Niñx de 4 años NO inicia operación de cambio de sexo

Lexor

#266 no veo relacion con lo que yo dije en #237

1 respuesta
Link34

#269 Por eso hay expertos, para que esos pocos casos, practicamente inexistentes y sin relevancia en el diálogo, no enturbien lo que es un avance médico y psicológico

Akiramaster

#271 la línea que separa al hombre y a la mujer es muy fina y pueden darse errores que hagan que el desarrollo físico y psicológico no concuerden. Querer comparar esto con helicopteros es estupido, aunque sea para poner a prueba a otros.

Guárdate el meme para cuando las mujeres de a luz a apaches que puedan volar.

1 respuesta
Lexor

#273 tu lo has dicho, son errores, no la norma, entiendo que se deba tratar de una forma sensible pero esto no lo hace que sea la norma, si no algo especial

1 respuesta
Akiramaster

#274 pero aún es pronto para saber como de extraño es. El ambiente puede influir en estas actuaciones, pero es por eso que la inmensa mayoría de estos niños no terminan operándose cuando pasan los años.

1 respuesta
Lexor

#275 lo que no justifica el nivel propagandistico que hay en todos los medios

1 respuesta
Akiramaster

#276 ¿en niños o en general?

Crack05

#257

Belerum

Un niño ha esa edad no puede tener criterio de identidad sexual. A esa edad muchos aún están chupándose el dedo.

Desde mi punto de vista aquí los únicos culpables son sus padres. Y sinceramente, no me extrañaría nada tal y como esta el "mundo desarrollado" de estupideces y de estúpidos, que sean dos madres feminazis y lo que hayan tenido haya sido un niño, y no una niña.

Garimatias

Una aberración más en este mundo trastocado...

Fdkn

En la pagina 3 me he cansado de leer chorradas y he saltado asi que igual esta dicho, pero esto no es nada excepcional, aqui mismo en España ocurre.

Y no se donde le veis el problema, cuando has visto como son esos niños que se sienten desde el primer momento del sexo contrario al que biologicamente (o mas bien fisiologicamente) han nacido comprendes que realmente es así y no es ningun capricho o actitud influenciada que además los primeros a los que les cuesta asimilarlo es a los propios padres.

lo mejor es normalizarlo y que crezca feliz y estable, con control medico y psicologico en todo momento, en lugar de acomplejado y reprimido.

Y cuando tenga la madurez para decidir, que decida lo que quiera. Será mucho más sano de este modo que mediante represion, vergüenzas y tapar las cosas y que cuando se canse de eso se vuelva locaza transgresora o algo peor.

Y esto no tiene que ver con las chorradas giliprogres que jamás comparto, pero bueno, manteneos retrogrados.

1
B

Me gustaría saber en que se basan para saber que tiene disforía de género ya que vivimos en un mundo dicho por las feminazis y demas moralla donde los niñas pueden jugar fútbol y los niños jugar con bebés de plástico.

1 respuesta
V3N0MPET

Pues es que me toca la polla, que coño hacen las niñas de 4 años a diferencia de los niños? NADA, le podra gustar disfrazarse de princesa o alguna chorrada asi y punto, es que no entiendo, debe tener los tipicos padres de "o no es un varon y encima blanco!" "dejemos que decida su sexo", por que un niño si dice eso, es por capricho, sin saber realmente que consecuencias va a tener. Y no seria mejor esperar a que estuviese desarrollado del todo? o al menos mas desarollado? por posibles problemas y tal.

Los padres que tendra: (retards)

Tambien le podrian al niño elegir su nombre no? Algo que no le pueda afectar de forma negativa fisicamente (y puede que mental) si solo ha sido un capricho. quien no ha querido llamarse Goku?

Como vamos a terminar:

1 respuesta
Traber

Joder, ¿Tan difícil es determinar el sexo de una persona por los putos genes? ¿Para qué se han descubierto los putos cromosomas? ¿Para que los niños y niñas de 14 años sean "cisexuales"? Si se determina el sexo por los genitales es porque precisamente los machos tienen pene y las hembras vagina, que haya excepciones no significa que tengamos que hacer la norma "elegir el género"...

