Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva

Lexor

Espero que hayais visto las 2 ultimas temporadas de south park porque tocan estos temas desde una vision muy graciosa

Fidelius

Me has citado a mi, que trataba de explicarte por enesima vez las categorias sexo biologico y genero como construccion social. Solo que esta vez apoyandome en la definición de la OMS que ha dado Dom_Verde.

#1050 El autobus tiene toda la razón del mundo. La sociedad solo reconoce dos generos. Esos dos generos se basan en tomar unos rasgos sexuales y asignarles un comportamiento.

En esta sociedad, que un niño juegue al futbol y una niña a cocinitas depende de su sexo.

Lo que tenemos que conseguir es que eso no sea así.

Don_Verde

Juraría que me había aparecido la cita...puede ser fallo mío, me la envaino y mis disculpas si te ha ofendido el post.

alexsainz

la gente esta enferma

1 respuesta
Fidelius

#1054

S

#1017 Muchas gracias por la corrección, ahora edito. No obstsnte pesar de los fallos y estar en el movil me expreso quinientas veces mejor de lo que lo harán jamás algunos.

Abby

#1034 A mí me sabe súper mal por la user Martita. Sólo con leer a los australopitecus de este thread se me hace un nudo en el estómago al pensar lo que ha tenido (y tiene) que soportar.

1 comentario moderado
T

#1036 Mi argumento no cuenta según quién ¿Tú? X,D me lol

Y lo de que sois mayoría, bueno, cada vez más gente está hasta los cojones de la dictadura progre. y se nota mucho, hace años la gente no hablaba, habia miedo a ser tachado de fachanazifranco, pero cada vez hay más reacción. Yo espero que tú y los tuyos sigáis con vuestras desbarradas, que sean cada vez más sonoras y delirantes, y que os quitéis de una vez la careta como tú te la has quitado en ese mensaje. Cuanto peor, mejor.

En el 36 los republicanos mataron unos 4000 curas, y se quemaron todos los templos del país. Sólo 2 años después los templos estaban siendo reconstruidos, y los seminarios se llenaron a reventar.

Mucha suerte.

chancletas

Se nos va de las manos esto.. Si bien que cada uno que haga lo que quiera consigo mismo, veo deprimente que se normalicen estas.. como llamarlo.. ¿degeneraciones? Porque no tiene otro nombre. A ver si ahora nos vamos a reproducir dandonos por culo o frotándonos la almeja.

Y digo deprimente por la pasividad de las personas ante este PROBLEMA, al ver como unos iluminados se hacen con el control de los medios de comunicación con el consiguiente ADOCTRINAMIENTO de la población. Y lo más triste de todo es que nos traen la verdad absoluta, y pobre de ti si piensas diferente, pues no saben/quieren escuchar y menos entablar una discusión.

Eithel

Los niños tienen pene, las niñas tienen vulva y yo tengo un vulvasaur.

G

El mundo se va a la mierda tío, cuando yo era pequeño los niños no eran transexuales y todo el mundo tenía claro si era hombre o mujer. Los niños jugábamos a guerras y las niñas con muñecas.

Y que queréis que os diga, hay mucha más educación y generosidad en mi generación que en los putos niños de ahora que vienen todos apijotaos

B

El comentario de #1036 es para enmarcarlo. El retrato de la izquierda, del progresismo, el feminismo moderado y toda esa mierda. Ese comentario hace parecer a Hitler el primo hermano de Gandhi.

El porque de esto? Somos mayoria. Lo aceptas o ya sabes. La busca de justificacion de la izquierda tiene que acabarse jajajajaja. La hostia se va a oír hasta en Pekín.

1 respuesta
Fidelius

#1063 Ghandi era un racista de cuidado que "probaba su teoria del celibato" acostandose desnudo con sobrinas y nietas.

Si vas a criticar un argumento, intenta basar la critica en el contenido de esta y no en lo mal que te parece a ti.

1 respuesta
B

#1064 No estoy criticando un argumento porque no hay un argumento que criticar, ha sido un grito déspota al vacío lo de ese usuario. Y por otra parte eso no cambia en nada el sentido de la frase, por cierto ¿fuente de eso que dices?

2 respuestas
Fidelius

#1065 Lo reconoció el mismo en su libro autobiografico " The Story of My Experiments with Truth — An Autobiography".

Finalmente se hizo de público conocimiento que Gandhi había estado compartiendo su cama durante unos cuantos años con niñas.Él explicó que lo hacía para probar su autocontrol como célibe, y para sentir calor en las noches de invierno. Rotulaba sus actividades como «una cura natural». En su carta a Ghanshyam Das Birla (en abril de 1945) se refiere a las «mujeres o niñas que han estado desnudas conmigo», indicando que habían sido varias las personas que formaron parte de sus experimentos.

[...]

