No dejo de darle vueltas al asunto

kooS

#114 es dios y lo sabe todo alabemosle.

Yunaja

Pff de estos tipos donde vivo hay de sobra, no hay semana que no haya un coche con los cristales rotos en mi barrio...

borisuco

Yo la llevé los primeros meses, y encima en plan salvo-conducto. Si la liaba me sentía super seguro, en plan: "bueno, llevo la L, no ha pasado nada, estoy aprendiendo, que lo entiendan".

Sin embargo, como comparto el coche con mi madre, cada vez que ella subía la quitaba, y a los 2/3 meses, la quitó.. para siempre, ni idea de donde estaba hasta un año despues, que apareció debajo de "la moqueta" del maletero, donde la rueda de repuesto, vamos.

3eat1e

#121 Gracias tio. Tu cuando vayas a la autoescuela, te diga el profesor que puedes hacer los STOPs como cedas, y te envista un coche por hacerle caso, te prometo que tendrás un lugar preferencial en el cielo.

Las normas están para cumplirlas, y llevar la L cuando eres conductor novel es una de ellas. Un profesor de autoescuela, como profesor, no te puede enseñar nada que vaya en contra de las normas de circulación, y si lo hace es que es una mierda de profesor y una mierda de profesional.

Lleves la L o no la llevas vas a seguir siendo un metemarchas que no tiene ni puta idea de conducir.

D4Rk0T1k0

#124 Ya sabemos que eres el mejor en todo, conduciendo no iba a ser menos.

#126 Que modesto.

3eat1e

#125 De hecho no tengo ni puta idea de conducir, y si yo no tengo ni puta idea de conducir, imaginate un tio que se acaba de sacar el carnet de conducir.

Y si quieres te lo explico de otra manera para que lo entiendas:

Creia que era la polla conduciendo y me pegue una ostia a 140km/h en autopista que sali vivo de milagro.

Edit:

Pues tira de esto 8=D

M

#126 Si te pegas una ostia de campeonato a 140km/h... al menos en mi autoescuela (hace 3 años ya de esto) me dijeron que estaba feo correr y tal.

PD: Vaya talento poetico, es un don divino (ahora rimalo con pepino y ya es que...)
PD2: Sin acritud eh! que te lo tomas todo a la tremenda

mohikano

#15 Quien pisa el freno,teniendo lues antiniebla??? y encima evitas q el coche de atras te de....

GeO-Granada

Pues tu ve en moto y verás ... si en coche es peligroso , no os despisteis en la moto tio : /

LmrZ

increible.. he pensado en tu coche recien comprado, ke putada.

T

gastate algunos euros y pillate una pistolita....

B

Depende de con qué colegas hubiera ido habríamos parado a meternos de ostias o les hubiera intentado perder como tú hiciste.

3eat1e

#127 Pues ahora, imaginate que te dicen en tu autoescuela que los radares no saltan hasta mas velocidad del limite y que puedes ir a mas de 120 que no te van a parar ni multar.

ReMaTxEs

Ni q por llevar la L el coche fuese a correr menos o os fuese ha hacer la pirula tol mundo, que gente madre, yo la lleve el añito entero, y no paso ni media y eso que para ser mi 1º año hice una tupa de kilómetros que pa que :S

Si te hacen llevar la L es por algo, mas q nada para q el resto vayan mas al loro, si yo ahora veo una L no m pego tanto, xq se q en una salida se le puede calar, puede pegar un frenazo demasiado brusco o comerse una torrija y no por ello le voy a freir con el pito x eso, xq lleva la L, si no la lleva si que dejo medio claxon xD

Ya vereis cuando os pare la GC para hacer un control de seguridad vial "rutinario" poco menos que yonkis os consideran xD

melonz

Bastardos como los que te han hecho, solo pueden ser redimidos el día que le hagan eso a un coche conducido por algún mafioso o similar que les deje

.

iPoded

si esk subnormales hay en todas partes una pena #1 por suerte el seguro te lo pagará... espero no?