Por favor, Darwin, haz algo :cry:

Edit: A este paso, los humanos nos reproduciremos por mitosis.

1 respuesta
V3N0MPET

#284 Es que parecen retrasados, decir es chico, es decir tiene pene, por mucho que se sienta mujer cuando ya este crecidito, ha nacido teniendo pene, ergo era chico :S es que no entiendo como pueden complicar algo tan simple.

Link34

Porque igual lo único simple es tu razonamiento y amplitud de miras? Es una situación muy compleja y que gracias a dios estamos en una sociedad avanzada, algunos al menos, en la que se pueden plantear estos problemas y hay expertos que asesoran y no a Pepe el del bar soltando su impepinable regla de tres, "Si tiene pito es un tio pa toda la vida, que se joda"

2 1 respuesta
Leoshito

Problemas del primer mundo.

El hijo de mi socio con 10 años está preocupado por si en el minecraft le atacan los creepers, y un niño de 4 años va a saber SIQUIERA discernir las diferencias entre macho/hembra.

¿Que se siente niña? Cojonudo, que sus padres le llamen princesa, que le compren ropa de chica, que le compren la mochila de Skye y que en el cole los profesores se dirijan a él como "ella" e intenten inculcar eso en el resto de niños.

Y cuando sea no ya mayor en plan 15-16 años, sino yo que sé, 10, descubra el tema de las abejas y las flores, y tenga un poquito más de idea sobre por qué un chico es un chico y una chica es una chica, si aún así sigue sintiéndose chica, entonces que unos médicos y psicólogos decidan si es bueno -desde un punto biológico y mental- que se haga el cambio de sexo.

Si ahora, con 4 años, también piensan que está bien, pues adelante, pero yo me habría esperado a una edad mayor.

1 respuesta
LaChilvy

Debería ser ilegal operarles tan pequeños, no tiene ningún sentido.

1 respuesta
Fdkn

Leyendo no se hace una famosa por spammear, eso está claro

2
menolikeyou

#282 Si lees las páginas anteriores verás que las feminazis, como tú dices, no han decidido ni se han inventado la disforia de género. Como cualquier otro tema de salud mental, son las asociaciones de psiquiatría las que se encargan de recoger los criterios diagnósticos para tal. Y sí, en los criterios diagnósticos se contempla el caso de la disforia de género infantil.

https://en.wikipedia.org/wiki/American_Psychiatric_Association

Y lo he repetido varias veces, pero parecéis un poco tontis, con todos mis respetos. A los chavales con 3 añitos no les operan, a ver si leemos. La intervención se centra en asegurarse que el círculo del individuo en cuestión trate el tema con respeto y sensibilidad hasta que LLEGUE A LA PUBERTAD Y A LA MAYORÍA DE EDAD.

Por ejemplo:

  1. (...) “el punto de partida es es el respeto por los sentimientos y deseos de la persona que acude a la consulta”. Respeto humanitario y médico.

  2. Actitud de prudencia, “porque es un tema complejo y cada individuo es único”. Además, la evolución de estas conductas atípicas varía mucho y por lo tanto hay que tenerlo en cuenta.

  3. El objetivo es aliviar el sufrimiento, la incertidumbre y la inseguridad; apoyar a este niño o a este joven en este proceso de búsqueda personal, de manera que contribuya a su adaptación en el colegio, en la vida social, en la familia.

  4. Paliar los sentimientos de soledad y aislamiento, pues muchas veces solo van a contar lo que sienten al médico cuando establecen una relación de confianza básica.

  5. Transmitir que se puede ser feliz siendo como uno es y que todos somos distintos.

  6. Tratar un posible cuadro de angustia, obsesivo o del tipo que sea porque, según Mardomingo, “hay casos en los que al tratar este cuadro la disforia desaparece también debido a que esos estados pueden generar dudas acerca de todo”.

