Niñx de 4 años NO inicia operación de cambio de sexo

menolikeyou
#205MoRdOrEye:

Me recordáis a cuando el gobierno dice las medidas que va a tomar para mejorar la economía.

-- Pueees reducir el gasto inútil
-- ¿Cómo se hace eso?
-- Pueees estimulando la capacidad de...
-- Algo concreto, una medida, un hecho.
-- Puees condensar el flujo de movimiento de....

#203MoRdOrEye:

Por eso me gustaría a mi saber en qué consiste, dado que se ha dicho que por el hilo hay estudiosos y trabajadores del tema (en contraposición a mi, garrulo de bar). Ya que hay expertos, pues, qué menos que preguntar sobre qué estamos debatiendo. Y, una vez lo sepamos, entonces debatir.

(Qué te apuestas a que se está defendiendo el tratamiento sin saber nadie en qué consiste el tratamiento...)

Si eso es todo lo que tienes a aportar creo que no vale la pena seguir hablando contigo. Espero que hayas aprendido algo, por lo menos.

Ah y el juego de Steam te lo puedes meter por el culo.

1 1 respuesta
Lexor

#201 tambien tengo por tradicion bombardear oriente medio y necesito usar mis gatlings de vez en cuando, son mis costumbres y teneis que respetarlas!
#202 Segun #117 para que una persona tenga que terminar su cambio debe demostrarlo(yo le he dicho que eso es falso pq entonces una mujer transexual que nunca podra parir no se la deberia considerar mujer)
Un niño de 4 puede iniciar los preparativos para iniciar un cambio de genero, pero una mujer adulta no puede sentirse gata

2 respuestas
B

#211 Vine aprendido, porque creo que acerté bastante en el comentario, páginas atrás, de que "algunos se lo llevan vivo..."

#210 Nunca he acosado a nadie por sus preferencias sexuales, y mira si los respeto que tampoco voy a ir intentando sacarle el dinero a sus padres vendiéndoles humo...

Repito lo que dije páginas atrás: En un cole, niños que acosen a otros por homosexual = expulsión automática por al menos una semana. Pero de ahí a hacer experimentos con niños de 4 años, pues...

2 respuestas
B

#212 Hey, yo ahí no me he metido, yo era con lo del nombre. Era para ver si estaba correcto lo de Apache y Helicoptero Apache

1 respuesta
Lexor

#214 Si es en horas pares puedes llamarme mr apache , si es en impares miss mapache, por la noche con apachito basta
Por cierto es "un placer" dialogar con gente que te insulta y desprecia tu punto de vista,pòr no ser lo suficientemente serio, o por no estar suficientemente metido en el tema, ya sabeis si simplemente desconoces el tema y t atreves a expòner tu opinion preparate para que los defensores de la libertad de genero te pediran que te insertes objetos por el culo, o te llamaran paleto asi de primeras!
Yo simplemente creo que quereis imponer un todo vale condicionado a vuestros intereses
Aun espero a que alguien me responda sin que la vena de la frente se le hinche

1 respuesta
Akiramaster

#212 Cualquiera puede vestirse de mujer o de hombre y comprobar por sí mismo su identidad. Yo mismo me metí un plátano por el culo cuando se me presentó la duda de si la homosexualidad era por vício o no y me quite las dudas. Si quieres ser un helicóptero, intenta actuar como tal.

#213 una de las hijas de un vecino me contó este año que su mente es un conjunto de cajones donde guarda la informacion por temas y tiene tres botones para responder a las preguntas que se hace con sí, no y tal vez.

¿Debería haberla llamado loca?

2 respuestas
B

#216 ¿? No lo he entendido muy bien.. ¿Loca por qué?

1 respuesta
Akiramaster

#217 porque la percepcion que tiene sobre sí misma es diferente a la que yo tengo de mí y tambien al resto de mujeres y niños que conozco.

