Lo que no te cuentan de la reforma constitucion.

Blacksep

Cambio Bonos del Estado por cromo de Amavisca en el Racing, temporada 99/00

TheV1ruSS

#90 y tu estas comparando Alemania con Grecia ?¿ no me hagas reír hombre, Alemania aunque tuvo que pagar esa cantidad enorme de dinero supo levantarse y mira, ahora esta la locomotora de Europa, a Grecia aunque le quites mañana la deuda y le regalas 20 mil millones en 5 años esta en la misma situación que ahora.

1 respuesta
B

#73 te invito a que te vallas a vivir a USA y luego nos cuentas el sueño Americano, porque como implanten su modelo en europa te aseguro que habra guerra civil y tu estaras en la minoria.

Jocanyas

#92 Exacto. El que se le preste a un pais no tiene que ver con que alguna vez halla quebrado, sino con las posibilidades economicas que tenga. Porque todos los paises han quebrado varias veces a lo largo da su historia

cromo

#84 hola Jocanyas. Decir que España se declare en quiebra es decir que por ende, lo haga Francia y Alemania. Así funciona esta cosa.

Evidentemente no hace falta decir que España NO se puede declarar en quiebra. Antes nos convierten en la nueva Libia.

1 1 respuesta
Baptiste

Como son estos fachillas llamando vagos a la gente que se manifiesta por el estado de bienestar que han construido ellos a lo largo de los años, la clase obrera

Mas vagos son los políticos corruptos, ladrones. Y los banqueros enriquecidos con el dinero de todos nosotros, mas ladrones aun. Y no han trabajado en su puta vida

Sois penosos repitiendo las monsergas de los medios de ultra derecha

2
Jocanyas

#95 Hola Cromo. No digo que España pueda quebrar o no. Espero que no. Pero si quiebra, será una quiebra a la Irlandesa en lugar de a la Islandesa. Hacer lo que hizo Islandia es anticonstitucional en España desde hace unos días.

3. El Estado y las Comunidades Autónomas habrán de estar autorizados por Ley para emitir deuda
pública o contraer crédito. Los créditos para satisfacer los intereses y el capital de la deuda pública de las Administraciones se entenderán siempre incluidos en el estado de gastos de sus
presupuestos y su pago gozará de prioridad absoluta. Estos créditos no podrán ser objeto de enmienda o modificación, mientras se ajusten a las condiciones de la Ley de emisión.
El volumen de deuda pública del conjunto de las Administraciones Públicas en relación al producto interior bruto del Estado no podrá superar el valor de referencia establecido en el Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea.

1 respuesta
cromo

#97 Vaya por delante que no comulgo con PSOE ni PP (en realidad con ninguno de los partidos del Parlamento actual).
Además me parece una tropelía hacer reformas constitucionales sin contar con el pueblo. Por mucho que yo esté de acuerdo en que hay que limitar el gasto (no sé si es tu caso, pero todavía hay quien cree que la URSS está viva).

Lo que sí te puedo decir es que Sarcozy se acaba de subir al carro.
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/07/internacional/1315393209.html

1

Usuarios habituales