No es la auténtica salud pasar del fútbol y..?

B

#8 Busca un solo post mio en el foro del lol o del anime xD

1 respuesta
Chewirl

#30 Las pillas al vuelo amigo, los batidos de proteínas te tienen fino, contacto cero :ok_hand:

#31 Que digas eso cuando estás en grupos de el CS y Fornite :new_moon_with_face:

1 respuesta
heyjoe
#24Craso:

Tan alienante es ver fútbol como ver series u Operación Triunfo, ir al cine, al gym o a la playa, leer el último best seller, salir de fiesta, quedar con amigos o practicar sexo. Son actividades igual de improductivas que sólo sirven para atontar.

En cambio postear en MV un sábado a las 0:23 es de las experiencias más enriquecedoras y contemplativas de la existencia humana.

7 3 respuestas
Chewirl

#33 Se acaba de pasar el hilo xDD

Craso

#33 Por supuesto que no, es totalmente alienante. Por eso digo que me llama la atención que se acuse de alienados a los fanáticos del fútbol y no a los que hacen otro tipo de actividades alienantes. De hecho la persona que les ha llamado débiles mentales también está alienada porque está registrada en un foro de Internet.

1 1 respuesta
B

#35 Terminarías antes diciendo que NO es alienante.

2 2 respuestas
Chewirl

#36 Dormir.

1
Craso

#36 Formarse intelectualmente y organizarse para la lucha revolucionaria.

3 respuestas
Chewirl

#38 Malas noticias loco, la lucha revolucionaria es alienante.

1 respuesta
B

#38 Estamos jodidos entonces.

B

Yo no veo fútbol porque es de catetos. Eso sí, al que me venga con lo de que Trixie Mattel no merecía ganar lo mato.

Craso

#39 Sin lucha revolucionaria no se puede destruir el sistema capitalista, que es alienante para el obrero porque en él el burgués le roba parte de lo que produce.

1 respuesta
Chewirl

#42 Pero para eso tienes que alienarte en la lucha revolucionaria, entonces estás matando un mal por otro, salvo que libres a la humanidad del sistema capitalista y luego te suicides, entonces queda el marcador a cero.

1 respuesta
Craso

#43 La lucha revolucionaria no aliena, emancipa.

1 respuesta
Chewirl

#44 Pues los que mas dan la tabarra con la lucha revolucionaria siempre suelen ser los que no están emancipados precisamente :new_moon_with_face:

B

#32 Que dices del fortnite si no he jugado en mi vida hulio. Jugué al cs 1.6 en mis años mozos pero hoy día no juego a nada. Sabes que el furbol es de paletos, es tu opio y te duele.

1 respuesta
Chewirl

#46 Claaaro, claaaro :new_moon_with_face:

B

#33 Discutir y filosofar conceptos e ideas está a años luz de babear cual lobotmizado viendo OT, gorilear viendo el furbol o hincharse a pastillas en un garito con reggaeton y luz estroboscopica. Es lo que se hacía en las Ágoras de la antigua Grecia y si, es enriquecedor.

La personas tontas hablan de otras personas.
Las personas listas hablan de cultura.
Las personas inteligentes discuten ideas.

Chewirl

Mediavida es el nuevo ágora, tenemos a Diógenes y todo.

spidygonsale

#1 Que dices hombre si pasan del fútbol como me iba a divertir yo 😭.
No veas como me parto de los futboleros llevando siempre camisas de equipos y selecciónes foráneas.
Pd: hasta tengo la camiseta suicida para subir al avión , la del chapecoense.

1
Michiragi

Que cada uno haga lo que le salga de los huevos mientras no moleste a nadie, claro.

#8 Joder viendo tus respuestas en este post y tu perfil de MV esto ya no sé si es un baiteo o no, os superáis cada día hulio

1 respuesta
Chewirl

#51

#51Michiragi:

esto ya no sé si es un baiteo o no

1
B

#2 Y a nosotros los videojuegos.

Gallifrey

¿Y porqué alegrarse sólo porque el equipo sea español? Yo no me alegro si ganan ni me entristezco si pierden, dándome igual que el equipo sea español, croata o marciano, simplemente paso de perder el culo por 22 tíos dándole patadas a un cacho de cuero... Ah, y 100% de acuerdo con #2

AlvaroParker

el apasionado al fútbol también es friki

sephirox

#38 ¿Y qué coño haces posteando en MV? Lo único que no es alienante en esta vida es currar como asalariado, cuando lo has hecho de verdad es muy difícil que te coman la cabeza con mierdas neoliberales, lo demás es permisible siempre que no caigas en el consumismo y en esta propaganda. La gente también tiene derecho a abstraerse de la mierda neoliberal, no todo debe ser sufrimiento.

B

la clave es apostar por el madrid y si pierdes al menos te alegras

B

#5 Muy lamentable. He cerrado la ventana porque me estaba dando una vergüenza ajena y un no sé qué.. unas ganas de kill them with fire

afhn

#8 yo no veo partidos de nada :man_shrugging:

SasSeR_18

#4

Cúentanos donde está tu grandeza despues de autoconvencerte o tratar de convencer a alguien de la tuya propia. Lo tuyo parece un mecanismo de defensa para débiles. Otra opinión más con generalizaciones por el medio y una visión casi nula de la realidad, casi al nivel de la estupidez que soltaste el otro día.

2 respuestas

Usuarios habituales