Embarazadas fingían accidentes para cobrar por abortos

Perdido

Embarazadas fingían accidentes para cobrar indemnizaciones por falsos abortos

La Guardia Civil ha detenido a 16 personas acusadas de cobrar indemnizaciones a través de aseguradoras tras exponer a mujeres a accidentes de tráfico leves en los que supuestamente perdían a su bebé en estado de gestación, si bien estas habían sido anteriormente sometidas a un proceso químico de interrupción del embarazo.

Según ha indicado en declaraciones a los medios el delegado de Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, las detenciones practicadas en esta operación, que se encuentra bajo secreto de sumario, tuvieron lugar en la tarde de este lunes en la provincia de Almería, si bien no se descartan nuevos arrestos relacionados con los hechos puesto que las actuación se mantiene abierta.

La investigación apunta a una supuesta en el que habrían participado en torno a una decena de mujeres embarazadas que utilizaban como pretexto un accidente de tráfico leve con el fin de percibir una indemnización de las compañías aseguradoras ante la pérdida de un bebé, según han apuntado además fuentes cercanas al caso.

http://www.ideal.es/almeria/201601/12/detenidas-personas-acusadas-cobrar-20160112133129.html
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
En este caso en concreto se va a demostrar como la fiscalia va a pedir condenas leves ante mujeres que han cometido algo terrible. Me lo estoy viendo venir. Este tema seguro que a mas de una feminazi le cruza los cables, madres matando a sus hijos por dinero, seguro que estaban oprimidas, si. Te embarazas, y abortas para cobrar, es que menuda gentuza hay suelta. A ver, a las mujeres del foro, este tipo de cosas, con que pena las castigariais? Trabajos forzados, 50000 eu de multa, pasear por la ciudad con un cartel colgando, he matado a un posible hijo mio por 7000 eu de indemnizacion?

Joder, que asco, y a esto los medios no dedicaran nada de tiempo. Que asco da todo.

1
MiNmbreNoCab

"Este tema seguro que a mas de una feminazi le cruza los cables, madres matando a sus hijos por dinero, seguro que estaban oprimidas, si. Te embarazas, y abortas para cobrar, es que menuda gentuza hay suelta"

La virgen tu.

4
1N9K

Lo sorprentende es que a algunos les parecerá inadmisible el tema de la estafa, y no lo del aborto.

Petrusin

Yo aqui la única opresión que veo esta en el cerebro de esas mujeres y l@s que planeaban los accidentes.

1 1 respuesta
Perdido

#4 A ver, yo apuesto a que estas tiparracas asquerosas, no pisan ni carcel ni nada. Ni se dedica ni 5 minutos de telediario al tema un solo dia, mientras nos acribillan con la violencia de genero que interesa y que genera el negociete de 3000 millones de euros que hay aqui en España.

Joder, digo como el politico aquel de la republica, estoy hasta los cojones de todos nosotros. En que clase de pais pasa esto, este pais es una merienda de negros.

1
Kernel0Panic

Mira que yo estoy a favor del aborto libre. Pero hacer esta burrada así tal cual para llevárselo muerto era para meterlas un puro, además de estafa, de asesinato en primer grado.

1 respuesta
1 comentario moderado
Soulscx

la gente cada vez esta peor... flipo :psyduck:

1N9K

#6 De asesinato por qué? si estás a favor del aborto libre. Esas malnacidas abortaron libremente como tú apoyas.

Todas las que abortan sin que medien casos de malformación, violación o peligro de muerte para la madre/feto están haciendo exactamente lo mismo, matando.

Ese cortocircuito, hay que mirárselo de vez en cuando.

2 respuestas
Kernel0Panic

#9 Una cosa es abortar de manera libre, por la situación que sea, y otra utilizar un aborto para fines económicos, políticos o sociales, eso debería estar castigado.

7 1 respuesta
pike_97

Esto es como la gente que se tira o tira a sus hijos hacia coches en marcha. En situaciones desesperadas a mucha gentuza se le va la pinza de esta manera.

Sheyk

Mujeres emprendedoras

5
K

Pues es su cuerpo y se lo follan como quieren, no sere yo quien critique a nadie por estafar a una aseguradora, quien roba a un ladron tiene 100 años de perdon.

m4andg4

Dios santo, yo ya no se lo que pensar

B

Cuanto cobraban?

1
B

Eso de estafar aseguradoras es tan de etnia..

J

Yo las condenaba a ser vaginas estatales. Algo así como vientres públicos al servicio de quien quiera preñarlas.

1 comentario moderado
MaTrIx

Omg la gente esta zumbadisima, espero que las metan un buen puro.

luciacoptero

Asesinan a sus hijos por 4 duros, ya lo he visto todo, esto es horrible chavales, espero que al menos tengan la excusa de no haber pisado un colegio en su vida o ser unas putas retrasadas de mierda, putos psicopatas de los cojones.

garlor

claro ejemplo de la opresion del patriarcado, necesitan el dinero por la presion de este y como el patriarcado no les deja otra alternativa se ven obligadas a emprender estas acciones, son seres de luz, no pueden haber hecho nada malo sin que algo las haya obligado

Tr1p4s

Otro argumento mas para la renta básica que nadie utilizará de forma egoísta.

Subvencionadas hasta por abortar, la comunidas de los paniguados.

Ligia

Hombre, yo no quiero pensar que abortaron a propósito por la indemnización (que quién sabe), sino más bien que abortaron porque así lo querían, y luego aprovecharon para sacarse unas pelas.

2 respuestas
Sinso

A mi me queda la duda de si se tomaban el cóctel abortivo justo antes del accidente falso, en cuyo caso se merecen todo lo malo que les pueda pasar, o si les captaban tras haberse sometido a una interrupción voluntaria del embarazo y les proponían la estafa después.

SwarkO1

Yo estoy mas en la linea de Ligia, no aprovecharian que habian abortado para sacar la estafa? Me refiero a que igual las captaban en alguna clinica o algo así.

1N9K

#10 Jajajajajaja. Claro claro.

Ahora resulta que es más inmoral abortar, que abortar y posteriormente estafar a un seguro jaja.

Como si esas malnacidas no fueran a abortar independientemente de que pudieran estafar o no. Como si esos niños fueran a nacer si no pudieran estafar a las aseguradoras.

Lo que pasa es que os jode y bastante que se demuestre que las que abortan por regla general, de moralidad y cerebro, más bien poquito, y que es un acto rematadamente egoista y malintencionado.

1 respuesta
eXtreM3

Hay que ser LACRA, puta sociedad de mierda. Luego os sorprendéis de que tenemos un presidente gilipollas.

Muchas tardes y buenas gracias.

Yuih

Este hilo es un debate sobre el aborto o sobre delincuencia?

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
B

Algunos que se alegran por que roben a seguros recordarles que esas estafas nos suben el seguro a los demás y hacen que cuando haya un accidente deverdad los seguros nos traten con lupa.

5

Usuarios habituales