Niñx de 4 años NO inicia operación de cambio de sexo

tholdrak

#288 Lo que debería de ser un delito es postear sin haberse leído la noticia xD

Akiramaster

#300 el problema es que pretendes hacer ver que la aceptación de la disforia de género pretende ser una imposición a todos los menores, cuando precisamente es un problema que se ha dado a conocer a través de los testimonios de adultos transexuales y la busqueda por sus causas que originan ese trastorno de identidad.

En 1948, en San Francisco, Harry Benjamin fue consultado por Alfred Kinsey, un reconocido profesor en sexología, para avalar el caso de un joven que "deseaba transformarse en mujer". A pesar de que el paciente había nacido como de sexo masculino, su madre buscaba ayuda médica con el fin de no frustrarlo. Kinsey encontró al joven en sus entrevistas que originarán el libro "Sexual Behavior in the Human Male" que fue publicado en aquel año. El caso era diferente de todos los casos conocidos anteriormente tanto por Kinsey como también por Benjamin. Ese joven hizo a Benjamin rápidamente entender que había una diferencia clara entre el joven y el travestismo, única condición asociada en la época para adultos que manifestaban dichos deseos.

MeCagoEnDios

Pero, ¿cómo sabe ese niño que no quiere ser niña ni niño? ¿Porque le gusta jugar con barbies siendo niño o le gusta jugar con Action Mans siendo niña o algo? ¿No es mejor decirle que siendo niño puede hacer cosas de niña y siendo niña puede hacer cosas de niño? Porque no creo que lo que le pasa es que quiere tener tetas y coño o pene de mayor, ¿no? Es absurdísimo. Es que cuatro años, venga ya, esto tiene que ser más cosa de que los padres le han comido la cabeza al crío que na

Uriel246
1
wineMan

Me parto con los progres mediavideros a medio hacer y sin criterio. Cuando sale el tema del aborto defienden a capa y espada que un feto es un residuo orgánico sin vida. Y aportan datos respecto a las semanas en las que pasa de ser un residuo a ser una maravillosa vida.

Ahora con este tema, como todavía sus líderes iluminados progres no han opinado, todavía están en contra de la barbaridad de la noticia. Pero dentro de poco tiempo vendrán aquí con su bilis a defender que es normal que un niño de 4 años (o sus padres) soliciten que a la criatura en cuestión le cambien el sexo como si de un muñeco se tratara.

Progres del mundo: Se os ha ido de las manos y la sociedad va a acabar mal, muy mal.

P.D. Hay mil sinónimos sin género en nuestra rica lengua materna para sustituir la aberración de "niñx", véase infante, criatura, churumbel...

1 respuesta
Akiramaster

#305 Nadie realiza una operacion de cambio sexo a un niño tan pequeño porque ni las leyes ni la lógica lo contemplan. El cree tener una identidad diferente y se aconseja respetar esa identidad hasta que es lo suficientemente mayor como para decidir por sí mismo.

El resto de tu mensaje es una gilipollez. #1 ha escrito precisamente niñx para ridiculizar a los progres.

1 respuesta
St0rM_T

#306 No estoy en plena facultad ahora mismo pero según la noticia: "The child, who is unidentified for privacy purposes, is part of the Safe Schools program and hopes to complete the gender transition by next year"

5 Putos años, venga ya, que con esa edad no sabes lo que haces. Esto es cosa de los padres que son unos auténticos desgraciados.

A la mierda el mundo, que hagan lo que quieran, porque pararse a pensar llega a un punto de hastío y asco extremo.

1 respuesta
Akiramaster

#307 En niños solo se permiten las operaciones cuando se es "hermafrodita":

La intersexualidad es una variación orgánica por la cual un individuo presenta discrepancia entre su sexo y sus genitales, poseyendo por tanto características genéticas y fenotípicas propias de varón y de mujer, en grado variable . Puede poseer, por ejemplo, una abertura vaginal, la cual puede estar parcialmente fusionada, un órgano eréctil (entre pene y clítoris) más o menos desarrollado y ovarios o testículos, los cuales suelen ser internos.

Los intersexuales, si no se operan a tiempo, pueden sufrir limitaciones o daños debido a la disfunción genital. Podrían ser incapaces de realizar el coito con fines reproductivos, o de no poder realizarlo de ninguna manera. También pueden tener conflictos de identidad de género.

Sobre la edad mínima para el cambio de sexo en australia:

https://www.mja.com.au/journal/2012/196/9/hormone-treatment-gender-identity-disorder-cohort-children-and-adolescents

Los niños con problemas de género se presentan entre los 3 y los 6 años en the Royal Children’s Hospital, Melbourne, Victoria.. A partir de los 10 años se les ofrece tomar hormonas para retrasar y reducir los efectos de la pubertad. A los 15 años y medio se les da hormonas del sexo contrario.

Personalmente 10 años me parecen pocos y creo que deberían afrontar en un principio los cambios hasta que tomen una decisión.

Solo el 16% llega a tomar hormonas y el 42% de quienes no llegan a este punto, acaban mostrándose como homosexuales o bisexuales. Si algun paciente comienza a tomar hormonas y decide abandonar el tratamiento, los efectos desaparecen en la gran mayoría de casos.

De 2003 a 2011 atendieron 39 casos. 21 de ellos presentaeon ansiedad, depresión o ideas suicidas referidas a su condición. Algunos de ellos sentían repulsión por sus genitales y se mutilaban o intentaban cambiar su forma.

Todos los casos tienen que ser estudiados psiquiátrica y psicológicamente y aprobados por la corte de asuntos familiares de australia.

