Lo que no debería haber pasado en el 2007

Dod-Evers

Estaba pensando en lo de #3

Pero hay tantas cosas que no deberían haber pasado...

evilsol

#43 la gran mayoria d los intelectuales que murieron este año han aportado mucho mas que puerta...hayan vivido mas o hayan vivido menos.

hDs92

estoy d acuerdo con #3

P

#3

-tampoco me tendría que haber roto la rodilla hace un mes

Hantrax

No meterle cuello a una pepino en punta umbria y por tonto se me adelanto mi amigo y se la follo y le hizo bastantes trabajillos... y luego a la semana siguiente por msn diciendo que hubiera preferido conmigo...
Me ralle tela por eso XD

ZaOSoMo

L4Ur1T4 no debio ser usuario otra vez... siendo moderadora habia mas salseo

PiRoMaN0

el haberme follao a mi prima, nunca debería haber pasado.... pero pasó.

T-1000

#43 Hoy a muerto un niño de nueve años por caerse ventana para abajo , podia haber sido el mejor futbolita del mundo o el descubridor de la vacuna contra el SIDA.
pero como no sale por la pantalla de televisión y no es un futbolista no nos ponemos el avatar de fan.
De lo que eres a lo que podia ser hay un trecho.

Puerta solo fue un futbolista que murio en un terreno de juego que no ha hecho nada.

#45 El planeta no esta en peligro , somos nosotros los que estamos . :). Hace tiempo que no la decia xD

#49 No llore por ellos pero me parece patético que por un futbolista se monte tanto jaleo ( que se convierta en un circo) mientras otra gente com más meritos y reconocimiento apenas se nombre cuando mueren. Ah es verdad! que no son futbolista!

#53 no es comparar muertes estamos hablando del circo que se monta por un futbolista casidesconocido comparado gente que si ha hecho cosas para ser recordadas. La edad? Mucha gente de 22 años con hijos en el mundo mueren y nadie monta un circo pero claro no son futbolistas

downer-

Mira que no posteo nunca pero desde luego eso de decir que Puerta no haya hecho nada, ¿como que su muerte ha sido menos?

A mi me encanta el futbol, una de mis mayores pasiones, y vamos me importa un grandísimo capullo que Puerta hubiera sido futbolista que electricista, pero eso de comparar.. porque vamos a mi Paco Umbral me ha aportado lo mismo que una piedra en un río y los demás también, pero bueno.

Me contento con que no se haya muerto ningún familiar =D que no son grandes escritores pero da igual

G

El divorcio de mis viejos,que ocurrio ayer.

NickNack

se mueren miles de personas al dia por lo que murio Puerta y nadie les hace un avatar ni les saca en la tele.

EL FUTBOL ES EL CANCER DE ESTA SOCIEDAD, no os dais cuenta que por tocarse los cojones estan cobrando lo que cobrais vosotros en años y encima les animais? que mierda es esta? se rien en vuestra cara y aun dais palmaditas como las focas.

VonRundstedt

que hizo puerta aparte de darle patadas a un balon para que sea tan jodidamente tragica su muerte para todo el mundo?

a todo el mundo le da pena, a mi tambien ala, borregos

ScOuT

#4

entre otras muchas cosas...

PLeaSuReMaN

la frase del zas en toda la boca.

no el hecho de su uso en padre de familia (que es graciosa), si no en la masificación que sufrió y que todo el mundo la use aún sin saber de donde sale y sin tener ni puta gracia.

eaglexP

muxos demostrais el "nivel" ke tiene este foro al discutir ke muerte "vale" mas...
es lamentable frivolizar con estos temas, y ademas es algo ke demuestra una madurez nula, pero bueno, seguid a lo vuestro.

LiuM

No tenia que haber dejado a ese tio desangrandose mientras me pedia a gritos que buscara un dedo.

Altaiir

La marcha de Riquelme a Argentina

M

El cierre de la sala Xque despues de 15 años dando caña

#74 ahora me entero de que sale de padre de famlia, yo no la uso y no veo padre de familia :P

MTX_Anubis

#78 sale de padre de familia y esa frase sale a su vez de esta serie http://en.wikipedia.org/wiki/The_Honeymooners

aunque la original le decía "zas! boom, y te mando a la luna" o algo así xD

H

La muerte de Ingmar Bergman.
La muerte de Michelangelo Antonioni.
El disco de Kaiser Chiefs.
El por qué no te callas.
El ¡Zas, en toda la boca!

y creo que nada más.

G

El anuncio público de que en 2035 un meteorito pasará cerca de nuestra orbita, habiendo una posibilidad entre tres de que impacte con la tierra causando la destrucción total de la ''vida'' existente.

Hayworth

La desaparición de Spachu!

borisuco

T-1000, no acabas de entenderlo. Hablo de un chaval de 21 años, y por mucho que te joda, es una putada. Sea él o quien sea...

Yo no digo que su muerte sea "una de las cosas que no tendrían que haber pasado en 2007" porque igual que esa, hubo mil cosas más, o quizá más importantes (ojo, hablo de cosas, acontecimientos, no de muertes de nadie), pero eso no te da el derecho a comparar su vida con la de nadie, y menos aun basandote en su trayectoria profesional. ¿que mas da que hicieran todos los que nombras? Murieron habiendo vivido el triple.

Era un buen chaval de 21 años, que se murió jugando al futbol y sin conocer a su hijo. Es una putada, lo mires como lo mires, y no deberias intentar "menospreciar" su muerte

B

Pero si se muere un drogadicto a un asesino no hay avatares de él no? (Lógicamente). El que se pone un avatar de Puerta es el primero en comparar vidas, y darle a ésta una mayor importancia.

Luego, que eso de comparar vidas sea síntoma de inmadurez es una gilipollez, cada uno tiene una visión, yo por ejemplo sostengo que hay vidas que valen más que otras, siempre lo he sostenido y no soy el único. Por ejemplo la vida de Newton valía mucho más que la de Puerta.

Porque ha hecho mucho más por la humanidad, así de simple. Por otra parte, no sé de que os extrañais, al fin y al cabo el deporte de élite es un peligro enorme para la salud. No sé, a mí no me da ninguna pena, de hecho le pillé manía por todo el bombo que se le ha dado, me parece, de lejos, excesivo.

B

Meter a Eristoff a trabajar junto a mi........

SuplicioOOooOOoOo!!!

alblanesjr

Lania, Caselles.

A

Editado por no haberse escrito en condiciones óptimas.

A

Editado por no haberse escrito en condiciones óptimas.

GaNDaLFViTi

No me quedo con nada. Así que supongo que todo.

kolka

La muerte de Juan Antonio Cebrian... ¿Nadie le gusta la rosa de los vientos?

Usuarios habituales