1 respuesta
Mirtor

Pero vamos a ver, si ya se ha dicho que no pasa por quirófano, ¿entonces qué va a hacer? ¿dónde está el problema? Lo que harán será poco más que dejar el papeleo listo para poder empezar cuando llegue a la pubertad.

1 respuesta
Lexor

#216 Me alegro que me digas eso, cuando acabe este mensaje voy a salir desnudo de mi casa y me voy a dar un paseo a cuatro patas por los alrededores, aprovechare a olisquear culos ajenos de otros animales e intentare identificar meadas y de quienes son cada una.Como me noto mal del estomago aprovechare para comer cesped e intentare vomitar y luego si me siento jugueton dejare que me penetren o penetrare yo a algun que otro perro
Si cumplo todas estas cosas me podria identificar como un perro?Toda la sociedad me dejaria ser y no me juzgaria?
YES SO TOLERANT

1 respuesta
B

#218 ¿Y? ¿Qué tiene de malo? Es imaginación. Lo que hay que hacer con esa niña es dejarla vivir en paz, y tratar a los padres si quisiesen tratarla a ella.

#219

¿entonces qué va a hacer?

Nadie lo sabe, hay de recompensa un juego bueno de Steam para quien lo sepa (no es coña, mira #198)

1 2 respuestas
Link34

#220 Por favor, espero que no estés comparando el ser rematadamente gilipoyas con tener un transtorno de identidad, y eso que ya no me estoy metiendo en la cualitativa sexual

1 respuesta
menolikeyou

#215 La verdad, no sé que pretendes con esto, pero por lo que has ido escribiendo, yo en lugar de determinar tu caso como algo relacionado a la disforia de género (ya que entre las variantes que existen, la tuya no se contempla), tiraría más hacia el espectro de los trastornos psicóticos.

De hecho aparece algo así en el diagnóstico diferencial.

Para diferenciar el trastorno de la identidad sexual de la esquizofrenia con ideas delirantes, hay que matizar que la persona con trastorno de la identidad de género se siente del otro sexo y quiere pertenecer a él, pero no presenta la creencia delirante de que forma parte realmente de este. El resto de la sintomatología presente en la esquizofrenia (alteraciones en la percepción, lenguaje, comportamiento, etc.) puede ayudar en el diagnóstico diferencial entre esquizofrenia y trastorno de la identidad sexual.

1 respuesta
Akiramaster

#221 pues este es el mismo caso, pero su percepción sobrepasa el mundo interno y necesita verse exteriormente como una persona del otro sexo.

1 respuesta
B

#224 ¿Eso lo ha dicho el niño/a de 4 años?

1 respuesta
Akiramaster

#225 http://esmateria.com/2013/07/02/puede-un-nino-de-cuatro-anos-sentir-que-es-una-nina/

Coy tiene seis años y desnuda parece un niño. Su cuerpo es masculino, pero desde que tenía cuatro años rechazó todo lo asociado a ese género y se negaba incluso a salir de casa vestida como un varón

Puede que sí.

1 respuesta
B

#226 "En casos poco frecuentes" dicen.

En la noticia del hilo, pone que el hospital australiano tienen otros 250 niños, y alguno de 3 años:

"However 250 children - some as young as three - have made appointments with the gender dysphoria unit at Melbourne's Royal Children's Hospital."

¿No te parece algo raro? ¿Será que no es algo tan infrecuente, o será que ...?

3 respuestas
thrazz

#227 have made appointments with the gender dysphoria unit != tienen 250 niños

Por ir a un oncólogo no tienes cáncer.

1 respuesta
menolikeyou

#227 ... o será que los padres quieren informarse en lugar de tomar la decisión basada en su mera opinión.

appointments no implica ningún tratamiento ni cambio de sexo.

y sigo sin entender lo de #213 pero vaya, como decían por ahí atrás, manzanas traigo.

1 respuesta
Akiramaster

#227 en ese sentido se parece al problema del este de USA y el tdah.

