Niñx de 4 años NO inicia operación de cambio de sexo

MiNmbreNoCab

#237 La cosa es que esto no tiene nada de politicamente incorrecto o correcto.

Es un hecho cientifico demostrado, que existe. al que se le intenta buscar solucion.

1 respuesta
Akiramaster

#237 el cuerpo humano pasa por multitud de procesos en su gestacion que sirven para diferenciar a un sexo de otro y esos procesos no siempre son exactos y a veces pueden no ser parejos.

#234 sí que pueden cometer errores, como todo.

2 respuestas
B

#242 De todas formas, es curioso cómo pasamos de cuestionar las figuras del hospital, el psiquiatra y el doctor con Foucault, a utilizarlos como argumento de autoridad de nuevo xD Encima con temas de género. Anda que si Foucault levantara la cabeza...

Mirtor

#221 Pues probablemente no hayan hecho más que papeleo. Quizá le hayan cambiado el sexo legalmente (Lo que no es más que un valor en una base de datos y se puede hacer y deshacer cuando se quiera) y a partir de ahora se vestirá como el sexo del que dice sentirse. Probablemente también acelere los trámites una vez llegue a una edad en la que se pueda empezar a intervenir con hormonas. Nada más.

1 1 respuesta
MavenBack
1
B

#244 Gracias.

Contacto contigo por privado para regalarte un el juego prometido en #198 !!

1 1 respuesta
Lexor

#239 Para nada en absoluto! tengo amigos homosexuales y conocidos transexuales , no se pq crees que eso me molesta :psyduck:
#241 Perdona pero para mi es una censura de lo politicamente correcto cuando se permite que un niño de 4 años pueda elegir su identidad y la de un tio de 30 años no, la censura entra cuando un organismo tercero te dice que y que no puedes ser
#242 y que quieres decir? no te entiendo

2 respuestas
PrinceValium

¿Cómo pueden estar tan seguros de que su cuerpo no corresponde a su sexo con 4 años? Creo que es arriesgar muchísimo y no habría pasado nada si hubiesen esperado. No sé, es algo tan importane que creo que es necesaria una absoluta seguridad de que se está haciendo lo correcto y dudo muchísimo que con 4 años sean capaces de saberlo por muchos estudios que hayan hecho al crío.

Baltar

El niño no tiene capacidad de tomar una decisión como esa a esa edad.

Crack05

#110 Y como lo demuestra si se puede saber?
Ilústrame.

1 respuesta
B

#246 Regalas juegos de steam? xd

1 respuesta
B

#251 Ya no, sorry, era para el primero que diese una respuesta concreta (acertada o no, pero concreta). Se ha llevado Mirtor un Mirror's Edge xD

1 respuesta
B

#252 Ay lmao ;(

G

Viva Latam donde estas mierdas no pasan, lo unico bueno de esta mierda de subcontinente eso y las mujeres.

MiNmbreNoCab
#247Lexor:

Perdona pero para mi es una censura de lo politicamente correcto cuando se permite que un niño de 4 años pueda elegir su identidad y la de un tio de 30 años no, la censura entra cuando un organismo tercero te dice que y que no puedes ser

Sigo sin entender.
Para tener identidad, necesitas estar vivo. Si eso es lo que quieres defender, pon otro ejemplo.

El del apache es gracioso, pero es eso, un meme. y es ridiculo que intentes defender algo en base a la "no libertad para elegir ser un helicoptero de combate"

punkypie

Hay que ser tolerante con la diversidad sexual, especialmente al ser una elección pura y estrictamente individual que todos tenemos derecho a ejercer.

Aclarado este asunto hay que ser conscientes que una decisión de tal envergadura difícilmente puede ser tomada por un niño de cuatro años, los que le han empujado a todo esto son unos irresponsables que podrían arruinar la vida del chico en un futuro en el caso de que este se arrepintiese, hay que defender las libertades individuales a ultranza, yo estoy al 200% con esto pero el adoctrinamiento y la coacción no forman parte de esta libertad, dejemos a los niños que maduren su sexualidad y una vez se sientan seguros de dar el paso ofrecerles la libertad para el cambio

Por favor, no juguemos con esto, es un asunto serio y que necesita ser tomado con la máxima racionalidad posible, los que instrumentalizan la causa para su ideologia son unos sinvergüenzas, dejemos aparcado la política y usemos mas la cabeza, podemos arruinar muchas vidas si no lo hacemos

1 1 respuesta
B

#250 Cualquiera que sepa, sabe que tu no sabes.

