[NMS] Los milagros de la cirugía plástica tras la Primera Guerra Mundial

fLexing
DrakaN

#20 Nunca jodas con un veterano de la gran guerra.

aquilo

#28 Y está el otro lado de la moneda. Gente que no pisó una trinchera pero que se llevó los méritos y la admiración de la gente por sus grandes logros "salvando a la patria". Entre los altos mandos no vas a encontrar deformaciones de ese tipo, pero el uniforme y las medallas no se lo quitaban nunca.

1 1 respuesta
AgS

Me cago en la putísima hostia la deformidad que algunos tenían de bien jóvenes; con rostros prácticamente destrozados.

Algunos cuando se ven desfigurados pero ya cicatrizados al inicio, no me quiero ni imaginar cómo llegarían a la enfermería y en la cual las curas/operaciones que les harían de emergencia y quizás con bombas cayendo por sus alrededores.

Desde luego que operarían con el objetivo en mente de salvar la vida pero sin tener en cuenta la poca dignidad que puede quedarse cuando uno se mira al espejo y ve un rostro tan tremendamente desfigurado, más si cabe cuando uno tiene cierta belleza/aceptación entre el sexo opuesto.

punishermlp

#30 es lo que tiene ser neutrales en las 2 guerras

1 respuesta
talum21

#35 Coméntaselo a Suiza

2
M0E

#33 En la Primera, ¿a partir de qué rango dices que no pisaban trinchera? Hay ejércitos en los que la mortalidad en proporción era mayor en los oficiales que en la tropa.

Hoy en día es como dices, entonces no era así.

1 respuesta
palickpre

La del tío sin mandíbula... Pfff

k4rstico
#37M0E:

Hoy en día es como dices

Diselo a los rusos

1 respuesta
M0E

#39 Generales rusos precisamente han muerto varios en Ucrania.

1 respuesta
k4rstico

#40 a eso me referia

1 respuesta
M0E

#41 Joder vale xd, lo había entendido al revés.

Usuarios habituales

  • M0E
  • k4rstico
  • palickpre
  • talum21
  • aquilo
  • DrakaN
  • Gustioz