No bebo alcohol ¿Tan raro soy joder?

rockfuck666

quien quiera que beba, y quien no, que no beba. Nadie es raro por beber, o por no beber. Cada uno elige su forma de pasarlo bien. La mía es a base de cerveza y de calimocho, pero entiendo que la forma de divertirse de alguien sea el refresco de naranja, que también está muy bueno.
Cada cual que haga lo que quiera.

andresito90

yo no bebo ni fumo ni me meto mierda, pero respeto a la gente que lo hace porque me junto con gente que bebe y me pasa como a ti que cuando me ofrecen les digo que no, y ya saltan con el "por qué nunca bebes??" pues porque no me gasto dinero en levantarme con dolor de cabeza/estómago.

Elitest

Yo bebo y respeto a la gente que no bebe, pero no a los antifiestas. Tengo 1 par de amigos que no beben y prácticamente te joden la noche porque te cortan el royo con los brazos cruzados que parece que hagan tiempo para que se pase la noche y mirando mientras el resto van etilizados perdidos xD

WeSkErcIN

#115 leche?? pero que coño.....

PERROCK

Yo ayer estube en la tipica charla sobre el alcohol por botellon y segun ellos era alcoholico por ingerir alcohol todos los dias :( (independientemente de la cantidad que bebas)

Craw

" vamos a tajarnos para rucar (ligar)"

A lo mejor es que tus amigos son gilipollas, sin más.

Obama

yo bebo muy poco, suelo llevar el coche casi siempre por comodidad y muy pocos dias bebo.

Creo que como hago yo es una buena opcion, beber asi bastante en ocasiones especiales o alguna fiesta que de verdad de apetezca. Lo que no veo normal es hacer botellon sabado si sabado tambien aunque no vayas a ir a ningun lado, simplemente por rutina.

L

Solo quería decir "Hola amigos" a los que me llaman raro, pero sin entrar en crispaciones yo pienso exactamente lo mismo de ellos y creo que en una conversación profunda sobre que forma de ver las cosas es mejor (en general, tocando desde la salud hasta la economía) ganaría YO.
También reitero que respeto 100% a la gente que bebe, ya que todos mis amig@s lo hacen y no dejarán de ser mis amigos por hacerlo.

A la gente que comenta que no se puede ir a una discoteca sin beber porque te lo pasas mal, yo te diría que es cierto, y por eso no suelo ir a discotecas (aparte porque odio esa musica) en Gijón, que es de donde soy. Además, en mi ciudad tampoco se estila eso de ir a discotecas grandes, más que nada porque no las hay, y lo que si se lleva es entrar en ciertos pubs que suelen distinguirse por la musica o el ambiente que hay, luego eligiendo tu ambiente, te lo pasas de PM (si quieres reggeton lo tienes, pero si quieres Oasis o LP también).

Sé que por otras partes de España hay macrodiscotecas de esas en las que todo el mundo va ciego de todo, y que es NECESARIO estarlo para entrar en ellas. (Respetando al 100% a los ciegos que entran en ellas ;D). Si no lo estás, directamente no te atreves a entrar en semejantes sitios (yo por lo menos, que creo que soy un poco amariconado:D)

Moraleja
Elot

Yo no bebo.

HoRuS

yo tampoco, desde hace 3 años, dije SE ACABO! y no bebo nada :D:D
es lo mejor, ahorras dinero y encima en salud ^^

B

No beber es lo mejor, simplemente. Cuando sólo iba a fantas de naranja (o agua) porque no me gustaba ningún tipo de alcohol, es tan fácil, tan barato, si no eres un sosainas nivel 10 puedes hablar con cualquiera, ves que el grupo de tías al que todo el mundo tira la caña no mola tanto, y que quizás esa chica tan mona con gafas pelo moreno rizado que está apartada será una posible presa (dado que ya le habías puesto el ojo encima por el instituto, es tímida pero esconde mucha belleza), etc...

Pero cachis señores míos, encontré algo que por fin estaba bueno, no me dejaba resaca al día siguiente (he llegado a beberme 1 botella y estar bien el domingo) y aunque caro... el whisky. Maldito Jack Daniels y 4 roses xd.
Yo bebo cuando no hago de taxi (10-20% de las veces?) y hay que celebrar algo (no me gusta tajarme cada fin de semana por "costumbre". Si he suspendido algún examen o no me ha pasado nada que me alegre, por qué voy a meterme en vena un neurodepresivo?). Si no, a fantas o agua (hasta los 18-19 funcioné así).

