NNGG de Torredelcampo se reúne con Grupo Neonazi

L

#90

xDD muy buena cancion, tambien. Bueno, date cuenta que es Rock, y no son cantantes realmente dichos... XDD aun asi las letras son muy buenas.

2 respuestas
urrako

#91 Las letras son cojonudas, yo me identifico totalmente con ellas. Otros grupos cojonudos son División 250, Estirpe Imperial, Batallón de castigo, etc.

¡Larga vida al Rac!

4 1 respuesta
L

#92

XDD viendo tu avatar pienso que es ironia, aun asi te doy un +1 xD

1 respuesta
elfito

#91 No se si lo dices de coña o en serio. Pero vamos es un grupo neonazi xD

1 respuesta
L

#94

No me digas? xdd Pues claro que es un grupo NS, al igual que muchos otros, aunque no todos necesariamente NS... Está Céltica, que no tiene ningun contenido racista o NS... Supongo que serán simplemente patriotas, o como mucho identitarios.

http://www.youtube.com/watch?v=zNULPW6zzww&feature=related

S

#93

No está siendo irónico, el que sabe apreciar la buena música sabe apreciar la buena música. ¡Y menudas voces!

1 respuesta
kakarikez

pstia tu que mal canta xdddddd

1 respuesta
L

#96

Entonces no es buena música el Heavy Metal, Black Metal o Death Metal? Los hay muy buenos y de calidad, y luego los llamados "grupos de bajera" sin ninguna calidad en sus canciones y grabaciones... tu comentario es bastante erróneo.

1 respuesta
Orwel

#14 Su blog esta cargadisimo de símbolos mil veces usados en páginas neonazis. Las siglas NR que aparecen, significan "Nacional Revolucionarias", terminología de grupúsculos neonazis. La estética de sus integrantes es claramente neonazi. Y si no lo proclaman abiertamente es por la razón de imagen, como hacen muchos nazis.

El propio Josep Anglada reconocía esto ultimo.

2 respuestas
S

#98

La canción de Rudolf Hess sin entrar en la letra (que telita) es música destrozatímpanos. Los Celtas esos ya tenían mejor calidad.

1 respuesta
Orwel

#17 El PCE renego hace siglos del stalinismo. Si no sabes no hables. Ahora son eurotontos, o algo así.

L

#100

Céltica, sí. Y no te llevo la contraria, te doy la razón. Impertinencia no tiene casi calidad en sus canciones, las cosas como son. Lo de las letras? Es evidente que a mi una cancion comunista por muy buenos que sean en la música, que puedo reconocerlo, no me gustará en la vida.

#97

La cosa está en que: canta tu a ver que tal lo haces XDDD

#99

La estética de sus integrantes? suponiendo que no van con camisetas de Adolf, svásticas, etc, y te refieres a la estética skinhead, siento decirte que más de uno aqui, redskin o lo que sea, se sentiá ofendido. A ver si empezamos a llamar las cosas por su nombre.

1 respuesta
kakarikez

#102 pues precisamente yo tocaba en un grupo el bajo, asi que les puedo criticar con algo de criterio. problem?

Orwel

Por cierto, aquí teneis algo que se les ha escapado.

Minuto 3:46

( http://es.wikipedia.org/wiki/Ramiro_Ledesma_Ramos )

Ahora que venga Strangehate a negarlo.

Edit: Y en este todavía hay algún simbolo mas, como el pollo en la bandera o los homenajes a la División Azul.

Pero no, no son fascistas.

http://www.youtube.com/watch?v=ZAOVksj_pCY&feature=relmfu

3
urrako

macarrismo por bandera, pegando a travestis, violando a sharperas

1 1 respuesta
L

#105

Jajajaja, pero esos... no tienen ni nombre xDD es evidente que sus canciones son de humor, y para hacer reir, yo a esos no los consideraría absolutamente nada, politicamente hablando. Y mucho menos NS. A caso pseudonazis de palo, skinetos.

