No entiendo...

romeo2k

Por qué se chapa este post

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=234878

No se ha faltado el respeto a nadie, se dan opiniones a cerca de usuarios abiertas y en parte contrastadas.

Al menos un mensaje privado argumentando razones lógicas y en base a qué se opera.

Un poco de seriedad, señores, si a algún moderador no le gusta el tema, no es motivo de CENSURA, menos cuando quien lo postea no tiene malas referencias de hablar mal de nada ni nadie, pasando desapercibido, por norma general.

Un saludo.

#4 y #10

Da la casualidad que yo soy adivino para saber quien es la persona que cierra un post y a la que puedo exigir explicaciones como usuario a quien le han cerrado un tema en el que no se ha leído ninguna falta de respeto u otras cosas negativas.

Las razones argumentadas, son ciertas, ok, habrá más temas, pero es de risa. El 9 de cada 10 temas han salido alguna vez ya y no se cierran tantos temas. Cabe preguntarse el por qué de esto.

No obstante, sabiendo ya quien fué el moderador, le escribiré por mensajería privada, como debe hacerse.

_KiNeD_

Suelen hacerlo pero no digas nada..lo hice yo una vez y por protestar me metieron ban sin sentido...

I

Para confundir a la gente , es la nueva politica.Asi los flameros se confunden y los cazn antes.

-

Antes de patalear, lo primero es leerte las normas...

.: Si un post tuyo es borrado o cerrado no abras otro para pedir explicaciones, no se moderan posts sin ninguna razón, la explicación esta en estas normas.

.: Si tienes alguna duda o problema contacta con los moderadores o administradores mediante mensajería privada, no por el foro.

maldi

#3

GrAnRA

mereces un ban por las explicaciones XD

LOc0

MV adelantada a su tiempo como siempre, está ahora probando un sistema experimental de pre-cog-moderación. Salió bola marrón y post chapado. Fin.

Salu2 ;)

gF

#1 lo han chapao pq era un topic FAKE, viendo la foto NADIE se cree que te quieran robar a la novia...

ValdemarAK47

#4 , si, muy bien, hay que leerse las normas, pero si tienes quejas, que haces? Las pones en el foro? Sería lo suyo cuando es algo injusto, pero según las normas no se puede.¿Envías un correo a la seccion de contactos de la web? ¿Para que? a mi ya me paso algo parecido y pasaron de contestar a varios emails por cerrarme un post sin sentido y encima banearme....

cabron

El thread que has abierto trata principalmente sobre el hecho hecho de que hay gente que usa la Web para ligar, y que es lo que se debería hacer al respecto.

Ese tema está hipermasticado en este foro, ya ha dado para discusiones kilómetricas de decenas de páginas, para quejas, para sugerencias, para bromas, para todo. Si te has perdido esa etapa del foro, pues lo siento, utiliza el buscador y lee los temas antiguos o pídele a alguien que te haga un resumen, pero ahora mismo, creo que no tiene ningún sentido revivir una discusión eterna que nunca llega a ningún lado y que los asiduos del foro han vivido ya miles de veces como si fuese el día de la marmota.

Moraleja:

.: Si un post tuyo es borrado o cerrado no abras otro para pedir explicaciones, no se moderan posts sin ninguna razón, la explicación esta en estas normas.

Y en las normas pone...:

"Antes de crear temas: lee primero las FAQ/guías/manuales del foro correspondiente y utiliza la búsqueda para encontrar temas similares que fueron creados previamente.

Y además...:

"Reclamaciones: los desacuerdos o reclamaciones de las acciones de un moderador deben resolverse por mensajería privada o por cualquier otro medio privado. Nunca se debe utilizar el foro para reclamar a los moderadores las razones de alguna acción que hayan realizado previamente.
Bans y bloqueos: el incumplimiento de estas normas conduce a bloqueos o bans de las cuentas de usuarios.

Ahora si yo te hubiese penalizado por haberte pasado por el forro todo eso y haberme hecho perder el tiempo en explicar algo que ya estaba explicado, los Moderadores serían malos, cierran temas sin motivo por que sí y bloquean las cuentas por que se aburren.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ValdemarAK47
  • gF
  • LOc0
  • GrAnRA
  • maldi
  • -SoNiC-
  • romeo2k