[NMS] Dandy de Barcelona sufre un infarto en directo

bkrs

#89

No sólo eso, muchas veces estos comportamientos són para sobrecompensar vete a saber que.

Yo supe de uno que iba del mismo palo que este y resultó que de pequeño abusaron de el y en el colegio de curas lo pasó bastante mal.

Que este tipejo tenga cierta fama es porque en internet hay mucho crío, asi que comportamientos como este pues les hace gracia.

1 respuesta
Misery

di q si dandy a la carga live fast die gordo como el atún supolla ahi haciendo rabiar a medio foro

3
alexkanter

#91 Pues memes. Siempre se han hecho "famosos" frikis de este palo y no necesariamente por los críos, quién no recuerda Crónicas Marcianas. En aquella época era hasta peor porque era obvio que los usaban para burlarse de ellos.

michi

Vivía mas feliz sin conocer la existencia de este ser. No me atrae la caspa

ArthurMorgan

Este tio son como los enanos de circo en su epoca, solo lo usan para reirse de ellos sin más

Rivendel

que se mejore

C

puto reventao

Crowbar

#88 🤣 Bebe Leche Asturianaaa 😆

1 respuesta
joRdii16

El hate que le tenéis algunos al Dandy se acabaría si se registra en mediavida porque ya sabéis que el Dandy de Barcelona por donde pasa, enamora.

11
Cna

#82 El discurso del que hablas nunca tuvo como diana criticar a la gente obesa por su condición sino a los que adoctrinan a la sociedad en que la obesidad es positiva. Itziar Castro era un claro ejemplo de alguien con influencia mediática que utilizaba su posición para mandar un mensaje dañino para la salud pública. Este tío es un personaje con tendencias autodestructivas tan nefasto que se ha viralizado de lo absurdamente repugnante que es. El menor de sus problema es ser un obeso.
Son dos magnitudes incomparables. Te has equivocado de guerra.

1
B

#98 ibai bebe lefa y tiene vagina

1 respuesta
Crowbar

#101 Tengo que colgar, Juanito, que tengo a la URSS detrás pisándome los talones (no paran de cebarse conmigo a cada post que escribo).

1 mes después
darkf1re

Es el mejor

2 1 respuesta
-Shaydund-

#103 recién infartao y con el puro, pues muy bien xD

1 mes después
darkf1re
1
Tritoman

Por un momento pensaba que se había muerto de verdad, menuda turra y menuda puta panda de retrasados siguen a la escoria esta

2
TitoPhil

Menudo grande el Dandy joder jajaja, aprended.

ElJohan

Y después nos ofendemos cuando nos llaman catetos, si somos un meme.

Usuarios habituales

  • Tritoman
  • darkf1re
  • Crowbar
  • Miguel-ito
  • butthead
  • tute07011988
  • Drakea