1 1 respuesta
thrazz

#229 porque es una trama de los médicos para ganar dinero a costa del sufrimiento de los hijos (eso a pesar de que es sanidad pública, pero si se lo dices entonces te vendrá con que lo hacen por sadismo).

Y los experimentos con niños de 4 años es porque él es un experto en el tema, por si no te habías dado cuenta todavía (lo de que haya patinado 20 veces por página es por razones).

2 respuestas
Lexor

#222 me estas llamando gilipollas por identificar mi genero con alguno fuera de mi especie?yo creo que eres un retrogrado y esto en un par de decadas estara socialmente bien visto,o quien eres para identificarme tu?
#223 ninho de 4 anhos quiere cambiar de sexo, no hay problema
persona de 30 anhos quiere identificarse como el se refleja, se le identifica con psicopata, lo he hecho bien?
por cierto, gracias por intentar aportar datos

3 respuestas
menolikeyou

#231 Bueno, tiene derecho a llevar su tinfoil hat y a hacer de bufón. A mi no me importa compartir lo que se porque a parte del trollbait, los habrá que lean y realmente se acerquen un poco más a algo que desconocen. Deformación profesional...

No hay mal que por bien no venga.

#232 De hecho, ninguno de los dos tiene que ser un problema. Los dos están contemplados en los manuales diagnósticos con etiologia y características clínicas distintas, aunque algunas pueden coexistir. Tampoco es mi intención ni pretendo diagnosticar nada. Simplemente quería destacar que tu metáfora igual no está tan bien calzada como pensabas en un inicio, pero bueno si te sirve para invitar a la reflexión, pues eso ya como tu veas.

Además, lo psicótico no es lo mismo que lo psicópata. Que por cierto, lo de psicópata no es igual a ir matando gente por la calle como sale en las series.

1 respuesta
B

#228 Creía que los padres los llevaban porque lo tenían muy claro, no por ocurrencia... xD (se dijo páginas atrás).

#230 Ahí quería llegar yo. Pero nada, aquí presuponemos siempre buena praxis, que la realidad nunca choque con nuestras ideas...

#231 Nunca se ha visto en lo público que se cree una necesidad artificial para justificar puestos de trabajo, de coordinación y dirección, presupuestos, proyectos de investigación, etc...

#233 Hay un Batman o un Deadlight esperándote eh.. Sólo tienes que decir alguna medida concreta...

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#232 Entiendo la satira, y me parti el culo la primera vez que vi el meme del apache.

Pero emperrarte con el meme aqui no tiene ningun sentido.

1 respuesta
Link34

#232 A ti? A ti aunque no me importaría no lo he hecho, has descrito exactamente que si te comportarias como un gilipuertas habría que respetarte y ayudarte a convivir con tu condición de gilipuertas, me puedes explicar que te ofende? Eres muy incoherente

Lexor

#235 a mi me da igual el meme, a mi me revienta la gente que lleva el discurso de lo politicamente correcto por bandera y ponen las vallas de lo que vale y lo que no, que es lo q hace la mayoria (y lo peor es q la mayoria tiene el mismo conocimiento q yo,cercano al 0)

3 respuestas
menolikeyou

#234 Te lo he respondido en la página anterior. Si no entiendes lo que he puesto no es mi problema. A partir de ahí creo que puedes espabilarte solito.

Y como te he dicho, el Batman puedes metértelo por donde no toca el sol.

1 respuesta
Link34

#237 AH que es eso es lo que te jode

Porque impedir a la gente vivir con su condición sexual correcta porque entre copas has decido que eso no es correcto y están todos locos no es poner vallas

1 respuesta
B

#238 Vale. Bueno, pues para no acabar mal, y como supongo que Hipnos vendrá pronto a cerrar el hilo (se pone nervioso cuando me llevo más atención que él), te regalo el Deadlight si haces un perfil psicológico, no de mi, sino de mi mujer ideal (que casase bien conmigo) :muac:

Usuarios habituales

Tags