No al aborto.

N

La tia es que es repugnante Jake Collyer, no se de que coño de país es. Se come los niños crudos.

http://lamediahostia.blogspot.com.es/2009/11/los-ateos-comen-ninos.html

Está claro para que quieren los Rothschild que aborten las mujeres, las engañan diciéndoles que es un derecho, pero la verdad es esta:

No se si será gol, pero me parece muy muy fuerte, cuesta hasta creerlo ...

La Guardia Civil ha detenido a 16 personas acusadas de cobrar indemnizaciones a través de aseguradoras tras exponer a mujeres a accidentes de tráfico leves en los que supuestamente perdían a su bebé en estado de gestación, si bien estas habían sido anteriormente sometidas a un proceso químico de interrupción del embarazo.

Según ha indicado en declaraciones a los periodistas el delegado de Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, las detenciones practicadas en esta operación, que se encuentra bajo secreto de sumario, tuvieron lugar en la tarde de este lunes en la provincia de Almería, si bien no se descartan nuevos arrestos relacionados con los hechos puesto que las actuación se mantiene abierta.

La investigación apunta a una supuesta en el que habrían participado en torno a una decena de mujeres embarazadas que utilizaban como pretexto un accidente de tráfico leve con el fin de percibir una indemnización de las compañías aseguradoras ante la pérdida de un bebé, según han apuntado además fuentes cercanas al caso. El Juzgado de Instrucción número 6 de Almería ha decretado el secreto sobre las actuaciones, realizadas fundamentalmente en la capital, y que estarían relacionadas con supuestos delitos de estafa, tentativa de estafa, pertenencia a organización criminal, aborto y lesiones, según han añadido fuentes próximas a la investigación.

La investigación no descarta, por el momento, que pueda haber facultativos o médicos entre los futuros detenidos, así como que la trama se pudiera haber extendido a otras poblaciones de la provincia almeriense.

http://www.alertadigital.com/2016/01/12/feministas-andaluzas-se-quedan-embarazadas-para-despues-asesinar-al-feto-y-cobrar-un-seguro/

Un video destapa cómo una clínica en EE.UU. hace negocio con partes de fetos abortados

https://actualidad.rt.com/sociedad/180145-video-clinica-eeuu-fetos-aborto

Lista de empresas que utilizan FETOS DE BEBES para dar mejor sabor a su producto

Todas las gaseosas y bebidas de Pepsi
• Todas las bebidas de Sierra Mist
• Todas las bebidas de Mountain Dew
• Toda la linea de Cerveza Mug Root Beer (de Pepsi)
• Bebidas No Fear
• Bebidas Ocean Spray
• Seattle’s Best Coffee
• Todas las bebidas de Tazo
• Todas las marcas de “Energy Drink”
• Agua Aquafina
• Aguas saborizas Aquafina
• DoubleShot
• Frappuccino
• Té Lipton y otros brebajes
• Propel
• SoBe
• Gatorade
• Fiesta Miranda
• Tropicana

Todos los productos de Nestlé
• Incluyendo cremas para café, sopas instantáneas Maggi, Calditos, ketchup, salsas, sopa de fideos instantánea.

Kraft – Cadbury Adams LLC Products:
Gomas de mascar
• Black Jack
• Bubbaloo
• Bubblicious
• Chiclets
• Clorets
• Dentyne
• Freshen Up Gum
• Sour Cherry Gum
• Sour Apple Gum
• Stride
• Trident

Cadbury Adams LLC Candies
• Sour Cherry Blasters
• Fruit Mania
• Bassett’s Liquorice
• Maynards Wine Gum
• Swedish Fish
• Swedish Berries
• Juicy Squirts
• Original Gummies
• Fuzzy Peach
• Sour Chillers
• Sour Patch Kids
• Mini Fruit Gums

Otros productos de Cadbury Adams LLC
• Certs
• Halls

N eocutis Products
Esta empresa produce cremas antiarrugas que contienen células de bebes abortados de 14 semanas de gestación. A continuación la lista de cremas, aunque se recomienda un boicot total a todos los productos de Neocutis.

