No lo entiendo que alguien me lo explique

Alatriste

#30 yo, antes hablaba de que la cantidad de dinero que se daba (desde España) en ayudas a los paises del 3er mundo era mayor que la ayuda recibida por la crisis del pepino

1 respuesta
Goju

¿Alguna vez se bajaran el sueldo?

GrimLow

osea que a los del sur nos sale ir al centro de madrid ahora por 6 € (ida y vuelta) enfin que asco de pava

1 1 respuesta
Silvio_Dante

sin edit basto!

el tio venia llorando porque le metieron un bloqueo de 24h y ahora edita y habla de billetes XD

1
Pato-WC

#31 Eso es otro post que se llama exactamente igual.... jajajajja

http://www.mediavida.com/foro/6/no-entiendo-alguien-me-explique-423226/2#57

1 respuesta
Alatriste

#35
me he quedao to loco

G

fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu nada mas que decir son unos cabrones

PorcsByte

¡Mirar! me aburro con mi puta vida y hago hilos de mierda que luego edito para hacerlos aun más mierda.

Pato-WC

Yo también estaba discutiendo eso mismo, y entre pensando que era el mismo hilo vi esta puta mierda, y después el edit que se ha marcado ha sido grandioso.

chanquete

#33 Tu eres del sur igual que yo. Yo me comí uno de 6€ al hacer una entrevista.

Cuándo salía del metro me pitaba la máquina ¿sabes por qué? porque era la primera parada de Metro Madrid Norte. Por una parada más tuve que pagar otro pavazo. 1€Madrid sur + 1€ Madrid + 1€ Zona norte.

¡¡FLIPANTE!!

B

Desde Fuenlabrada 8.30 ida y vuelta , ole sus huevos y con la subida de esta hija de puta 10.30 si señor 10 eurazos ! . Esto con 2 viajecitos en el cercanías de 2.15 ya que si vas en metro te puedes tardar la jodida eternidad.

En metro 4 euros ida y vuelta , baratisimo oyes baratisimo y ahora como dicen por arriba 6 eurazos , si señor . Eso si los bonos ni de coña lo bajaran si no que los subirán aun mas.

Pero vamos lo de siempre disfruten de lo votado.

iroNBiN

Hagan como en Canarias quiten los trenes y todos a contaminar a saco en coches :D

1
MrKonarski

Eso os pasa por ser pobres y querer vivir en madrid

M

Pues a mí en relación calidad/precio me parece de puta madre. Madrid tiene el mejor metro del mundo, y me parece bastante barato, sobre todo si te acoges al abono mensual.

Usuarios habituales

Tags