"No atender a gitanos ni rumanos"

B

#6 El estara en la calle. Les cae multa, y seguiran sin atender a gitanos y rumanos. Lo que es, es gilipollas

1 respuesta
M

Muy real todo.

C

#91 ¿Hay algo de malo en sacar ese cartel? yo lo veo bien, asi quedan todos retratados. Y si esta en la calle por hacer eso puede denunciar y probablemente sacar mas dinero del que sacaria trabajando ahi.

2 respuestas
-Orb-

Primera buena noticia del día, así si España progresamos adecuadamente.

B

#93 Es McDonald. Antes prefieren dejarse un par de miles en abogados y a correr. Solo va a salir perdiendo él y ya

1 respuesta
Militia

#21 #22 #23 #43 #118 Una cosa es el derecho de admision , y otro es un articulo del codigo penal que si advierte que no se debe tener en cuenta la etnias, genero minusbalias y demas. Muy bien.

Ahora te pongo un ejemplo. Yo abro un gimnasio, y decido que solo puede entrar mujeres, seguro que en tu ciudad habra un gimnasio asi. ¿Como es posible, si el articulo 510 que me estas citando dice que no puedo descriminar generos.?

Por que abajo de esa ley , porque hay que leerla entera. Pone que debes de tener datos veridicos de que porque haces eso, este señor los tiene y los muestra.

4 respuestas
C

#95 Es un franquiciado, se deja un par de miles en abogados, otro par de miles en indemnizaciones y otro par de miles en multas por discriminacion y ha palmado 6000 en nada por subnormal. Por mi bien, el dinero en manos de un tonto dura poco.

2 respuestas
AikonCWD

#96 Ya lo he comentado antes... una cosa es la ley, luego la realidad es otra. En mi familia, tenemos diferentes negocios, y ha sido la propia policía que nos ha recomendado no abrir ni atender a gitanos.

#97 Sigues sin responderme en #64

1 respuesta
C

#98 Si te respondi.

B

#97 Al franquiciado esto se la suda. Le preocupa más a McDonald que su nombre quede bien y le va a dar igual pagar lo que sea

1 respuesta
Syuk

#96 Eso es por que lo que muchas llaman igualdad es "si no se hace así así y así, es que eres un machista de mierda y te voy a denunciar para que pases un par de días en el calabozo jiji"

País de pandereta.

D
#90OsMa:

Yo no me imagino a dos gitanos entrando y los dependientes diciendole que no , que no pueden pedir nada xDDDDDDDDD

ten cojones, a la salida te espera como mínimo una paliza

C

#100 Esa nota ya te digo yo que no viene de McDonalds, mas que nada por que McDonalds si son listos y tienen abogados como para saber que esa nota es un delito. Este es un paletaco que en vez de dar instrucciones a sus empleados para que no les timen ha decidido poner una nota, se le va a caer el pelo por tonto y con suerte hasta le quitan la franquicia por la mala imagen que comentas.

2 respuestas
1 comentario moderado
klarens

Ostias, el ultimo timo de la lista es muy bueno eh

Por cierto, la nota pone gitanos/rumanos refiriendose a que sean gitanos rumanos o a que ni gitanos ni rumanos?

1 respuesta
Militia

#105 Gitano y rumano se considera multiclase .

1 1 respuesta
B

#103 Joder tio... OBVIO QUE NO ES DE MCDONALD, pero ha sucedido en un restaurante de la CADENA MCDONALD

1 respuesta
C

#107 Efectivamente, y el señor Ronald McDonald tomara buena nota de esto y muy probablemente actuara en consecuencia. A McDonalds España se la pela que le timen 50 euros, pero no se la pela la imagen de racista por que les hace perder muuuucho mas.
Lo dicho, al dueño le espera un otoño interesante entre el juzgado y la puerta de Caritas pidiendo comida xDD

1 respuesta
Ethenat

Ya veré las que se formen aquí, frente a mi casa están haciendo un MC.D. y este es un barrio de casas sociales casi todas, el 90-95% son gitanos, rumanos, algunos musulmanes. Ya me imagino las que se formarán :psyduck:

S

#96

¿Y se te dejas de inventar las leyes?

Puedes echar a alguien que monte bronca, puedes echar a alguien que te robe. Pero obviamente no puedes echar a alguien o no atenderle en función de su etnia si no ha hecho nada.

1 respuesta
AikonCWD
#108cococopera:

A McDonalds España se la pela que le timen 50 euros

Esos 50€ los pierde el dueño de la franquicia, no el señor Ronald McDonals xD

1 respuesta
klarens

#106 nose, los rumanos que conozco odian bastante a los gitanos.

Militia

#110 Y si intentas contestar a la pregunta de porque existen ese tipo de gimnasios.

2 respuestas
C

#111 Pero la imagen la pone el payaso psicopata, no el palurdo. Es una franquicia no el restaurante de un tio.

2 respuestas
D

a los del post que van señalando de racistas

va en serio?
HABLAMOS DE GITANOS

una cosa es que te metas con un pobre Dominicano que solo quiere trabajar o uno de Senegal
pero joder que hablamos de gitanos, tienen por norma liarla parda siempre, son chulos, siempre están robando, a cualquier cosa te juegas una paliza y son conflictivos por naturaleza

viví 2 años en orcasitas y os digo : NUNCA MAS

4 1 respuesta
S

#113 Pero que te piensas que soy la wikipedia o algo?

AikonCWD

#114 Es el dinero del responsable de la franquicia. La imagen no se ve tan dañada como nos vendes, cuando curiosamente la sociedad normal se alegra de ver que la gente pone solución a los intentos de robo y timos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#18 date una leída a un libro de derecho y luego nos das lecciones.

No puedes prohibir la entrada por motivos racistas

1 1 respuesta
B

#96 Algún resquicio tendrá que haber por ahí para que los permitan.
Supongo que es como una falla/asociación, ya que pagas tu cuota y demás.
Estoy buscando pero no encuentro nada sobre la legalidad de estos centros.

1 respuesta
C

#117 La sociedad normal no es la ley, no es dificil de entender, que exista el racismo no significa que eso sea bueno. Es McDonalds, tambien hay McDonalds en Rumania y seguramente no les guste la noticia de que en España no se atiende a rumanos.

Usuarios habituales