Como parte de esos experimentos, empezó durmiendo con todas sus discípulas (que no cobraban un sueldo por asistirlo, sino que vivían y trabajaban para él debido a sus convicciones), una por una, en la misma habitación, pero en colchonetas separadas por una distancia. Después empezó a dormir en la misma colchoneta. Y finalmente dormían ambos desnudos. De acuerdo con Gandhi, el celibato activo significaba el autocontrol perfecto incluso en presencia del sexo opuesto. Gandhi condujo sus experimentos con un gran número de jóvenes. Entre ellas estuvo Abha, la esposa de 16 años de su sobrino nieto Kanu Gandhi.

1 respuesta
N

#1065 Además mantenía una relación epistolar con Hitler. No podrías haber cogido un peor ejemplo jeje

B

#1066 Y encima pederasta. Ahora me cuadra mucho mejor lo hijo de puta que es conmigo en el Civilization.

1 respuesta
N

http://www.actuall.com/entrevista/familia/la-primera-persona-a-la-que-el-supremo-le-permitio-cambiarse-de-sexo-no-me-ofende-el-bus-de-ho/?utm_source=WhatsApp&utm_medium=whatsapp curioso.

(y esta sí que tiene derecho a ser trans IMO)

Sólo hay dos posibilidades en la biología humana demostradas científicamente: hombre o mujer, no hay término medio, ni cinco mil identidades sexuales más como quieren hacernos creer.

1 respuesta
Zendel

#1069 Vaya, una transexual opinando del mismo modo que expresé en #146, es decir, basándose en la norma y no en la excepción:

Usted no se siente ofendida por el autobús que dice “los niños tienen pene y las niñas tienen vulva”

No, porque eso es lo normal. Lo anormal sería decir lo contrario.

Es decir, la publicidad de los niños transexuales de País Vasco y Navarra

Efectivamente eso es lo anormal.

Pero claro, que sabrá esta mujer alienada. Mejor hacer caso a lo que diga la thought police del progresismo que esos sí que entienden xD

iHateName

http://www.infobae.com/america/mundo/2017/03/02/el-increible-rostro-de-vinny-ohh-luego-de-110-cirugias-para-convertirse-en-un-marciano-asexuado/

¿Quienes somos nosotros para negarle ser un marciano? Podríamos herir sus sentimientos y eso es cosa de faxas.

Y un poco más de dosis de adoctrinamiento por parte de Jewllywood:

Personajes gays en la nueva "Bella y la Bestia"
http://elpais.com/elpais/2017/03/01/icon/1488365571_233774.html

De entre 10, una pareja de gays para colonizar un planeta. Leftish logic

1 respuesta
Fidelius

No me parece muy sano que alguien identifica su situacion personal como "anormal". Pero bueno, quien soy yo para contestar la normalidad.

1 respuesta
R4gna

A mi si que me gusta el autobús.

Zendel

#1072 Basta con conocimientos básicos de estadística y entender cuando una muestra es representativa de exclusión de la norma o un factor anormal en la distribución poblacional.

Pregunto: ¿a algunos ofende la palabra anormal?
De la RAE, como adjetivos:

  1. adj. Que accidentalmente se halla fuera de su natural estado o de las condiciones que le son inherentes.

  2. adj. infrecuente.

1 respuesta
Nerviosillo

#1068

No hay pacifismo más eficaz que el formado tras una guerra nuclear

Mahatma Gandhi

manurivas

#814 oye pero no sabes que la "raza original" es la negra?

Buah queria citar al otro xd

#1074 podriais dejar de intentar colar eso de "jeje si anormal es que no es normal y no es malo jeje" porque no cuela, lo intentais reducir y hacer analisis chorra, como si esa clasificacion y definicion no llevase detras una carga ideologica y politica xD
Si la peña no se queja de que les llamen anormales, se quejan de que por considerarles anormales se les acose, agreda, discrimine y eso.

1 respuesta
Zendel

#1076 O sea, que si en una muestra científica poblacional, x sujeto se sale de la distribución de la media ¿como hay que llamarlo según tú? Por curiosidad ¿eh? xD

Te aclaro que usar como adjetivo anormal no tiene ninguna carga peyorativa, en todo caso, usado como nombre que es muy diferente.

  1. m. y f. Persona cuyo desarrollo físico o intelectual es inferior al que corresponde a su edad.
1 respuesta
T

Hasta la hija de los Clinton está quejándose del autobús en twitter XDD los de hazteroir han tocado hueso.

La purria globalista y masónica rabiando porque en un autobús pone "los niños tienene pene", dan ganas de poner veinte más en circulación.

manurivas

#1077 Te repito, me parece genial y estoy de acuerdo con lo que dices, pero es un analisis simple y superficial, porque detras hay una serie de problematicas, dinamicas y violencias que suponen que la peña llegue incluso a suicidarse, lo pones como algo inocente e inofensivo, pero la realidad es que no es asi.

2 respuestas
Zendel

#1079 No te estoy entendiendo. ¿Qué tiene que ver argumentar en la media y no en la excepción con lo que estás diciendo? Sin acritud vaya.

Usuarios habituales