviors/links/0c960526e62480e3ba000000.pdf&hl=es&sa=X&scisig=AAGBfm259EO-Wu8ybZiSEjVSj7AkBzhuvg&nossl=1&oi=scholarr&ved=0ahUKEwix67jSpbXSAhWkDMAKHbaSCfoQgAMIIigAMAA

Kirs90

#481 No mola ese sentido común que te dice que preocuparte por el bienestar de una persona te convierte en psicópata.

1 respuesta
Leoshito

#484 ¿Y cómo sabes que te estás preocupando por el bienestar de una persona? ¿Y no le estás imponiendo tu control sobre ella?

De todos modos lo de psicópata no viene de ahora, este usuario ha mostrado rasgos así en bastantes posts sobre temas muy variados. La necesidad de controlar la vida de otras personas es una más.

Momopiegirl

Me encantaría saber que opinaríais si os pasara a vosotros, el mundo es egoista y está tremendamente falto de empatía.

3 respuestas
Martita-

#486
Te lo digo yo, lo que te van a decir.
Que se aceptarian a si mismos como son xDDD. Sin mas, no saben lo que es vivir esto, por eso dicen esas tonterias.

2 respuestas
B

#481 ¿Dejarías que un depresivo en medio de un ataque se lanzara al vacío o preferirías pararlo e intentar ayudarle?

1 respuesta
Fidelius

#486 Si me pasará a mi o a alguien de mi entorno cercano esperaria que no existiese ninguna presión ni por parte del mundo medico, ni academico, ni social de cara a influenciarme en un sentido (hormonarme y transicionar lo antes posible) u en otro (intentar buscar razones psicologico-psiquiatricas a no sentirme identificado con mi genero).

1 respuesta
Leoshito

#488 ¿Ser trans pone en riesgo tu vida o la de los demás?

Me parece tristísimo que hayas intentado atacarme con una comparación tan pueril lol

1 respuesta
B

#490 Reformulo la pregunta porque creo que no has entendido por qué te la hago, y la pregunta no es un ataque, es una reflexión:

¿Dejarías que un depresivo se autolesionase en medio de un ataque o preferirías pararlo y ver si puedes ayudarle?

1 respuesta
Momopiegirl

#489 Por eso para conseguir que una persona se acepte de esa manera tiene que establecerse en la sociedad que todos somos iguales y que hay mujeres con pene y hombres con vulva y que no está erróneo.

#487 Todo el planeta se rige así "como no me pasa a mi..."

Qué fácil dar soluciones o imaginárselas cuando nunca han tenido un problema parecido. Ni se molestan en ponerse en el lugar de otra persona piensan que es capricho, que triste.

1 respuesta
B

#487 #486 Es imposible saber lo que se siente, yo respeto ante todo, lo que no estoy a favor es de las ideologías de masas que vete tu a saber a quien les interesa esto porque no me fio sinceramente, en ese sentido soy conspiranoico.

1 respuesta
Winter

#482 Básicamente lo que me imaginaba, que lo que os jode es el hecho de que se le intente enseñar a los niños que hay más opciones para que en el caso de que en un futuro una parte de ellos se sienta de X forma, su vida no sea un infierno. Es mucho mejor que esas cosas las aprendan en un futuro, cuándo sean adultos y ya han pasado por suficiente mierda.

#353 En este post hablo sobre lo que mencionas de los suicidios.

1 respuesta
B

Es gracioso que los ultracatólicos se basen en la ciencia y la biología para defender el argumento del autobús cuando ellos mismos rechazan cualquier tipo de avance científico o mismamente la teoría de la evolución.

4 respuestas
Leoshito

#491 La respuesta es exactamente la misma: ¿Ser trans pone en riesgo tu vida o la de los demás?

2 respuestas
T

#482 Aquí lo tienen, ¿necesitan más pruebas?

Vivimos de facto en una DICTADURA PROGRE. Esta es una dictadura multicolor con puticornios, arcoíris, elefantes rosas y ositos sonrientes.

Es todo de novela distópica, pero con algodones de azúcar y lleno de colorines.

2 respuestas
Martita-

Puedo llamar a los catolicos, enfermos mentales, puesto que creen en un ser imaginario que nunca nadie ha visto, ni hay pruebas de su existencia?
(Ojo, nunca he llamado enfermo a una persona de la religion que sea)

Fidelius

#492 Esa es la solucion que propone el lobby transgender. A mi me parece insuficiente, porque la sociedad aun no ha dejado de juzgar a la gente en función de los dos generos que unicamente reconoce ( "hombre" y "mujer") como para venir ahora a explicarle a esa misma sociedad que oye, cualquiera puede entrar en esas dos categorias independientemente de sus atributos fisicos o genitales.

A mi me parece mas positivo criticar la existencia de esas dos categorias y que se juzgue a la gente en funcion de la forma, actitud o comportamiento social que presente.