Raro? Pues sí, yo era el único que no bebía alcohol de toooooooooda la gente que conocía (o sea, quien no bebía no salía de discoteca o botellón). Pero es que el vodka está malísimo, el 43 con lo que sea también, ir a redbulls no me convence dado que no necesito el chute de azúcares y B-12... Y si el whisky me diera mucha resaca o me hiciera potar al día siguiente tampoco bebería. Los efectos que sufre mucha gente al día siguiente no los aguanto (si se pasan el sábado, tener que estar el domingo en el sofá quieeeeeto y respirando para que se te pase con alguna peli a volumen -1 y demás... no).

Por lo demás, ni cava (me da asco) ni vino (está malísimo y muy fuerte). La sangría aún y sólo en cenas y sólo cuando quieres taja rápida y barata (no quieres - puedes beber después de fiesta). Todo es cuestión de lo que quieras - te guste - opines. Por ejemplo, si vas con gente sosa de fiesta que entras a la disco, hacen un círculo, comentan - se sientan y las 4-5 se van, pues sí; tájate. Almenos te divertiras con sólo ver gente pasar. Por eso mismo siempre salía con los más tajas que conocía. La gente que va de "sanota" pero después son unos malditos muermos no los aguanto. Ahora, he llegado a salir con gente que ni bebe ni fuma y acabar hasta comiendo en casa de uno porque se alargó la fiesta + almuerzo + historias...

Simplemente, si molas, da igual qué bebas, qué hagas y cómo vayas vestido. Ahí tienes al del "sex code" saliendo de fiesta con gabardina y sombrero de mago.

P.D: Lo de "pasarse" y acabar fatal les pasa a la gente que:
-Les gusta mucho su bebida, como a ti comer chuches (o algo que te guste, un haggen daz, etc...) y si empiezan no paran. Hay gente que bebe más rápido cerveza que agua porque les gusta, qué le van a hacer xd.
-A la que tienen algo al vaso beben.

Quitando a la gente que sale para tajarse. Entonces, normal que acabes fatal si tu propósto es acabar así. Yo mi límite lo tengo muy claro, y aparte bebo de manera lenta-normal (me gusta el whisky y lo saboreo). Siempre que he salido a beber he conseguido pillar el puntillo y nada más. Aparte, si bailas, charlas con la gente, etc... es más llevadero y se baja el efecto y ya vas a la barra (o al botellón) pidiendo otro cubata que si te estás parado y bebiendo. No hay fórmulas ni nada, sólo tienes que conocerte a ti mismo y NO beber garrafón. Una petaca te ayudará en Pachá y demás sitios xd.

oOL4sTOo

¿Como vas a beber alcohol sino sales de casa?

Alatriste

yo tampoco bebo y nadie me mira raro, lo único que ciando lo digo todo el mundo me pregunta ¿por qué? xD

B

Lo que es raro es pasarselo bien ... sin beber .... es algo que nunca entendere cmo alguien puede pasarselo bien una mierda de noche sin beber xD.

InmortaL_cs

que identificado me siento contigo #1 pensaba que yo era raro, pero veo que no que hay muchas gente mas como yo

Yo tambien salgo, pero ni bebo ni fumo... Y hasta ahí que si follo xDD nunca he probado nada de mierda, nisiquiera el minimo cigarro, no me llama la atencion la verdad...

_-Dereuda-_

Yo tengo un amigo que no bebe y es virgen y judio, tiene una rodilla rota, tuberculosis, infeccion en el pulmon, neumonia, voz aflautada, es penealmente activo y lleva un año sin liarse con una chica. Todo ello por no beber alcohol.

ZaOSoMo

#196 Me llamabas?

GaNDaLFViTi

#196 Como se vuelve alcohol?

_-Dereuda-_

#197 Es asi: http://i49.tinypic.com/347h0dx.jpg

_RUGBY_

#188 yo te lo explico porque ellos fuman y tu no; además solo hacen 1 vez a la semana deporte.

sigues siendo raro de cojones.

B

Lo de que si no vas ciego en ciertos sitios no te diviertes verídico (por mi parte). Pero si quieres pilinguis o tus amigas pilinguis van, para darle más "salsa" al asunto es lo que hay. No hay mucho que hacer sobrio en una discoteca que no te dejan salir (sello hasta "x" hora) y que los cubatas están a 12€. Pues entras mamado y be happy.

Aunque creo que cuando me haga / sienta viejo no echaré de menos las discotecas. Sí el quedar en un banco y tajarte (igual) pero a tu rollo con tu gente y hablando a nivel normal, o quedar en un pub. Pero las discotecas son tan artificiales... yo si no voy con gente contada (que me sepa divertir allí con ellos) acabo cansado del rollo bastante pronto.