Glumyglu

Me parece sorprendente como sigue apareciendo gente de la nada descalificando a profesionales de la materia sin aportar ni un solo argumento más que su moral retrograda, no sé ni para que estudiar en la uni pudiendo estudiar en la barra de bar.

1 respuesta
cuico

el munde está locx

3
B

¿Cómo le van a poner vagina o pene si se tiene que desarrollar aún? :psyduck:

Tael

11 páginas de gente comentando una noticia sin leerla.

Explica bastante bien como va este país.

6 1 respuesta
B
#312Tael:

Explica bastante bien como va este país.

¿Puedes desarrollar un poquillo más esa conclusión, los pasos intermedios mediante los cuales llegas a ella, etc.?

1 respuesta
Lexor

#309 se llama opinar, esto no es de ganar o sentirse superior a otro si no de compartir puntos de vista y enriquecerse en el proceso

1 respuesta
ZalY

Os recuerdo que esos padres pueden votar y todos los que les apoyan también.

Llamadme nazi pero castración química para esos infraseres y dar a su hijo en adopción a unos padres normales.

:D :D

gfcn

Esa noticia me despierta una duda. En España el cambio de sexo, esta financiado por la SS?

1 respuesta
B

#316 En Andalucía sí, en el resto de España no se:
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/18/espana/1334747395.html

aLeX

No me he enterado muy bien. Traducido al cristiano (uy perdón, he dicho cristiano en tiempos de progres) el resumen es que los papas querían tener una niña, les salió niño y lo van a cambiar de sexo. ¿O es al revés?

Porque sino no tiene sentido. A los 4 años no se sabe ni si se es una persona o un pato, como para saber que se es niño o niña.

B

No sé si me da más asco y vergüenza ajena la noticia, los padres o las 11 páginas de este hilo.

2 respuestas
Tael

#313

Ya te explique hace varias páginas que la noticia es una burda manipulación de unos cuantos tabloides ingleses. Tu preferiste seguir el rollo.

1 respuesta
B

#320 No, puse varios periódicos como fuente ( #37 ), incluso un link a un telediario Australiano. No recuerdo que me contestases nada. Si tienes fuente mejor, por favor, ponla, y así nos nutrimos todos.

#319 Por favor, seamos tolerantes y respetuosos hacia los hilos largos, estirados en libertad.

1 respuesta
Glumyglu

#319 Yo a la gente como tú que viene tras 11 páginas a comentar una gilipollez sin, probablemente, haberse leído la noticia.

#314 Pero es que una cosa es opinar con una conclusión a la que hayas podido llegar investigando o incluso reflexionando en base a tu moral, y otra muy diferente es llegar decir que todos son subnormales sin alegar motivo e irse.

1 respuesta
Tael

#321
Se ha explicado por activa y por pasiva lo que es la disforia de genero, la diferencia entre cambio de genero y cambio de sexo y como va el tratamiento actualmente.

Que entiendo que te estarás riendo viendo con la que has provocado entre la sensatada del foro pero no es mi juego.

1 1 respuesta
B

#323 Perdona, ¿quién ha explicado cómo va el tratamiento actualmente, si nadie ha conseguido info de los detalles del tratamiento que está siguiendo el crío? Sólo se ha supuesto por parte de algunos buena praxis profesional porque es un hospital, y de los padres, porque "no lo van a llevar sin estar seguros..."

4 años.

PD: Sigo esperando la fuente que ibas a poner.

Lexor

#322 Puedes tener en mayor o menor valia una opinion dependiendo de cuan estructurada este, pero no puedes negarle el derecho a alguien de expresarse (que es lo que se hace con el maldito cuñado, intentar despreciar opiniones por ignorantes) y que yo sepa aqui estamos para dialogar, no para solucionar problemas

Culebrazo

Que buen hilo para ver una vez más la ignorancia de la gente y lo fácil que es criticar a los que son diferentes a ellos

Me recordáis a los típicos que les hacen bullying y luego van a meterse con otro aún más débil para no sentirse tan mal :)

Mantenganse retrógrados pls

1 respuesta
cyoung

#326 te has pasadx

punkypie

De todo esto hay un asunto que sige preocupandome y es que seguimos viendo la sociedad de forma binaria, es decir... ¿porque se tiene que ser "hombre" o "mujer"? si ese niño muestra un comportamiento femenino, no tiene necesariamente que ser mujer:

Lo queramos ver o no, que una persona nacida X se sienta Y y que por eso crea que lo correcto "el camino a seguir" es adaptar su cuerpo para ser Y sigue siendo un atraso poque significa que aún vemos la sociedad en términos hombre-mujer, vamos de modernos y de progres pero creo que caemos a veces en nuestra propia trampa y seguimos con la misma canción de siempre

El youtuber "Alex Puticornio" es un ejemplo, el no es "un hombre" ni una mujer, el sencillamente es EL y eso es lo que importa, tener unos gustos no implica forzosamente el cambio fisico, es un mensaje que tenemos que evitar

La gente tiene que ser libre y lo más importante SENTIRSE LIBRE

1 2 respuestas
Akiramaster

#328 lo has intentado, pero ya se te conoce bien como para que intentes disfrazar el inmovilismo como progreso y que funcione.

2 respuestas
punkypie

#329 Explicame por favor lo de "se me conoce bien" te recuerdo que yo soy mas libertario que progre (o conservador):

Defiendo la libertad individual y creeme cuando te digo que yo SI creo en lo que he expuesto en #328, que sea crítico con algunos aspectos del progresismo en los foros no significa que sea "del otro lado" pero bueno, sientete libre de creer lo que consideres oportuno sobre mi

Usuarios habituales

Tags