Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva

Link34

El sentido común de no tener ni respeto ni empatía, y los enfermos son otros oiga

2 respuestas
T

#1021 Apelar al sentimentalismo, típico recurso del que no tiene argumentos.

3 respuestas
Fidelius

#1022 Apelar vagamente a la biologia, tipico recurso del que no tiene ganas de leer papers.

obsscure

#1022 Lleva asi varias paginas, cuando le contestas te ignora, y asi hasta dentro de otra par de paginas que pone le mismo

Link34

#1022 Claramente apelar a un sentido común que se deja a gran parte de la población fuera del común o apelar a ser un experto de ¿ciencia? cuando eres la risa del foro tiene mucho mas valor

1 respuesta
T

#1025 Claro que sí campeón, sentido común caca, ciencia caca.

Eres un copo de nieve único y especial y puedes ser lo que quieras ser. Como si quieres ser un elefante con alas, lo importante es que no te sientas mal. Ánimo.

Yo en el fondo te entiendo porque siempre me sentí Príncipe de Gales, pero mi añorado padre Felipe de Edimburgo y mi adorada madre Isabel no me reconocen como hijo suyo. Basta ya de tanto fascismo biológico.

1 respuesta
B

#1021 La empatía no es decirles lo que quieren oír, ni contarles una mentira para que se sientan mejor. Y aquí que yo sepa nadie está faltando al respeto a nadie del colectivo LGTB.

T

1 respuesta
Don_Verde

#1028 Sexo =/= Género

Aunque se de sobra que se ha dicho antes varias veces...pero por si acaso...

1 respuesta
B

#1 No sé tío a mí me contaron que había gente que nacía que no se sabe si es chico o chica y directamente les cortaban algo/les mutilaban y yo no me lo terminé de creer porque me parece una salvajada, ¿Qué hay de cierto en eso?

mosilnet

No veas como da de paginas la verdad.

Pues eso señores que los niños tienen pene y las niñas vulva.

T

#1029 Es que yo no me pliego ante inventos y mentiras progres, los géneros son los gramaticales o el género que tiene en venta el de la charcutería, lo que existe es el sexo, dos sexos: varón y mujer.

La ideología de género te vende aberraciones tal como que uno puede cambiar de género en función de: Como te levantes ese día, el género de las personas que hay alrededor (como un camaleón pero cambiando color por género) y desbarradas así. No hay por donde cogerlo esto.

Y esperad cuando llegue el transespecismo, nos vamos a reír. Porque llegará, sino revienta todo antes, y estas tonterías se paran en seco porque en lugar de discutir sobre el sexo de los ángeles, tendremos que buscarnos la forma de sobrevivir. Eso pondría las cosas en su sitio.

1 respuesta
Don_Verde

#1032 A ver si dejándolo aun más claro y usando la OMS, la Organizacion de Maricones Superprogres, se aclara la cosa:

La definición de trabajo utilizada por la OMS (Organización Mundial de la Salud) es:

«Género» se refiere a los roles socialmente construidos, los comportamientos, actividades y atributos que una sociedad dada considera apropiados para los hombres y las mujeres. «Masculino» y «femenino» son categorías de género.

«Sexo» se refiere a las características biológicas y fisiológicas que definen a hombres y mujeres. [...] «Macho» y «hembra» son categorías sexuales.

3 respuestas
A

No soy transexual y aun así me ofenden ciertas cosas que se han dicho en este post.
Deberíais miraros lo en serio.

1 respuesta
Spansknyol

#1033 Ya, pero eso son bobadas. Yo aquí sentado en mi cuarto te copypasteo dos memes y me meo en todos los esfuerzos y estudios que han acabado concluyendo esas gilipolleces.

Guevara

#1026 Si, si se quiere sentir de otro sexo puede. No, tu argumento no cuenta

Y te jodes, sin más.
El porque de esto? Somos mayoria. Lo aceptas o ya sabes

La busca de justificacion de la izquierda tiene que acabarse

2 respuestas
obsscure

#1033 Es curioso porque todas las organizaciones han sido reticientes ha incluir esos terminos imaginarios, y tras años de presion politica han terminado teniendo que ceder...
Y ahora lo usais como argumento xddd

Aun recuerdo la mierda que le cayo a la RAE por no querer ceder ante los lobbies, lo mismo paso con el neovocabulario de la “violencia de genero”, al final cedio como todos

Lo mismo obligando a la OMS ha quitar las enfermedades mentales que magicamente ya no son consideradas como tal, porque que misterio son justo las que tienen una maquina propagandistica detras

1 respuesta
B

#1033 Entonces, para la OMS qué es un hombre y una mujer. Porque lo que es masculino/femenino y macho/hembra está claro según eso. ¿Pero qué entiende la OMS por hombre/mujer?

