No dejo de darle vueltas al asunto

_MoNxO_

A mi lo más gordo que me ha pasado es ir por la autovía y al adelantar a uno, que este no quite las largas y estar dando frenazos para joderle, pero nada mas :/

B

Bueno dejadme ya que me estáis sacando los colores. Odio ser Learner.

ReMaTxEs

#92 Mejor que lo aprendas ahora, si no le das zapatilla, no vayas a la izquierda xD

3eat1e

#92 Joder, nadie nace sabiendo xDD (Bueno yo si, pero soy caso a parte)

PD: Y si tienes el carril de la derecha libre, ve por la derecha.

M

Vaya tela como esta el patio

JMBaDBoY

Lo de la derecha, almenos a mi, me lo repitieron como 1000 veces, y no exagero. Entre la teórica y todas las prácticas... "Cuidado! Siempre vamos por el carril de la derecha"

Ahora cuando voy por mi cuenta a veces voy demasiado lento por la derecha y te metes en la izquierda... me da un poco de asco ser tan perfecto como cuando te tienes que examinar.

LaChilvy

#96 Yo la primera vez que subí a examen hice un adelantamiento por la derecha.

xD

Qué arte tengo.

Evidentemente, suspendida (estaba muy nerviosa)...

A

Somos una raza privilegiada acostumbrada al GTA y al Driver, si en algo les ganamos es en eso.

as_105

Gentuza.

roqueman

#97 Yo me sé un truco para quitar los nervios.

PhiL

Vaya tela colega, que trago.

Lo primero que he pensado es "pues yo haria tal, pues yo haria cual", pero como bien dices, hablar en frio es facil, sinceramente no que hubiera hecho en tu lugar.

Solo puedo decir que puedes considerarte afortunado de que no pasara a mayores, y de que me alegro de que lo puedas contar aqui (MV brotherhood time).

pabloeloco

Pistolon del 15 en la guantera solucionaria muchas cosas.

kerm4n

yo tres semanas despues de sacarme el practico pille un coche normal, con el embrague mas suelto y con menos recorrido y se me calo 200 veces xD, que desastre

B

#92: Eres un puto loco tío, en serio te dedicas a ir a 120 por el carril de la izquierda? Omg, es normal que te puteen coño, es que eso no se puede hacer.

Aunque bueno, si te sirve de consuelo soy de los que paran el tráfico de media ciudad solo para sacar el coche de cualquier aparcamiento de mierda. Me tengo que comprar un smart joder xD

#103: Me saqué el carné y, para conducir mi coche mínimamente bien tuve que hacer 21423957234 prácticas con mi padre, por así decirlo xD

Ga1a

Yo no le recomendaría a nadie llevar la L más de tres semanas. Tiene que acabar quemando a Dios.

3eat1e

#105 Pues yo la lleve durante todo el tiempo que tenia que llevarla y no me paso nada xD

faraon

La "L" siempre en el asiento trasero.

te paran: se me callo!

la tipica..

E

A mi el nota se me llega a poner a la derecha y voy yo conduciendo:

Coche A
http://img.alibaba.com/photo/11322108/2006_Hummer_H2.jpg

o

CocheB
http://www.hotrodscustomstuff.com/Humvee/humvee--00b2.JPG

Y del volantazo que les pego, yo me quedaré con un bollo, pero ellos acaban en la cuneta y si encima no hay ningún coche en algun que otro kilometro a la redonda por esa autovia/autopista, me doy el piro, asi de claro.

PD; Referente a CocheB que es un Humvee ahi se ve como el culo, pero yo he visto en Malaga uno en negro y ultimo modelo y es la puta polla.

M

"...de repente el que iba detrás saca medio cuerpo por la ventanilla y con un bate o palo (no recuerdo bien) intenta destrozar el parabrisas a la que reaccioné bien, y de un volantazo lo esquivé, haciendo afortunadamente un bollo en el marco de la ventanilla, tras esto decidi acelerar, y a la que pasé golpeó a mi coche otra vez, destrozando la luneta trasera. yo ya estaba de los nervios y decidi ir mas rapido y salirme por la siguiente salida, pero les hice pensar que seguiría recto, por lo que me puse en el carril del medio y me salí en el ultimo momento con una maniobra evasiva rozando los cilindros verdes de bifurcación y por suerte no se metieron ellos también..."

3º post que recuerdo contando tus excelentes maniobras al volante. Me alegro de que no te haya pasado nada y que solo sean daños materiales, pero... parece ser que todo lo de las peliculas solo te pasa a ti y, como no, ponerlo en MV es un buen fin para la historia.

PD: Denuncia

3eat1e

#107 Estás tu que cuela, y más teniendo en cuenta que eso lo hace todo el mundo. En serio, os creeis que son tontos? xD

hrbrw

3eat1e mi profesor de autoescuela me dijo que si voy solo conduciendo y la L se cae y me paran los policias puedo decir que no me he dado cuenta, pero si voy con alguien más en el coche, me van a decir que el copiloto tendria que haber colocado la L y me multarán.

Sk4f

Gracias a diox las armas no están permitidas en España, porque se me iba a quedar corto el suelo para comprar todas las balas que necesito.

la_yerbas

Hicistes bien , no valia la pena enfrascarse en algo que acabaria mal si o si ...una pena por tu coche nuevo ... lo digo y lo dire siempre ... de hijosdeputa esta lleno el mundo ... suerte que no me a pasado nunca ,como dicen por ay arriba no sabria reaccionar y normalmente cuando voy de viaje sobre todo a madrid voy sola ..

PD:pues yo la L la lleve 2 dias ,hasta que me dijeron que si me multaban me la quitaban ..de hecho , todavia no e hace un año que tengo el carnet y la L no tengo ni idea de donde esta,,

3eat1e

#111 A tu profesor le deberian inhabilitar, directamente.

werty

Pues un amigo la llevaba caída y le advirtió que si la próxima vez la veía caída multazo al canto.

TuR0K_Vva

Hombre, yo llevo la L donde toda persona de bien la lleva, en la bandeja. Asi tienes excusa x si viene un poli , puedes decir q "se te ha caido".

Kaiserlau

#116 yo tambien la lleve a modo fixa de tetris 4 meses en la bandeja luego la mande a la mierda.. [mal exo ya lo se]

n40k1

Pues yo lleve la L en su sitio el año entero y no se me cayeron los anillos, vale que hay gente muy gilipollas, pero tampoco parece que muchos tengais un minimo de paciencia.

B

Que tiene de malo llevar la L? A mi las pocas veces que me han pitado (dos), una fue culpa mia y la otra un gilipollas, y ni recuerdo llevar la L puesta. Yo me siento algo mas seguro con ella si os digo la verdad xDD

ViChE-

Yo la L la lleve puesta durante todo el año, eso si la gran mayoria de veces me saltaba el limite de 80... Tengo suerte que solamente me han parado una vez en mis casi 3 años de carnet y fue el año pasado en la A-3 para multarme por ir a 141 km/h ¬¬

Usuarios habituales