Niveles de audiencia

R

Hi ! Ya que han puesto un nuevo canal público, CUATRO, queria saber si hay alguna pagina en los que estén los niveles de audiencia .
Es que como es nueva me da un poco de pena digamos y a ver cuanta gente ve ahora cuatro en vez de la programación antigua..
Si sabeis de alguna web donde se midan los niveles de audiencia, por favor ! Ponerla !

       GRACIAS ;)
litusrem

http://www.teletexto.com/teletexto.asp?audiencias=1

Panch

no se ninguna web de eso, pero vamos los niveles de audiencia son pco fiables a mi juicio :S

JMBaDBoY

http://www.formulatv.com/

http://www.laguiatv.com/audiencias.htm

Dicen que cuatro de momento va mejor que lo que esperaban... habían calculado tener una media diaria de 7% y tienen más.

ReyDeReyes

hablando de cuatro, soy el unico a ke le va su teletexto como el culo?

Chispas-Elek

Yo la he visto un poco y parece un canal muy bueno espero que no termine como antena 3 y telecino (publicidad por un tubo: ñam, aunque supongo que esta terminará = )

;(

hares

#5 me pensaba que era el unico al que le iva mal, me alegra ver tu reply jeaj

R

gracias ^"

E

lei q el informativo de gabilondo alcanzo un 15%, q bueno, q es una mierda, pero q se esperaban el 8/9% , y para ser un canal nuevo, supone todo un exito.

#12 totalmente...pero imaginate q fuesen al revés...

B

Yo creo que es más que nada por la curiosidad. Por ejemplo, hoy he estado viendo el informativo aún pareciéndome una mierda xD

maw1

no esta mal van de rollo guay apolíticos y modernos

B

Sí, super apolíticos (todos con la camisa roja y traje negro, sin corbata, y todo de Polanco), y super modernos (gente más vista que vista, algún cincuentón rejuvenecido a base de potingue a saco, y alguno bastante quemado desde hace tiempo).

Me da que lo único de "joven" que va a tener esta cadena son las zorritas que veremos próximamente en las series, mostrando las virtudes de tocarse los pechos entre chicas, como vimos en la reciente guía sexual para niñas en institutos de Castilla...

maw1

pero no me negaras k graciosos son

eso ya lo niego yo

E

#13 perdona.....por la noxe cuando hexan south park y otras series, me salen 3 intentos de raperos, los cuales, en una seccion especial, intentan describir "la sociedad" a "ritmo de hiphop colega" palabras literales....

B

#14 Sí, eso tampoco lo niego yo xD Y el Guiñol parece más curradillo.

#15 y qué hace un rapero describiendo la sociedad? xD Sería como un Mc Donalds describiendo una dieta mediterránea.

maw1

#15 tu duermes tio?
estudias en la universidad posteas en media vida 8 horas diarias y te keda tiempo para ver canal cuatro x la madrugada o_O

factonni

#13 tienes razon, tendrían que llevar a un símbolo de la juventud como urdaci, eso si que era información objetiva.

y si visten diferente y todo eso es porque es una television privada que no tiene financiacion y pueden hacer lo que quieran no como la mierda de tve que siempre dicen lo que le interesa al gobierno (sea del color que sea).

tendreis que reconocer que es un puntazo el programa maracana, y los informativos tambien me gustan mucho.

DeviR

La verdad es que el canal no esta nada mal no? Hombre, la mayoria de la gente son los ya conocidos de Canal + pero ahi algunas caras nuevas y de programacion no esta nada mal... eso sí, el diseño grafico, para tratarse de "el nuevo Canal +, por llamarlo asi" no es un poco tristE? :(

Saludos.

B

#18 dime dónde he defendido a Urdaci, anda. Y si crees que visten como les sale de la polla, es que aún vives en el mundo pirulí buscando el regalito del ratoncito Pérez. Ahí el que no va de rojo no entra, no hay más. Y cuando digo "ir de rojo", no hablo sólo de la camisa.

Canal+ era bastante más profesional que lo que estamos viendo. Si tengo que buscarle algo bueno, pues Ghost in the shell y el anuncio de hypnotize o como se llame la colonia, que es la perfección hecha anuncio.

Eva Hache coge y comienza criticando a los obispos y a las manifestaciones contra la LOE. Qué cosas xD Dónde quedó aquel derecho del pueblo a manifestarse, dónde quedaron aquellas manifestaciones contra la LOU...

PD: Y ya que hablas de TVE1, te pregunto por qué por 2ª noche consecutiva omiten mostrar la portada de El Mundo.

C

El Diario de Patricia , como no.. en el Top10 :D

Me acuerdo de un caso que vi mientras merendaba, que era una de 19 años que decia que su madre la habia tratado muy mal, que la habia abandonado de pequeña, que habia caido en el mundo de las drogas, que se quedo embarazada con 17, etc
y se mete en la sala esa y presentan a la madre en el programa y le pregunta Patricia:

"¿Que nota te das tu como madre?"
(se queda un rato pensativa y responde:)
"mmmmm.mmmmm.... un 10"

xDDD imaginaos la que se armo cuando salio la hija

SniperRata

algo q m intriga...Como coño calculan lo d las audiencias??

JoNSuaN

1º le ponen un cacharro a 3000 tipejos ke controla todo lo ke ven.
2º a base de muestreo calculan los porcentajes con un error maximo (seguramente del 5%).
3º cada cadena usa politicamente ese 5% para hinchar sus resultados.

a cambio de poner el cacharro, se supone ke le dan al propietario regalos y descuentos

B

#23 "3º cada cadena usa politicamente ese 5% para hinchar sus resultados."

Qué buena esa xD

JoNSuaN

por cierto, nadie va a sacar el tema de ke esa cadena es un regalo del gobierno al grupo PRISOE?
creo recordar ke la licencia de canal+ era basicamente DE PAGO, y tenian prohibido emitir mas de X horas en abierto...

B

Sí, de hecho si Prisa renunciaba de seguir con canal+ en codificado (antes puse "abierto", perdón), la plaza pasaba automáticamente a Grupo Zeta.

Antena 3 y Tele5 aún estaban con lo de recurrir, pero se callaron en cuanto el gobierno anunció hace unos días que iba a limitar la publicidad en Tve1, pillando así más cacho las privadas...

Pero da igual, este es el país donde nada está mal mientras lo haga el P$OE.

JoNSuaN

ke pais mas triste ··

B

Es Carrillo el que está en la Cuatro?

Edit: Sí, era él xD Después de lo de Stalin de esta tarde, sólo faltaba esto.

JoNSuaN

la verdad es ke aun ni he visto el canal en cuestion. viendo la utilizacion ke se hace de tve con fondos publicos (ya sea pp o psoe), no me kiero ni imaginar lo ke haran aki siendo un canal privado ke no debe rendir cuentas a nadie.

Deckard_29

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276265092.html

Usuarios habituales