  7. Asesorar a los padres “para que entiendan lo que sucede”. Y en el caso de que se confirme que es una disforia de género, “que entiendan que es algo que él o ella no ha elegido, sino con lo que se ha encontrado”, concluye.

hda

Es que cogía a todo el que pone una x para volver ambiguo el género y le torcía lentamente el pescuezo hasta escuchar crack. Dios, qué mala hostia.

#6 es así.

No es por ti, #1, es por todo el colectivo.

LadyMcFadyen

He leído la noticia y dios mio, que asco. QUE ASCO.

B

#283 Cada vez que soltais lo de HOMBRE BLANCO, me dan ganas de patearos la boca hasta que entendais que eso es una mierda importada de los EEUU, WASP ( white anglosaxon protestant) y que hacerse el victima siendo tio y nacional en España es ser un gilipollas.

1 respuesta
Mirtor

#287 ¿Y qué te crees que han hecho?

1 respuesta
menolikeyou

#294 Le han cortado el pito con láser. ¿No lo sabías? Si no, ¡¿de qué iban a estar tan encendidos todos los que postean aquí?!

1 respuesta
B

#295 Puede ser algo peor: l@ pueden haber dejado en manos de psicólogos-pedagogos...

V3N0MPET

#293 y de donde pueden ser ESOS tweet en ingles? por que como tu dices tienen toda la pinta de ser de alli, eres el unico que menciona españa, y por cierto, el de la noticia es español? que igual me he perdido. a mi me pasa igual con lo de la patada en la boca, pero con los que leen lo que quieren o no entienden una mierda. El que sobra aqui eres tu que ni si quiera ves el contexto.

#286 espero que no me contestes a mi en el post anterior al tuyo, por que hablo en pasado "era"

#285V3N0MPET:

ha nacido teniendo pene, ergo era chico

no que lo siga siendo, si era por mi la comprension buena buena. Encima esa frase va por los tweets, que no tiene nada que ver tener pito con el genero con el que se identifique. Si ha nacido siendo chico y se identifica con el de chica, sigue siendo chico hasta que haga el cambio, no?

1 respuesta
Word-isBond

#8 Fácil, fama.

1 respuesta
Akiramaster

#298 claro, porque no.

#297 hazte un favor y deja de quedar en ridículo en temas que te quedan tan grandes.

Los padres que tendra: (retards)

Tambien le podrian al niño elegir su nombre no? Algo que no le pueda afectar de forma negativa fisicamente (y puede que mental) si solo ha sido un capricho. quien no ha querido llamarse Goku?

Es que parecen retrasados

a mi me pasa igual con lo de la patada en la boca, pero con los que leen lo que quieren o no entienden una mierda. El que sobra aqui eres tu que ni si quiera ves el contexto.

2 respuestas
V3N0MPET

#299 es bien lo ultimo que citas, que viene a cuento de que alguien se pone a hablar de españa cuando en la noticia se habla de australia y he puesto el ejemplo de padres que tendra. Que me queda grande? tu entiendes la diferencia entre genero y sexo? si que te queda grande si. Me parece RIDICULO que no puedas (solo tienes que mirar los tweets) decir que es chico o chica por que espera a que decida la criatura, pues perdona el niño cuando pueda/sea mentalmente capaz se identificara con uno u otro GENERO, pero su sexo sera hombre o mujer segun si al nacer tiene pito o no.

Si lo de los tweets no te parece de retrasador, igual al que le queda grande es a ti campeon ;) que pasa que hasta que el niño elija genero, no es ni niño ni niña? es niñx.

Sexo != Genero por si no te queda claro, ahora citas al que citaba yo en la ultima frase que tienes y me dices a cuento de que viene ;)

Que no se si tu ya te tocabas con 4 años o no y tenias clara tu identidad sexual, con 4 años no diferencias lo que hace una niña de lo que hace un niño, de hecho muchos niños de esa edad les cuesta diferenciar si ciertos niño/as son niños o niñas.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags