No entiendo la actitud de nuestro presidente

Dj_Sergio

Pues eso, vale que no se hable con bush y sus amigos, pero tanto como para no ponerse en pie como lo hacen los demás al exponer la bandera americana, me parece una falta de respeto tremenda ante el pueblo americano. ¿De que va? ¿Que pretende conseguir con esto? :/


Y aqui sin integrarse... :/

Salu2

Eristoff

fotos frescas? #3 me ha dado envidia...

Cryoned

2

El Rajoy no se integra ni en España, imagínate como sería la segunda foto si él la protagonizara.

Aznar se pasó 8 años limpiándole el glande a lengüetazos a EEUU ¿y para qué nos sirvió a tí, a mí o a fulano de tal? Pa náaaa. Sólo para que el hijoputa del bigotudo se asegurase un buen curro y se forrase aún más dando charlas en la universidad yanki esa.

calaveradelc

vota rajoy.

SkyuL

esta enfadao dejalo.....es medio tonto y asin nos va...

Bau

No le dejan jugar los amiguitos.. creo que le están haciendo bulling

pd: sergio, a mi tambien me mola el montaje del video de star guitar xD

Onanymous

Joder, ZP parece presentador de telediario, nunca lo he visto de pié xD

En la segunda foto parece que se hace el interesante...

B

BAN dos y se cae ZP

j3

R3DW

Lo siento. No es algo nuevo. A ver cuando os dais cuenta que PP = PSOE = SHI-

Bau

#8 yo diría que se ha echado hacia adelante para tirarse un pedo pero es mi opinión

#10 viva!

agitE

#9 FIn

S

¡Corre Doc!

Dj_Sergio

#9

alblanesjr

Por que ZP es Español y si los EEUU pasan de España, el pasa de EEUU, con dos cojones

templari0

Una de las torres gemelas está ardiendo :O

Homyu

ZP es un tipo muy duro.

oFF-sIDE

#16 Un avión se ha estrellado contra la segunda torre gemela!!!

Back to the Future!

tadex

#15 El que empezo pasando de alguien fue ZP cuando estaba en la oposicion. (de ahi es la primera foto del desfile).

Ahora, que no le extrañe que bush no le invite al G20.

Me parece bien que no se lama el culo a EEUU, pero de ahi a faltarle al respeto y aliarse con sus enemigos.. hay un LARGO TRECHO. ZP es libre de elegir que hacer, pero luego, pasa lo que pasa con las relaciones internacionales.

B

ZP no se asocia con cualquiera.

zoKes

Creo que zapatero sabe que ese tiene los dias contados. Ya se levantará cuando este Obama. Ir pa na es tornteria.

Intriga

BAN a ZP por dios, que miseria de presidente

B

PP=PSOE

TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS !

mDity

Eso es dureza y lo demas son tonterias.

ClaseForNow

No es por nada, pero EEUU suda de España y no precisamente por la economia, porque anda que invitar a Brasil... Cuestiones ideologicas y punto, lo que no va hacer ZP es lamerles el culo.

#19 En la G20 supongo que tratarán temas económicos, y dejando atrás otras cuestiones deberían invitar a España, y el Rajoy en vez de meter mierda debería de joderle igual porque también es su país, y españa somos todos, psoe y pp.

A parte que #21 tiene razón, sabe que bush se va a ir y que vendrá obama.

El Bush está todavia mosqueado con lo del tema de Irak y punto.

ZaEk

#21 sabe

Teriyaki

Verguenza de presidente , no tiene respeto a nada , habla sin sacar nada en claro , solo sabe decir pp malo , psoe buenos , como los niños del colegio , y ademas es un inculto

Siga usted sentado en moncloa que a lo mejor te llama bush

Uno recoge lo que siembra , ahora te jodes mister president.

Kaxsp

Como todo el mundo sabe, cuando e (de España) se integra, se queda igual.

1 comentario moderado
D

Yo no entiendo la tuya, #1, y no posteo por ello.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • Dj_Sergio
  • tadex
  • TheV1ruSS
  • Snapper
  • oFF-sIDE
  • ClaseForNow