Lo que no debería haber pasado en el 2007

TuR0K_Vva

#90 yo la oia... :(

Y ya que hablamos de radio, no deberia haber muerto tmp Carlos Llamas

PLeaSuReMaN

joder la muerte de carlos llamas es verdad, dep :(

borisuco

#84 El que se pone un avatar de Puerta, "le hace un homenaje", y la gente tiene todo el derecho del mundo a hacérselo. Hacerle un homenaje a alguien no le quita importancia a la muerte de otros. Sin embargo, vosotros sí lo intentais.

Ni soy del Sevilla, ni me puse avatar de Puerta, ni volví a tocar el tema 2 días despues de su muerte. Pero quien quiera sentirlo, tiene todo el derecho del mundo, aunque no haya sido un genio de la humanidad.

Y respecto a lo que dices del deporte de élite... Yo hasta el año pasado entrenaba a más nivel, y se nos hacían mil revisiones para evitar cualquier problema así. Extraña, sí, estraña, que en un club de fútbol con 100.000 veces más presupuesto, pasen esas cosas.

sheva7

#68 muxa gente cae fulminada mientras k esta jugando un partido de futbol??

B

Voy a frivolizar un poco despues de esta discusion tan trascendente sobre que vida humana vale mas.

-El fenomeno Batu y John Cobra, dos paletos que van de broncas y que hacen el subnormal en videos consiguen hacerse famosos, esto si que no deberia haber pasado.

xTr3m1S

El despertar del sid3

M

que al paleto de #91 le salude una tía y se corra.

PaNd1aN1

Chávez no debería haver perdido el referendum para aprobar la constitución.

eagLe__

Algunos deberían aprender a escribir y saber que "haber" se escribe con B y " a ver " con v.

-marcOs-

#99 que te mueras, amargao.

TuR0K_Vva

#97 xDDDDDDDDD que haces oculto en esa cuenta? xD

M

ocuto? creo que te confundes, esta es mi única cuenta lalalalallaalaa

A

#70, supongo que cada uno tiene lo que se merece.

B
  • La batalla entre Al Gore y el cambio climático. ¿?¿??

Pero que coño es esto!??!

Leunamal

el regreso de los serrano

B

#93: Puedes hacer mil revisiones, que el esfuerzo al que se somete el cuerpo no va a irse. Y eso machaca, sin hablar de las lesiones, etc.

FreemAN-
  • El ascenso de la extrema derecha en nuestro país.
  • Las injusticias y el lavado de cerebro a la población española respecto a catalanes y vascos.
  • La muerte de Fernando Fernán Gómez.

En lo personal:

  • Perder demasiados partidos en el equipo de fútbol sala.
  • Pasar de ciertos amigos en exceso.

#107 Qué cabrón, ¿cómo te has dado cuenta?

Merluza

creo que se ha dejado pasar demasiado lo que ha dicho #97... en una primera instancia...

como fue #91 ? xdddddd

werty

Todo lo que ha ocurrido debería haber ocurrido.

lemming2

A nivel personal, la muerte de mi abuela, que ha sido uno de los golpes más duros de mi vida.

A

pensaba ke nada, pero la muerte del padre de un amigo, fue en marzo y parece ke haya sido hace tanto tiempo..

A

#3

m0n3t3

#105

T-1000

#94 Al menos hoy sí , ahora convertid la muerte de ese jugador Escoces en un circo( Ah no que no es español).

Aunque la muerte instantanea de un deportista es un caso espodarico seguramente pero con la cantidad de deportistas que hay en el mundo seguramente halla un promedio de 1000 casos en el mundo al año siendo pocos a nivel profesional en un deporte de interes.

Tampoco tuvieron que morir Anna Nicole Smith , Bohdan Paczyński,Mstislav Rostropóvich,Pierre-Gilles de Gennes y El Fari.

Es una lastima que esa gente no se les halla montado un circo por su muerte.

Y lo que no habia pasado es toda esa gente muerta en guerras injustas , en atentados o por las dictaduras que existen en ese mundo.

GaNDaLFViTi

Mi hijo :S

SarTaeL

Haber puesto la radio para oir que C.Brian ha muerto.

m0kz4

-Que a George-Bush lo hicieran moderador.

Usuarios habituales