NMS - Niños del ISIS entrenando con prisioneros reales

lawea

Parece el típico cortometraje que hacen los chavales cuando descubren el After Effects.

B

triste

J

a mi me parece bien, las tradiciones hay que respetarlas, sean de donde sean, América nos lleva años de ventaja en este tema de niños y armas.
Empecemos por Academias militares. las tenéis en todo el mundo.

Los Americanos y su constitución que les garantiza un derecho ley de estar armados, incluso los niños.

La única diferencia, es que los moritos matan moritos.

1
periii

Joder pero si los niños van a ecofull como van a intentar meter rondas,es que estamos locos?

1 respuesta
WaldoFaldo
nerkaid

No parece un poco fake todo ? Muy extraño el vídeo

En cualquier caso esto es lo de siempre, unos salvajes decerebrados aprovechandose de ignorantes.

F

Rush B Suka Blyat.

B

Bueno recordar, que luego estos niños amamantados con odio acaban apareciendo en las listas de refugiados para venir a Europa.

3
lawea

#34 Y para colmo me llevan unos glocks sin skins ni nada.

A

#5 todo depende de tu moral, si no tienes ninguna, usar niños como soldados es parte del trabajo y funciona muy bien contra gente que si los tiene.

Botinjen

#25

PuNiSheR-

Al principio parece fake pero conforme avanza .... no se da muy mal rollo. Que mal esta el jodido mundo.

Amores

Es fake, el que se tira por la azotea es un muñeco, el del disparo en la cabeza le sale por la mejilla... etc

alepe

¿Por qué va a ser fake?

¿Acaso no los veis capaces?

amenazax

Tanta mierda que ya estoy insensibilizado, oiga

Usuarios habituales

  • PuNiSheR-
  • lawea
  • nerkaid
  • periii
  • CRoS
  • OtroClon
  • Vandalus