1 respuesta
urrako

#106 Pues el grupo lo compone un famoso NS de Asturias, el conocido como Orejudo, buen comedor, mejor corredor cuando las cosas se tuercen para los patriotas xD

1 1 respuesta
L

#107

http://www.youtube.com/watch?v=_-q_nXvQWX4&feature=related

sin ir muy lejos... un NS no podría pensar eso... xDDD, yo creo que ni aunque su intencion en sus canciones sea hacer reir.

Yo personalmente me meo con sus canciones, cuando quiero echar bilis, pero nada más.

1 respuesta
urrako

#108 A ver para cuando se hace Ynestrillas un cameo joder. Un grande como él podría subirse a cantar Explota zerdo o Síndrome del Norte, seguro que le traen buenos recuerdos xD

Rubios

OH LOOK otro hilo de las dos ideologías asesinas por excelencia esparciendo su odio.

Intredasting.

1 1 respuesta
L

#110

Sabes que ocurre? que la idea del imperialismo tambien es asesina, por esa regla de tres, echa mierda a todos los paises que han tenido gran expansión.

1 respuesta
Rubios

#111 Coincido totalmente.

Pero sigo sin ver que tienen que ver los nazis de Fuentalbilla de Abajo con el abuelo de Stalin.

Strangelove

#99 No te has leído el resto de comentarios, y es por eso que me citas después en cosas que ya he respondido. En #14 me estaba refiriendo al blog de Iberia cruor, y en ningún caso al de NR Jaén, donde creo que se tardan 0'8 segundos en darse uno cuenta de qué van.

"...Ahora que venga Strangehate a negarlo. ..." (En referencia a Ramiro Ledesma) - Ahora vete a #78 y mira lo que puse, después de mucho rato leyendo y discutiendo en este hilo.

1 respuesta
Orwel

#113 Se evidencia que son fascistas. ¿Tu por mi avatar de Trotsky piensas que soy un "nostalgico de la IV Internacional", o que soy comunista?

Pues ya esta.

1
Ninja-Killer

Hombre, un artículo que lo firma un tal http://www.lahaine.org/blog.php?disp=impr&blog=1&p=39311 como que no me inspira confianza.

Yo no veo nada raro en el blog de la asociación esa:
http://iberia-cruor.blogspot.com.es/

Solo unos tipos que defienden España, la gloria e historia del país y sus tradiciones más profundas (que ami me las traen al pairo). Pero me parece perfectamente respetable. He estado ojeando un rato el blog y no hay nada raro, os animo a buscar. Es más, se muestran bastante críticos con los bancos, el PP, el PSOE, la crisis, el paro; como todos nosotros imagino.

Y el informe de 'antifeixistes' es de risa.

1 respuesta
Baptiste

#2 Hombreeee hacia mucho que no usabas ese gran argumento !! sigues siendo uno de los grandes.

Voy a seguir leyendo el hilo a ver que gilipolleces me encuentro.

Edit: vaya, veo a Strangelove haciendo el ridiculo una vez mas y despues de hacerlo intenta desviar la atencion... mal Strangelove muy mal, te han cerrad la boca asi que no sigas.

1 respuesta
ISAILOVIC

La cabra siempre tira para el monte

Orwel

#115 Lee el post, ya se han demostrado que son fascistas.

Y que tu no veas nada raro explicaría muchas cosas.

3 1 respuesta
Colgajo
1
Strangelove

#116 A mí no me cierra la boca nadie, y menos cuando quedan en evidencia una buena panda de personajes de este foro.

#118 No se ha demostrado nada; lo único que se ve es que homenajean a Ledesma, pero no hacen alarde de ningún tipo de emblema fascista o neonazi. Es obvio que existe una tendencia ideológica oculta tras esta asociación, pero no hay ni una sola prueba que sean neonazis o fascistas, salvo la imaginación o la "vista sucia" de determinados usuarios.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Orwel
  • LzbeL
  • Polakoooo
  • elfito
  • Strangelove
  • ServiaK
  • urrako