Bio-Gel Prevedem Journee
Bio-Serum Lumiere
Bio Restorative Skin Cream

Vacunas que tienen células HEK y sus fabricantes:

MMR II (Merck)
ProQuad (MMR + Varicela – Merck)
Varivax (Varicela – Merck)
Pentacel (Polio + DTaP + HiB – Sanofi Pasteur)
Vaqta (Hepatitis-A – Merck)
Havrix (Hepatitis-A – Glaxo SmithKline)
Twinrix (Hepatitis-A y B combo – Glaxo)
Zostavax (Culebrilla – Merck)
Imovax (Rabia – Sanofi Pasteur)

Otros fármacos:
Pulmozyme (fibrosis quística – Genetech)
Enbrel (artritis reumatoide – Amgen)

http://espanol.hol.es

Luego les dicen a las mujeres que es normal abortar, que es un derecho, que si patatín que si patatán y al final se los comen. 150.000 abortos al año en España. Puedes mirarlo en google.

Me parece una atrocidad.

B

Pole

Vehuiah

Pero que coño...? :psyduck: :psyduck:

Kb

y la sal?

ivi14

Pero porque no baneais al puto lopez222 de una vez si todos sabemos que es una multi

N

:no: :no: :no: :no: :no: :no: :no:

Mar5ca1no7

Y que seria de ti?

klarens

Otra vez? http://www.mediavida.com/foro/off-topic/embarazadas-fingian-accidentes-para-cobrar-abortos-551889

icetor

yo por si las moscas me iré haciendo un sombrero de papel plata.

1 respuesta
N

Embarazadas fingían accidentes para cobrar por abortos
Embarazadas fingían accidentes para cobrar indemnizaciones por falsos abortos

La Guardia Civil ha detenido a 16 personas acusadas de cobrar indemnizaciones a través de aseguradoras tras exponer a mujeres a accidentes de tráfico leves en los que supuestamente perdían a su bebé en estado de gestación, si bien estas habían sido anteriormente sometidas a un proceso químico de interrupción del embarazo.

Según ha indicado en declaraciones a los medios el delegado de Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, las detenciones practicadas en esta operación, que se encuentra bajo secreto de sumario, tuvieron lugar en la tarde de este lunes en la provincia de Almería, si bien no se descartan nuevos arrestos relacionados con los hechos puesto que las actuación se mantiene abierta.

La investigación apunta a una supuesta en el que habrían participado en torno a una decena de mujeres embarazadas que utilizaban como pretexto un accidente de tráfico leve con el fin de percibir una indemnización de las compañías aseguradoras ante la pérdida de un bebé, según han apuntado además fuentes cercanas al caso.

http://www.ideal.es/almeria/201601/...60112133129.html

1 respuesta
P3R35AN5

covaga

el canibalismo es bien

S

Si no me falla la memoria era un fake y fue desmentido.

Vaya aborto de thread.

Si al aborto de estos hilos.

#10

Si te han puesto que es un fake.porque sigues con tu propaganda?

KaSe

Asi q la pepsi lleva fetos humanos...ya...ok

B

De un canal de total veracidad.

RubaPowa

Pues probare a usar Feto de bebe en los filetes de pollo , que me salen algo sosetes y ya no se que aliñar ...

sombe

#9 aceptas pedidos? te pago los portes XD

1 respuesta
icetor

#17 me hago youtuber y subo un tutorial

xDDDDDDDDDDDD

Lexor

y las banderitas para los que no queremos aborto?
kang promised

wepepote

xq no le banean la cuenta al tipo este?
hay que poner unos limites ya...

Marjoram

Estan buenísimos los fetos, totalmente recomendados.

I

La tortilla de fetos está buenísima. Eso sí, sin cebolla.

Rurik

buenooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo madre mia chaval.

Chewirl

Los kebabs fijo que llevan fetos, que buenos estaban.

wepepote

los kevlar estan echos con fetos tb.

B

Por eso me gusta más la Pepsi que la Coca Cola

Soy_ZdRaVo

Los foros no son para colgar noticias y no participar de ellos, es para abrir un debate. Tu te empeñas en no abrir debates, no participar de los dabates de tus hilos y simplemente poner links y links, asi que yo me veo en la obligación de cerrarte esto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • wepepote
  • Marjoram
  • icetor
  • sombe
  • KaSe
  • noestoy