¿No duermes por ver Internet? Ve al médico

ClaseForNow

Entonces toda MV estamos enfermos?
venga va, y después no ves artículos de la telebasura que hay en españa.

darkavm

"Una "dependencia" que Iván P. dice que ha tenido. Este andaluz de 32 años pasaba unas 10 horas al día en Internet. "Chateaba, me tiraba siglos en juegos en Red, descargándome música, navegando... pero sobre todo comprando", cuenta. Llegó a dejar de dormir por estar más tiempo en línea. Lo que empezó como un hobby terminó como un problema. Su pasión le llevó a aislarse del mundo y a buscar otro tras la pantalla del ordenador. Un universo paralelo habitado por bits. "Me encantaban los videojuegos y contactar con otros internautas como yo", cuenta. Si no podía conectarse se ponía irascible e incluso se encontraba mal."

Esa es la descripción del mediavidero común.

xPipOx

Parece que a muchos nos pasa lo mismo. Nos dicen que si no pasamos mucho en el pc, cuando en realidad hacemos bastantes tareas en un dia. Como puede ser leer, informarse, hablar con los amigos, jugar, etc,etc,etc.

Lo malo seria si te pasases jugando al wow 8h diarias o otra misma tarea. Pero si yo veo la tele, juego, hago trabajos, me informo, me relaciono y soy una persona normal que sale, se ducha, hace deporte o cualquier cosa no entiendo proque voy a tener que coger el movil para hablar, ver la tele en un televisor lleno de anuncios, jugar al ajedrez vs la maquina del tablero del ajedrez y leer un libro cuando hago lo mismo :s.

Dod-Evers

#32, entonces no soy un mediavidero común... 8 horas en el trabajo + clase + por la noche no hacen que esté 10 horas al día jugando e interneteando... xD

HeuKe

Estamos en un país que sobreprotege al ciudadano, imposibilitandole su capacidad de elegir qué quiere hacer en su vida y cómo lo quiere hacer.

Las cosas son así, "no fumes que es malo", "no bebas que es malo", "no tomes tales sustancias que es malo". Nos regimos por la antigua norma del "eso es caca", y le ha llegado el turno a Internet.

Nuestros "líderes políticos". que a fín y al cabo tienen la sartén por el mango, deberían invertir mas fondos en replantear la educación de la gente en vez de gastar millonadas en estudios estúpidos cuya única moraleja es "Usa todo con moderación", como si fuera la panacea descubierta por esta gente..

A

Yo, cuando tenía que usar el ordenador de casa, antes de tener el mío propio, me consideraba con mono de internet. Sobre todo por que mi hermano no se quitaba ni a la de 3, y lo que hacía era entrar en su cuarto y destrozarle todo lo que encontrase, entonces se levantaba para ver qué había pasado y me sentaba al ordenador.

En cambio, desde que tengo ordenador propio, lo uso lo que me viene en gana y ya no tengo la imperiosa necesidad de estar en el ordenador (que lo sigo estando bastante), puedo llegar a estar casi un día entero sin conectarme.

Panch

#35 Me has comparado cosas q son realmente nocivas para la salud, con algo q no lo es. Tu ejemplo no es bueno...

NeOGeN

#6 que razón tienes =)

templari0

#37 pero no por ellos no lleva razón porque yo al menos se la doy en lo de "Estamos en un país que sobreprotege al ciudadano, imposibilitandole su capacidad de elegir qué quiere hacer en su vida y cómo lo quiere hacer."

Verence

HOLA YONKIS DEL INTERNET CONOCEIS EL ULTIMO MEME DE 4CHAN?

SI ES ASI ES QUE SOIS ADICTOS AL INTERNEEEEEET

B

¿No duermes por ver Internet?

Panch

#39 Ahi es q tiene la razon, pero yo ademas de pais me atreveria a decir sociedad (por lo menos la occidentalizada).

Ardenss

Soy el primero que me puedo pasar el día en internet jugando, leyendo foros, chateando o lo que sea, y soy el primero que no me considero un adicto. Os doy toda la razón del mundo, pero también hay que entender en este caso a las personas que no quieren que estemos todo el día en el ordenador.

Vale que internet nos proporcione todas las cosas en una sola pero si que es cierto que dejamos de hacer cosas en la vida real importantes (de vez en cuando) porque estamos aquí metidos, es cierto que despistamos ciertas obligaciones / responsabilidades que no dudaríamos en hacerlas si no tuvieramos acceso 24h a esto.

Soy el primero que defiende internet, odio que me vengan a rallarme con que no me esté tanto pero leyendoos a todos me he dado cuenta (sobre todo por lo que decian de las madres) que mucha gente no se considera adicta pero por culpa de quedarse hasta las 5 de la mañana en internet luego no va a clase por la mañana, o por la tarde no hace los trabajos que tiene que hacer, o debería hacer X cosas que luego realmente se dejan de hacer o se retrasan simplemente porque te apetece más estar en internet. Es eso una adiccion? Yo creo que no, pero no está tan lejos como muchos dicen, nos genera una dependencia muy grande, aunque muchos no lo quieran reconocer y que al fin y al cabo sería mucho más sano que esa dependencia fuera mucho menor (es decir, que se convirtiese solo para eso, tiempo libre y nada más).

Azalea

RPV? TT que ladrillaco dioX

B

la verdad, yo me considero adicto a internet xD, muchisimas veces quiero hacer un huevo de cosas por la tarde despues de clase y no hago na porque me pongo al pc y no mido el tiempo. Y el caso es que muchas veces vuelvo a caer al dia siguiente!!!

Que pasa, que si estoy sin internet unos dias por cualquier historia (se joda el pc o lo que sea) tampoco me importa mucho. Pero cuando tengo la posibilidad, me consume mas tiempo del que deberia, no soy capaz de controlarlo :p (o lo controlo solo hasta cierto punto)

#43 opino igual que tu

LaDy_MiR

En verano sobretodo desde hace 3 o 4 veranos en adelante si me pasaba las noches ganduleando por msn, irc, foros y demás, pero simplemente porque me divertía y no tenía nada mucho mejor que hacer. Ahora peus si estoy todo el día mñas o menos cerca del pc, pero sin prestar demasiada atención. Y si no tenog intenret pues tampoco me pasa ná, Internet no es mi vida y nuncalo fue nilo será, simplemente es una forma más de diversión y entretenimiento ^, al menos yolo veo así

PsYcHoZ

Mientras te vaya bien en los estudios y en el trabajo no hay porque alarmarse, puedes chutarte lo que quieras.

Usuarios habituales

  • Panch
  • templari0
  • Dod-Evers
  • Artemax
  • mik221
  • DaRkViRuZ
  • Desper4doS