No aguanto la cocina

Irene95

A mí me encanta la cocina pero sí, hay productos que huelen asqueroso. Yo no suelo comprar este tipo de productos pero antes ya tuve experiencia. Por ejemplo, hay ciertas partes de carne (como pezuña, por ejemplo) que empiezan a oler muy fuerte a la hora de cocinar. Tampoco me gusta el olor a leche caliente pero es porque no la puedo tomar sola ni siquiera fría. En general, no tengo problemas con olores de la cocina. Me irritan más los olores de límpidos que se usan para lavar el piso.

1 respuesta
T

Eres proge?

AlunaGeorge

En la habitacion no por que hace un ruido de cojones, pero nosotros tenemos una nevera peque;a en el piso de arriba para no tener que bajar todo el rato, para cosas que no hace falta cocinar obviamente como bebidas y mi compa;era tiene yogures y mierdas por que la muy guarra se queda la cuchara en la habitacion.

B

#31 El olor de las verduras picadas como la cebolla, o el pimiento es desagradable cúando no apetece.
Cocinán a puerta cerrada la mayoria de las veces pero estos días estoy fino.
Habré tenido humedad en la nariz bajo a la calle notaba el olor fuerte de tilos.

1 respuesta
Centrate
#1BLACKXILL:

ollas a tracción

delantera o trasera? jajajaja

5
Markitos_182

#6 Yo prefiero las ollas a propulsión.

1
B

Como si tuvieran rodillos para moverse.
Entendí la gracia. Otra hilo con error más para mediavida.

2
intelntl

#34 Si cocinaras tu no habría problema

1
laZAr0

Yo tampoco aguanto la cocaína.

B

estrator y ollas a traccion

margariskid

no puedo esperar a ver el anime sobre ollas drifteando por los montes de japon

1 respuesta
filemontv

Tengo un estrator amarillo... ques lo que se lleva ahoooraa
El mismo nivel que tus chistes de mierda

1 respuesta
K

No me gusta cocina pero voy a hacer tortillas con pinchos y carne de vacuno.

B

#42 #42 tengo un speed amarilloooo
Si está bueno te lo pilloooo

Thouy

#30 Os estáis pasando de la raya montando tanto pollo, pero eso ya es fariña de otro costal

Nanna
#1BLACKXILL:

¿Hay algunas cosas que no soportáis vosotros de la cocina?

Como buena mujer, no soporto estar fuera de ella.

3 1 respuesta
AngieSalaman

La cocina es el corazón del hogar... En casa de mis padres era el conciliábulo de la familia. En mi casa es un refugio ahora que no trabajo, hoy ha salido del horno una dorada encebollada al limón que compitió con el solomillo de ternera al P.X con Foie de ayer y que mañana tiene un duro oponente con los jamoncitos de pollo asados con ajos y cognac. Ya que es fiesta mañana, el aperitivo constará de croquetas de jamón ibérico con cebolla escondida y bechamel jugosa

2
KnowtheFear

B

#46 Cuando esté al mando de la cocina. Y este un tiempo. Te doy un abrazo de consuelo. Y también te lo daba ahora, nanas.

FeRnAnV

Ya crecerás

B

#41 Ojala la hagan, y pongan al flautista liderando como en los autos locos. Y unos hobbits bajando por las montañas.

Usuarios habituales