P.D:
#46
Desventajas: que todo el mundo vaya mamado menos tú. La verdad, mola reirse de cualquier cosa, pero eso cuando estás lúcido no hace gracia. Más o menos como cuando tienes a alguien al lado con una fumada (no fumo). Hay pocas, pero yo veo algunas (más que nada que se asuma responsabilidad xd. Aunque puedes dejarlos que se maten y tu apartarte, pero si todo tu grupo se va...).

Yo puedo salir, no beber y divertirme. Pero creo que es mejor salir con una "armonía" con tu grupo de fiesta, y cuando se bebe se bebe, y cuando no que cada uno haga lo que quiera. Rollo "despedida de soltero de tal", pues todos a beber. Un fin de semana normal lo que quiera cada uno.

Pero cada uno es libre, faltaría más.

Tro0per

Yo tampoco bebo, ni fumo, ni me drogo y hasta hace poco me pasaba los fines de semana metido en discotecas con mi botellita de agua (4€ la unidad de 50cl con suerte, ya les vale). Y no soy para nada raro, aunque también me lo hayan dicho, pero entiendo que me lo digan (la mayoría de la sociedad bebe de fiesta, yo no, luego, el raro tengo que ser yo :) ).

Ventajas: no me jodo la salud, no me gasto dinero, ligo más (estoy completamente lúcido y además a las tías le suelen asquear los borrachillos), y me divierto incluso más que cuando bebía porque no era capaz de divertirme sin alcohol. Aparte me encanta conducir y gracias a esto cojo todo tipo de coches de colegas o colegas de colegas.

Desventajas: para mí, ninguna. Entiendo que a algunos les cueste mostrarse extrovertidos o como son sin alcohol en sangre, pero eso se puede cambiar.

orio

hola? XD el 90% de las respuestas es " Yo no bebo " ajaja ahora somos todos sanitos o que ? veeeeeeeeeenga ya. xD

Si bebo cuando salgo y fumo cuando salgo y no lo hago por ser guai, lo hago porqué me gusta.

Que sepais que algunos de que postearon aquí los conozco de juegos etc... y si que "fuman" cuando están delante del ordenador haciendo lo que están haciendo, no los quiero ver cuando salgan de noche... si esque !!!!!!! xD
Y cuando hablamos de fumar no hablo de tabaco vamos.

Maaarc

Falsos.

"Yo no fumo, nunca lo he probado" ¿Fumadores Pasivos? ¿Hola?¿Hola?

Yo no fumo no me gusta, me dio mucho asco y paso de probarlo otra vez, en cambio un cubata de vez en cuando ,

Tambien me quedo flipando, yo no bebo nunca pero me lo paso igual que si bebiera:

  • Pero si no bebes como coño lo saves

Pero bueno, yo no fumo y respeto a quien lo hace ( el 90% de la gente) 3€ = 20 cigarros de mierda por eso tampoco fumo, ni fumare pero que vayais de fiesta y todos vamos a por una copa o ¿oye tienes un cigarro? que mil personas te entran asi y he perdido a muchas por eso (N) pero bueno, si os quedais parados en una esquina sin hacer nada, por no gastar pero pagais los 15€ de la entrada...........

L

#203, tan valido como cualquier otra opcion

B

#203 Ojalá te gustase en la misma medida el escribir bien.

danao

Ni si quiera cerveza? el problema de no beber es que te hinchas a cocacolas xD aunque ahora que lo pienso...las copas llevan cocacola hmmm

OH DIOS! los cubatas son malisimos!

B

#204
En las discotecas (almenos) los cubatas no son baratos, y precisamente no los llenan. Con 2-3 te pagas una botella (vamos, te lo digo porque puestos a criticar aficiones... no hay ninguna que no sea tonta).

#207
Yo lo que hago es beber sólo cuando tenga mucha sed. Te pides un refresco, bailas, hablas, etc... y a por otro. O simplemente vas aceptando de la gente que te diga:
-Quieres?

O te pillas agua. La verdad, la tenía infravalorada al salir de fiesta, y llevo unos cuantos Jueves que salgo, y claro, teniendo clase a las 8 o a las 10 de la mañana, no me gusta ir taja. Y se nota mucho lo bien que acabas tirando de aguas.

orio

206 Creo que lo dices solo por joder... porqué se entiende bien a salvo que seas un perfecionista de la escritura.

Un tio que no fuma y sale a discotecas fuma mucho más que los fumadores. Que lo sepais.

danao

#208 si, lo del agua triunfa mas que tomarse cocacola, yo tambien he salido un par de noches y no se que tiene que TODO dios te pide que le des un trago ...

Usuarios habituales