1 respuesta
Nerviosillo

#495 Ser ultracatólico no implica ser creacionista/anticiencia.
De hecho, hay más creacionistas entre protestantes (en ciertos estados de EEUU se estudia el creacionismo en las aulas, mientras que no en ningún lugar de Europa, por lo que se) que entre católicos.

Ser creyente no limita el deseo de conocimientos científicos de ningún modo.

B

#496 Sí, las operaciones quirúrgicas no son pecata minuta -a mi me han metido en quirófano dos veces-, no es algo que sea como el que se va a cortar el pelo. Lo mismo para la hormonación. Ambos son tratamientos mnuy riesgosos. Y esto sólo es el plano físico, en el plano mental también hay mucho riesgo no en vano se producen tantos suicidios de transexuales post cambio de género. Ya te he respondido, ahora responde tú por favor:

¿Dejarías que un depresivo se autolesionase en medio de un ataque o preferirías pararlo y ver si puedes ayudarle?

#495 Creo que estás confundiendo creacionistas con ultracatólicos.

2 respuestas
Leoshito

Cómo demonios se les ocurre a la gente vivir en una DICTADURA PROGRE en vez de en el MEDIEVO CULTURAL.

Dónde va a parar. Es muchisimo mejor que se genere odio, asesinatos, discriminación, desigualdad... a que se acepte cada persona como es y se den las libertades para que nadie sea discriminado.

Yo me bajo de este mundo y me vuelvo a las montañas.

#501 En tal caso, dependerá del médico aceptar o no el tratamiento y la operación. Lo mismo para tu pregunta.

2 respuestas
Momopiegirl

#493 No te fias de la ideología de masas pero al posicionarte en contra te pones a favor de la otra xDDD

#499 Yo nací mujer pero si me hubiera sentido hombre podría ser un chico con vulva, aunque no esté operada y hubiera hecho feliz que la gente me llamara con mi nombre de chico y me tratara de "él" si yo lo pido y sin poner cara rara, obviamente la utopía está en que llegara un momento que los sexos no importaran y que yo no me quisiera cambiar o que el nombre, las ropas etc me dieran igual pero por alguna parte se tiene que empezar ¿no?

2 respuestas
B

#495 Eso, querido amigo, te lo acabas de sacar de la manga y te lo acabas de inventar. Una cosa es dar una opinión y otra muy distinta es inventarse las creencias de una religión para criminalizarla. Por ejemplo, que dudo que lo sepas, ¿sabías que la teoría del Big Bang la propuso originalmente un monje?

Y vuelvo a hacer la misma pregunta ya que nadie me respondió, si el género de una persona no lo decide el sexo biológio, ¿entonces qué lo decide y en base a qué?

Martita-

#501
Nadie va al quirofano porque si.

Hay un proceso que lleva varios años antes de que te puedas operar. Y un cirujano sin el papelito del psicologo que dice que tienes disforia de genero, no te opera.

Y me atreveria a decir que los suicidios de gente trans, van mas por presiones, abandonos de la familia, amigos, dificultad de encontrar trabajo, que del cambio en si.
Mas que nada, porque yo me quise suicidar varias veces antes de todo el proceso. 0 despues del proceso.

1 respuesta
iHateName

#494 Jode que las "opciones" sean las que a largo plazo ayudan a la extinción de nuestra raza, cultura y que tire abajo lo que tanto tiempo ha costado construir.

#496 Tu es que eres muy corto de miras.
¿Cuando los suicidios en trans son de +40% habrá más riesgo que si eres NORMAL no crees?
Y no hay que ser ultra católico para darse cuenta de ciertas cosas. Seguro que defiendes el Islam y los rapefugees también. Menuda joya.
#497 No te olvides del feminismo, la multiculturalidad y el "vive y deja vivir, todos somos ciudadanos del mundo" y otras falacias estúpidas de gente DÉBIL.

2 respuestas
Fidelius

#505 El problema es que en algunas sociedades el ambiente medico y academico es tal que conseguir ese papelito es mucho mas facil y sencillo que encontrar un profesional que intente buscar los origenes traumaticos a tu disforia.

Siendo lamentablemente mas habitualos los casos de transiciones revertidas.

2 respuestas
V3N0MPET

#502 Dependera del doctor aceptar el tratamiento o ser un transfobo*. Fixed. Tambien un doctor tendria que ver si alguien deprimido se deberia o no autolesionar?

1 respuesta
B

Lo he resaltado en negrita porque lo he sacado del facebook y no puedo insertarlo (creo), quería saber que se pensaba acerca de eso xDDD perdón por no especificar! :f5:

Winter

#497 Era mucho mejor antaño, dónde si no eras blanco, hombre y heterosexual te hacían la vida imposible prácticamente sí o sí. Dónde va a parar, hemos perdido los valores.

1 respuesta

Usuarios habituales