Embarazadas fingían accidentes para cobrar por abortos

A

Con el nivel que hay entre los habitantes de este pais no me sorprende la clase política que tenemos.

S

¿Eran rumanas de etnia gitana? No me imagino a autóctonas haciendo esto...

tute07011988

Apenas se te nota que el hilo no es más que una excusa para sacar a la palestra tu odio

Hiervan

#23 No subestimes a la gente.

B

Seguro que sus maridos las oprimían.

K

Me parto la polla, todos aqui escribiendo lo horrible que es abortar, jajajaja como se les ve el plumero a los de siempre, apuesto a que mirando nombres se ve a los mismos de la cabalgata.
Respecto al caso ajjajajajaja, son unas grandes, provocan sarpullidos en los beatillos del crucifijo en tantos frentes que deberian cambiar las fiestas de la virgen del Pilar por las fiestas de estas mujeres, yo por lo menos me identifico mas con ellas que con una ''virgen'' que se preña de un señor con barba que vuela.

angel222

#1 Si es verdad, es totalmente vergonzoso y decadente. Si esto sigue así, no quiero vivir para ver lo que se hará en el siglo siguiente. Y la gente discutiendo por lo de la estafa, que es lo de menos.

1 1 respuesta
K

#37 ¿Y que es lo importante?¿La supuesta vida teorica de un lechazo mal tirado que se transformo en chicle de fresa masticado?

1 respuesta
angel222

#38 Si te hubiesen abortado no estarías aquí, quieres para otros lo que no quieres para ti. Hipócrita. Y por tu manera de hablar se destila odio, creo que aún hay más castigos para ti aparte de los que te está tocando padecer.

1 respuesta
W

#1 Menudas putas.

Supongo que después de matar a su hijo poco importa ya robar.

K

#39 Y si te hubiesen abortado a ti tampoco, fijate que cosas mas curiosas. Para mi una corrida mal tirada no es mi hijo, es un fallo que debe ser solucionado. Y los castigos que me toque padecer aqui los espero, fumandome la biblia cuando me quedo sin papel. De momento no ha bajado ningun pedrasta volador con barba a condenarme al infierno.

1 respuesta
angel222

#41 jajaja, evidentemente, nunca baja nadie de ninguna parte a hacerte nada, simplemente las cosas se te van ordenando de tal manera para que no consigas algo. Dios manda en el destino y ordena las cosas. Por supuesto que yo podría haber sido abortado, por eso no lo defiendo.

2 respuestas
EuRyNomE

Si hubieran nacido, la mayoría de esos crios no serían más que pobres diablos abandonados a su suerte, con una "vida", si es que puede llamarse así, que sería un auténtico infierno.

Algunos creeis que todos los niños en España tienen una infancia maravillosa llena de recuerdos dulces y que forjarán en ellos una personalidad afable y altruista.

Y sois gilipollas todos los que creeis eso, ofc.

K

#42 Pfff a mi es que cuando me hablan de dios cierro la puerta y digo que tengo permanencia. Yo soy mas de la vida real y tangible que de mitologia, chamanismo y magos con alzacuellos que transforman pan y vino en un cadaver en base al poder que les otorga no poder follar con adultos.

josepginer

De algo hay que comer si se les ha acabado el PER, no?

mollo85

#26 No todos los abortos son actos egoistas y malintencionados, difiero ahi contigo. Uno puede cometer equivocaciones en su vida que no tiene porque pagar ese feto el resto de su vida.
De igual modo, y aunque esto vaya en otra sintonía, la reproduccion en determinados seres humanos deberia pasar un control, llamese "carnet de padres" porque es sumamente injusto lo que se hace con criaturas de pocos años de edad (abusos sexuales, prostitucion, explotacion infantil..) y creeme que eso es peor que no traerlo al mundo.

3 1 respuesta
EuRyNomE

Con #46 se podría cerrar este hilo ya.

C

¡Al abortaje!

3 1 respuesta
Leoshito

Sorpresa 0 en los retractores del aborto. Explica muchas cosas.

Lo de la noticia deleznable, tanto por la estafa como por lo que se utiliza para consumarla. Hay mujeres que no pueden tener hijos; y otras que lo pasan FATAL durante el aborto, y es una falta de respeto increible.

1 respuesta
Yandr0s

#48 nosotras parimos nosotras decidimos!

Culebrazo

un motivo mas para estar a favor del aborto

si las madres de esta gentuza hubieran abortado, el ahorro en aguantar a esta ponzoña de gente hubiera sido de un valor incalculable

1N9K

#49 Jaja, ahora resulta que estar en contra del aborto salvo en determinados supuestos (malformaciones etc) es algo negativo jaajajaja.

Eso sí, si estás a favor eres una persona de puta madre, aunque eso equivalga a matar jaja.

Lo que hace la televisón.

1 2 respuestas
K

#52 ¿Acaso es positivo?¿Matar? creo que te confundes un poco, una corrida mal echada no es una persona.
A mi es que la opinion de la iglesia como que me sirve para limpiarme el culo, o como mucho para comparar como de acertado voy en la vida, si la iglesia esta en contra de mi opinion entonces es que estoy siendo una buena persona sin lugar a dudas.

2 respuestas
1 comentario moderado
Hiervan

si la iglesia esta en contra de mi opinión entonces es que estoy siendo una buena persona sin lugar a dudas

#53 O sea, si piensas que matar está bien y la iglesia te dice que no, ¿esa contradicción con la iglesia te hace buena persona directamente? :psyduck:

2 1 respuesta
1N9K

#53 Y qué tiene que ver la iglesia en todo esto?

1 respuesta
Mirtor

#55 Eso es como el argumentum ad Hitlerium pero con la Iglesia.

S

#52

¡Esta me la se!

¿Los que estáis en contra de que la peña aborte vais a meter a los niños en vuestras casas cuando nazcan?

5 3 respuestas
B

#58 uhhhh ahí te has pasao

ReEpER

#9 creo que hay una diferencia, entre, planear una estafa para sacar beneficio a costa de un tercero + el pobre que tenia el accidente con todo lo que ello le puede conllevar psicologicamente con, abortar de manera planeada, para no joderte la vida, por ser un embarazo no deseado o porque simplemente no te ves capaz de llevar a un ser a este mundo.

Pero bueno, que supongo que para alguien en contra del aborto, la persona en si debe ser igual de hija de puta.

Usuarios habituales