No dejo de darle vueltas al asunto

3eat1e

#57 Prefiero a un tio en autopista a 60 por hora que a 250. ¿Que aqui no hay rotondas cada dos metros? xDDD ¿Has estado poco en Madrid o hace mucho no? xD Aqui tienes 30 rotondas por cada 10 metros y encima con badenes cada 2 cm 3 km antes.

En baleares no he conducido porque mi coche no tiene modo anfibio (esta en proceso), pero en el resto de España y por parte de Europa si.

F

Claro ahora eres schumacher y corres el paris dakar.

kerm4n

#61 haha ok, lo bueno de baleares que lo maximo que llegas a conducir es 1 hora y poco, si conduces mas apareces en corcega

ReMaTxEs

La ciudad que mas rotondas por Km2 tiene es ávila.. En toda la ciudad, en un año que estuve allí vi 3 semáforos, es acojonante XD

3eat1e

#62 No, tengo 7 años de carnet y he conducido bastante.

borisuco

#64 Probad Las Rozas, el alcalde farda de que somos una ciudad sin semáforos, pero claro, a costa de rotondas y badenes... ¡Flipas!

Al padre de un amigo, le hicieron lo mismo, pero con la diferencia de que le fueron sacando de la carretera (eran dos coches), le cerraron el camino, se bajaron 6 tíos con palos (3 de cada coche), y adios BMW nuevecito...
Apareció a la semana en un arcén de la M-40, bastante destrozado...

edit: Yeehaaa!! avatars' party @ OT!!

3eat1e

#66 Y getafe, y Rivas, y coslada, y ...

Eso si, yo me quedo antes con las rotondas que con las puñeteras callejuelas del centro de madrid (casco antiguo) que tienes que salir con el compas, la escuadra y el Kartalon (:*) para ver si pasas o no.

(Esto no es serio joder xDDDDD)

ReMaTxEs

Milky ha tenido un hijo? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[EDIT]

Dejad de meteros con Bendeeeeeeer!! ¬¬

kerm4n

madre sin fiesta de avatares xDD

helicon

#69 AJAJAJAJAJ he pensado lo mismo, unos cuantos de posts todo seguidos con avatares bailando jajajajajajajajajajajajajajajajjaja

borisuco

#68 Iba a ponerlo como edit, pero pensé: Buah, soy el copión, mejor pasar desapercibido... Mierda, ¡tuvisteis que daros cuenta!

PD: Volviendo al tema de rotondas... las amo, (quitando una) lo que no aguanto son los putos semáforos

Dj_Sergio

#69 JAJAJAJAJAJJAJAAJA

sólo faltaba este

010eme

#35 pues yo no lo habia visto en la vida..

miedo me da.. el sabado iba a acercarme con unos colegas por la zona de falkata.

[mv-abogados]_ que puede pasarme si atropello a uno de esos subseres?

YiNH0

ya lo contaste en FC...

D4Rk0T1k0

Yo hubiese dudado entre AK y Colt. La colt es más precisa, pero el AK quita más vida. Quizás esta duda me hubiese costado la vida por no estar pensando en el volante.

ViChE-

#67 Me gustaria que no generalizaras en #53 eso del Seat Leon = ineptitud y subnormalidad al volante, porque yo tengo un Seat Leon y seguramente soy mas prudente que tu al volante, asique no generalizes..

Ah! Eso... y que no tengo entre 18 y 22 años, tengo 23 para 24 ¬¬

dorno

gas, i no me pillan o sino frenazo, media vuelta i a kemar ruedas

JMBaDBoY

Pues qué mal está el panorama... pero que yo sepa mi padre ni ningún familiar o colega, ni incluso yo he visto una cosa así por aquí.

Lo máximo, el típico de coche "tuneao" que se pone al lado de tu coche en el semáforo, mira con cara de picado y se piensa que va a hacer cursas contigo.

Por otra parte ya hiciste bien, que sí, te dirán que mucho frenazo, maniobra del contrabandista y lo que quieras, pero en aquel momento en caliente haces lo primero que se te pasa por la cabeza. Es igual que cuando te roban, en frío piensas lo que le hubieras hecho pero en ese momento con la navaja en tus abdominales pues no se piensa con claridad xD

Para ilustrar un poco el thread:

B

Yo llevo poco tiempo con carnet, no llego a los 6 meses, pero de momento aquí en Tenerife no he visto nada de eso...

Eso sí, están los idiotas que en la autopista se te pegan por detrás, pero te cambias de carril, te miran mal y ya está, no pasa de eso. No conozco a nadie que haya tenido malos rollos como los que contáis por aquí :\

ReMaTxEs

#79 Tal vez te miran mal y van pegaditos xq vas por el carril de la izquierda pisando huevos o pudiendo ir por la derecha? xD

JMBaDBoY

Bueno, debes tener en cuenta que por el simple hecho de llevar una L verde en el cristal de atrás, ya te mirarán mal de por sí.

3eat1e

#76 Esto ... si no has entrado en la generalización porque estás fuera de ese intervalo de edad, ¿Por qué te das por aludido?

Tu mismo lo has dicho, es una generalización.

B

#80 Bueno, muchas veces cojo los 120 aún teniendo la L, vale que no debería hacerlo, pero es que ir a 80 por la autopista es aburridísimo... Y no, no lo hago por hacerme el maloteh, es la verdad coño.

Pero es que cuando me paso al segundo carril, veo como los cabrones esos se ponen mínimo a 180 km/h

ReMaTxEs

#83 Pues a 120 por el carril izquierdo, ahí tienes la razón x la cual se te pegan al pompis y te miran mal xDD

borisuco

Eeehhh, no es que sea aburrido, es que es casi más peligroso ir a 80kms/h que a 120.

120 ftw

B

#84 Por qué? Coño, 120 es el límite xD

3eat1e

#86 Si, es el limite, pero en el carril izquierdo tiene prioridad el vehiculo que circule a mayor velocidad. Si circulas a 120km/h y viene uno a 140, aunque este sobrepasando el limite, tu obligación es retirarte.

B

Claro claro, si yo me quito, pero es que lo que me pasó hace dos días fue que el tío venía por el segundo carril, no había nadie por delante de él! y cogió y se me puso pegado detrás.

No es que yo le estuviese entorpeciendo el paso, es que el tío tenía ganas de tocar las pelotas.

3eat1e

#88 Mmm te refieres a que tu estabas en el izquierdo y el iba por la derecha circulando más rápido que tu, ¿No? Obviamente, yo soy ese coche, me cambio al izquierdo y te doy un rafagazo para que te pongas en tu sitio, la derecha, porque estás obligando a que te adelante indebidamente (se adelanta por la izquierda, no por la derecha). Si no es así, pues oye, te quedas en la derecha y a tu bola, se pegue el o no.

J0d3r

120 es el límite, sí, pero para si vas a 120 y detrás tuyo viene un tío a 180 ¿Por qué te quedas en el carril izquierdo? Cámbiate al derecho si quieres ir a 120... yo es lo que hago.

Usuarios habituales