Dj_Sergio

Bueno, deciros que ya me dieron ayer el coche con el cristal nuevo, ahora solo hace falta reparar lo del marco de la ventanilla que hasta agosto no me han dado cita

Gracias por los animos ;)

KirK

y bueno sabreis que la L significa el ultimo que adelante a ese coche mariquita porque vamos te ven con la L y se vuelven locos

overking

la culpa es del gta...

pero joder, no sabía que eso pasaba en la realidad, pense que era solo de las peliculas que un pavo sacase el cuerpo por la ventanilla y empezara a darle con el bate a tu coche, todo esto en una carretera y a bastante velocidad..

sin lol

w4nx1

Lo de la L es una tonteria, si quieres ir lento te la dejas y si quieres correr te la quitas. Yo por ejemplo en poblado la llevaba pero en cuanto salia a la carretera la sacaba porque si me hubieran pillado a 180km/h con la L se me cae el pelo. Asi que mejor si tienen que hacerte una foto que no salga la L a la vista. Que recuerdos.. el primer dia de carnet ese coche no pasaba de 140, y al cabo de 3 dias ya se ponia a 190 xD

Si te pillan puedes decir tranquilamente que se te ha caido, no tienen ninguna prueba que demuestre que la has dejado ahi queriendo, solo te diran que la pongas y ya esta.

ReMaTxEs

Enhorabuena por ir a 140 tu 1º día, lástima que cuando ya subiste hasta 190 no te pegaras la piña.

B

Ocasión oportuna para llevar una m4 en el maletero.

rapsusKlei

#140 pero que estas hablando, si te hcen una foto sin L y comprueban que tienes menos de 1 año de carné, por tanto obligado a llevar la L, otra multa que te cae por tonto

Y eso de que "agente se me ha caido la L y no me dao cuenta" es muy relativo, te puede hacer la vista gorda dependiendo del madero y siempre y cuando te paren en persona.

En una foto, si tienes que llevar la L y no la llevas ten en cuenta que te cae la multa.

3eat1e

#143 Dejale, que se crea lo que quiera xD

Y lo que dices, que como vayan a pillar, ya puedes inventarte todas las excusas que quieras, que el puro no te lo quita nadie.

"si me hubieran pillado a 180km/h con la L se me cae el pelo"

Esta si que es buena. Obviamente, lo unico que hiciste mal era no llevar la L, y si te paran y no la llevas, no te hubiese pasado nada.

Homyu

Esto es lo que les pasa a los jovenes de hoy en dia, se han criado sin ver Harry el Sucio y no aprecian lo valuoso que es llevar un magnum 44 en la guantera.

w4nx1

No se en que pais vivis, pero me compadezco de vosotros. En el que yo vivo, jamas te pondran una multa por tener la L caida porque jamas pueden saber que no se ha caido sin que te des cuenta.

Si te hacen una foto a 130 y no llevas la L, no pasa nada, si te la hacen a la misma velocidad llevandola, te jodes. Menos de un año de carnet? y los padres no existen? yo por lo menos tengo de eso

M

#133 Cojones, pero un poco de sentido comun ¿no?

Aunque aun estoy medio adormilao, quiza era ironia xD

borisuco

#146 No sé tú, pero yo vivo en España, y en Majadahonda, perteneciente a España, multaron a una amiga por llevar la L en la bandeja (Y ojo, a ella se le cayó de verdad, no la llevaba tumbada queriendo) a falta de 4 días para cumplir un año de carnet.

Y si en la foto no sale la L, y tu figuras como conductor del coche, date por jodido, o encuentras un cabeza de turco que diga "conducía yo" o te cae doble paquete.

PD: No hacen la foto a no ser que vayas a mas de 133, así que tampoco pasa nada por llevar la L. Si no vas a más de 133, no hay foto, así que no hay posibilidad de "con la L me multan y sin ella no"

W2Paradise

A mi me paso algo parecido en las rotondas de las anclas en Valencia. Nos siguieros si se pusieron alado, uno saco una pistola, no sabemos si de verdad o no y mi colega acelero y se escucho un disparo k sono super fuerte. Alfinal conseguimos perderlos. La verdad que son una lacra, yo tenia un hierro en mis pies, pero pa liarla mas mejor dejarlo como esta.

agitE

#1 Con cuantos ibas? Porque podrías haber parao y si paran ellos les haceis la evasiva, uno les atrae y otro les roba el coche mientras tu aceleras ajajajaj

Usuarios habituales