1 respuesta
luciacoptero

Si tiene padres son los primeros subnormales que permiten que le hagan esto a un niño que no sabe ni leer, puta mierda de subnormales increible que no se les quite el niño, en que asco de sociedas vivimos, a la mierda ya.

2 respuestas
Akiramaster

#256

el adoctrinamiento y la coacción

Forman parte de todas las culturas y de la inmensa mayoría relaciones paternofiliales, lamentablemente.

#258 ¿con cuatro años tú no sabías leer? :/

Pues prueba con la noticia a ver si has aprendido ya.

Yo ya puse otro caso igual páginas atrás, ahora toca otro distinto y aquí en españa: http://www.elmundo.es/sociedad/2016/02/03/56b11272ca4741e1508b4619.html

2 respuestas
menolikeyou

#258 "que le hagan esto"

¿Qué es lo que le han hecho exactamente?

luciacoptero

#259 Hablar leer correr me da igual, pero yo ya doy un paso al lado, lo que me jode es que cosas asi se paguen con mis impuestos, prefiero que Rajoy o pablito se lo gaste en lo que quieran que ver como unos psicopatas arruinan la vida de alguien que aun no sabe ni donde esta.

1 respuesta
menolikeyou

No hay más preguntas señoría.

1 respuesta
punkypie

#262 Pues guste o no tiene derecho a que el dinero de su esfuerzo sea dedicado a causas que prefiera, es libre de ello ¿te gustan los toros? yo me quejo que con mi esfuerzo se subvencionen y bien libre soy de quejarme a pesar de que haya gente que le guste la tauromaquia

1 respuesta
D

El mundo se va a la mierdaaaaaa por el progresiiiissssmooooo tralalalala ♪♫♪♫♪♫♪♫

punkypie

#259 Por favor, el relativismo moral no...

1 respuesta
Akiramaster

#261 Yo no soy nadie para juzgar casos que inmiscuyen a indivíduos de los que no tejgo ninguna información y creéme, que en mi puta vida he encontrado a nadie que me haga sombra en el entendimiento de la psíque humana y su naturaleza individual y social.

¿Eres tú esa persona?

No, así que cierra esa bocaza hasta que la informacion, y no la ignorancia, te pidan abrirla.

#265 Los padres acuden a estos profesionales cuando el niño muestra ciertas conductas. Querer culpar a los demás de visibilizar un problema es erróneo cuando los niños a esas edades no comprenden la sexualidad más allá de una identidad física.

#247 Todos los fetos nacen como hembras por que su composición es solida, es decir; interna. el cerebro se ve modulado durante la gestacion embrionaria por la testosterona y es a la sexta semana o por ahí cuando se desarrollan los testiculos y el pene, pero es solo alargar el clitoris, sacar los testiculos y cubrirlos con los labios femeninos (así por encima). La testosterona influye sobre el cerebro para cambiarlo, pero en sí no son procesos infalibles (creo que a la naturaleza no le parecen divertidos las personas con sindrome de dawn, los siameses gemelos, el enanismo, las malfornaciones y demás "errores" que se dan en ella) y pueden crearse desarrollos asimétricos.

Hay un estudio que dice:

Un nuevo hallazgo relaciona la distancia que hay entre el ano y los genitales con la fertilidad masculina y considera que a menor distancia menos son las posibilidades de poder procrear. Descubre más detalles sobre este descubrimiento y otras posibles causas de infertilidad en el hombre.


http://www.vidaysalud.com/diario/hombres/la-distancia-entre-el-ano-y-los-genitales-puede-influir-en-la-fertilidad-masculina/

2 respuestas
menolikeyou

#263 Manzanas traigo.

¿Qué tendrá que ver lo que he preguntado con este discurso que me soltáis?

1 respuesta
B

#267

¿Qué tendrá que ver lo que he preguntado con este discurso que me soltáis?

Hombreeee, ¡bienvenido a mi mundo! Prueba regalando un videojuego, a ver si... :D

punkypie

#266 Semicierto, en algunos casos así sera pero en otros hay padres que con el tema de genero hacen verdaderos experimentos sociológicos con los niños, desconozco este caso en concreto pero este tipo de cosas existen

2 respuestas
Akiramaster

#269 hombre, espero que no. Yo por eso no soy partidario de operaciones en niños, aunque se les permita vestir como quieran.

Usuarios habituales

Tags