3 respuestas
iHateName

El error en todo esto es anteponer los SENTIMIENTOS ante la LÓGICA y la RAZÓN. Y está claro donde va una sociedad guiada por sentimientos y egos dignos de estudio psicológico.

Don_Verde

#1037 Por que la ciencia se adapta a nuevos conocimientos, razonamientos, argumentos y estudios y no se queda anclada en el medievo como el pensamiento de algunos?

Que nooooo, que es coña, que los gays pagan millones de euros a los medicuchos esos...

#1038 Ni idea, pregúntales a ellos o búscate una definición como he hecho yo de género y sexo...Google ayuda...

2 respuestas
Fidelius

#1038 Lo ha puesto el propio texto, chiquillo. Un hombre es un miembro de la especie humana con rasgos sexuales de la categoria "macho", una mujer en caso de ser "hembra".

Su comportamiento (si se debe poner camisetas o faldas, como decian mas arriba) lo asigna el genero. El genero se asigna en función de las caracteristicas sexuales que muestres.

Ya hemos demostrado por medio de los pocos casos de intersexualidad biologica como a la sociedad le da igual lo que seas cromosomicamente siempre y cuando tu fisionomia sea 100% asimilable a la de los dos generos existentes en nuestra sociedad.

2 respuestas
Coman2Sueco

#1038 Perro y gato fornicando eso es

B

#1041 #1040 Entonces claramente la OMS está diciendo que todos los hombres tienen pene y todas las mujeres tienen vulva. Lo que puede haber son hombres "femeninos" y mujeres "masculinas", pero no hombres con vulva o mujeres con pene.

1 respuesta
obsscure

#1040 La ciencia? buena esa xdddd

1 respuesta
Don_Verde

#1044 Consideras la OMS una organización no científica o pseudo-científica? Podrías desarrollarlo un poco más que con una frase?

T

#1041

¿rasgos sexuales de macho? ¿Pero no habíamos quedado en que un pene no era ni masculino ni femenino?

En una página decís que los genitales no son ni de hombre ni de mujer, en la siguiente siguiente habláis de genitales masculinos que hay que eliminar para sentirse mujer...

Vuestro discurso es psicótico con avaricia, joder. Es lo que tiene mentir, mentir y mentir más, que el mensaje nuevo se contradice con el anterior.

2 respuestas
Fidelius

#1043 Hay que ser cuidadoso con la terminologia porque la sociedad ha hecho muy buen trabajo entremezclandola toda para que plantear que las mujeres no tienen porque ser mejores limpiando cosas suene alienigena.

Desde una perspectiva biologica, quien nace con sexo macho o hembra, podrá en la medida de las tecnicas de cirugia y endocrinologia, hacerse pasar lo mejor posible por miembro del otro sexo (simulando artificalmente los rasgos sexuales de dicho sexo)

El que sea aceptado en sociedad y asignado el genero finalmente deseado dependerá de cuan proximo este a esa nocion artificial de feminidad o masculinidad.

Pero biologicamente no podrá cambiar su sexo, un hombre que se opera para "ser mujer" imitará en la medida de sus posibilidades los rasgos sexuales. Pero no podrá engendrar vastagos ni sufrirá de ciclos menstruales.

#1046 Me da que tu ni sabes lo que decimos porque cuando ves quien postea scroleas rapidamente no se vaya a infectar nuestra progresia y mariconismo.

1 respuesta
Don_Verde

#1046 Vamos por partes. Como me citas, supongo que va por mi. Yo expreso mi OPINIÓN, no la de un grupo llamado progres, por mucho que me quieras clasificar en ese grupo (que si es la gente que defiende el progreso y no la vuelta al medievo, entro). Todas mis opiniones procuro argumentarlas, de mejor o peor manera y no me molesta para nada hacerlo, es más, lo considero vital.

El problema es que se vende que la opinión de todos es igual de valida amparandose en libertad de expresión...muy bien, tu tienes la libertad de expresar lo que piensa y yo la de pedirte fuentes científicas y un argumentario convincente o a reirme de tu opinión y considerarla medieval.

Y no hace falta insultar a ningún usuario para debatir ningún tema. Si soy un mentiroso, demuestralo antes de comenzar a soltar bilis.

2 respuestas
T

#1048 he citado a fidelius creo ¿no?

B

#1047 Si todo lo que dices me parece estupendo, pero que según posteaba #1048 la OMS claramente dice que todos los hombres tienen pene y todas las mujeres tienen vulva. Por tanto el eslogan del autobús es cierto.

Digo esto por que se alude a la OMS como fuente científica para explicar el género cuando la OMS concuerda con el eslogan del bus.

1 respuesta

Usuarios habituales