No entiendo a la gente que defiende al PSOE

J

#9 Con lo de "Donde esté una oposición basada en la destrucción, sin nada que aportar, salvo intolerancia, odio y corrupción" ¿te refieres al psoe durante sus 8 años de oposicion verdad? :P

DeeJay

#28 " yo antes era como vosotros,un enteraillo" ¿eras? xD despues de soltar lo que has soltado encima te creeras imparcial y objetivo xDDDDDD

Por cierto tu faltas el respeto llamandonos enteraillos, y mi familia tb lucho, ahora quien la tiene mas grande.. por favor..xDDDD.

Y tu padre sera un gran hombre y un aplauso por luchar contra el Franquismo, su opinion es respetable al igual que la mia no?

1
C

#30 intenta mantener las formas sin insultar tan inteligente que os creeis. Yo no he dicho que con el PP franco reuscitase, sólo he contado la experiencia de mi padre y la circunstancias que han marcado sus acciones, pero vamos, obviamente tú eres otro niñato que no ha vivido nada y que por lo tanto su palabra vale más que la tuya, no porque sea mi padre sino por el hecho de que a simple vista se le ve con más cabeza que tú.

#32 enteraillo no es faltar al respeto, bueno a no ser que vivas acomplejado a que todo el mundo cuando te lleva la contraria o no dice lo que escuchas ya te falta al respeto. Pero que vamos no voy a entrar más en discusión, ni voy de imparcial ni nada, si LEES bien verás que yo no veo bien eso de votar al PSOE para que no gane el PP, pero que veo lógico que ciertas personas por ciertas circunstancias de la vida lo hagan, y no son ni gilipollas, ni borregos ni nada, pero que vamos, podeis seguir, yo todo esto que decís vosotros se lo dije a mi padre,m con los mismos argumentos, o incluso más, y me callo la boca en parte, y en parte no me refiero que me callo la boca diciéndome que hay que votar al PSOE, me la callo diciendome sus razones para seguir votándole.

varuk

#26 Con eso ya me lo has dicho todo. Me refiero a ti porque lo has dicho tu, pero lo hablaré en general a partir de ahora. Ese comentario, que es lo que suele decir la mayoria de personas que hablan de política es la causa de que estemos como estamos...

¿Qué pasa que en este país la única posibilidad de voto es para el PP o PSOE? No, no estoy diciendo que se vote a otros, simplemente digo que si en vez de ser tan partidista, que parece que esto un Barça - Madrid, la gente votara con cabeza... el país hasta podría ir mejor.

Tampoco se trata de no ir a votar... porque eso beneficia, si mal no recuerdo, al partido que mayores votos obteiene tras el recuento. Se trata de que si estais hasta los cojones de estos politicos de mierda que tenemos, sus mentiras, las oposiciones nefastas que hay... que votéis en BLANCO. Si hubiera una gran mayoría de este país que votara en blanco es cuando estos politicuchos quedarían en ridículo... y ningún partido podría defenderse tirando mierda al otro porque el voto en BLANCO perjudica a todos.

El problema es que eso no pasará, pues en este país, como se puede ver en este mismo hilo, nadie dice soluciones y siempre que alguien critica a un partido, sea cual sea, salta otra persona con eso de "pues el otro es peor". Hace falta mucha autocrítica y que la gente se conciencie de que la política no tendría que ser como el fútbol, que aunque tu equipo baje a 2ª lo normal es que se le siga apoyando. En la política cabe la opción de joderles bien jodidos y hacer algo... pero con estas mentalidades que tenéis de la edad media y esa forma pardilla y de chiquillos que teneis de pensar seguiremos con estos políticos que cada vez son peores y las nuevas generaciones no dan ninguna esperanza.

Asco y mierda de país ya...

C

Ke pesaditos con el tema xikiyo... no os cansais? ke muy bien ke PSOE malo y tal y cual, pos ya sabeis proxima vez votais otro partido o votais en blanco y punto, pero no canseis con el tema del PSOE porque yo kreo ke todos los de este foro o casi todos tenemos bien sabido ke es una putisima mierda...

nachoiba

#33 repito tu padre estuvo en un campo de concentracion durante los 8 años de la terrible dictadura de aznar?y mira si pierdo las formas s xq me toca las pelotillas que la gente asocie pp=franco.Franco murio en el 75 y ni el pp es franco ni el psoe es la urss

Fyn4r

#28 eh, tu padre no es el unico que vivio en la epoca de Franco y corría delante de la policía....

Claro que no lo conozco, no se que ha vivido (aunque me lo imagino porque como ya he dicho no fue el único) y en ningún momento pretendía faltar, pido perdón si ha sonado así. Solo digo que sus razones tendrá para votar lo que vota, no lo voy a poner en duda. Pero para que la democracia funcione tiene que existir un cambio de gobierno.

P.D no voy de enteradillo, de hecho es raro verme en algún thread de política (y cuando entro me tachan de troll xD)

_RUGBY_

#34 La abstención puede anular unas elecciones si se da un cierto % , el voto en blanco lo dudo.

Verslayer

#28 Puedo entender que tu padre te "asesore" politicamente hablando, pero tu escuchandole a el e informandote por tu cuenta deberias de crear tu propia opinion/vision politica y no dejarte "llevar" por los ideales de tu padre, que (ojo) pueden ser tan respetables como los mios :P

B

Pero si la única alternativa es el PP, y es una cofradía de ladrones e incompetentes

1
C

#36 No, pero es immigrante (de Argentina), y le han ocurrido ciertas experiencias que mejor no decir ya que llegaríamos a formar un Off-Topic, aunque la peor parte se la llevo su hermano

#37 Pues eso es lo que digo, obviamente todos nuestros padres han vivido la dictadura, y cada uno han tenidos sus circunstancias que hacen que unos sigan votando al PSOE, otros al PP y otros a otros, pero a lo que vengo a decir es que igual que #1 no entiende porque algunas personas siguen votando al PSOE, yo las entiendo, al igual que entiendo a las que votan al PP y otros partidos. Porque ha diferencia de nuestro voto, el suyo se basa en circunstancias de la vida que nosotros ni hemos vivido.

PD: Argentino pero no panchito, por si saltais ya con esa idea, que sus padres (mis abuelos) son Españoles emigrantes a Argentina.

#39 Esoty CANSADO de decirlo, yo no me dejo llevar por los ideales de mi padre, el tiene unos y yo otros, pero yo entiendo él porque de los suyos y porque vota al PSOE, eso es lo que quiero decir, porque el ha vivido unas circunstancias únicas que yo no he vivido, al igual que los vuestros habrán vivido las suyas y eso marque que a lo mejor sigan votando al PP valenciano por poner un ejemplo. Es algo que entiendo, pero que no comparto.
En serio, si tan dichos sois en política algo tan simple como entender esto no es tan difícil.

J

#40 Es un poco ironico hablar de ladrones he incompetentes y no referirse al PSOE, ¿no crees?.

B

Celonius, ahora voy a hacer que te explote el cerebro ok?

Las personas de las que hablo en #1 tienen 20 años. No han pasado una dictadura.

LechuJa

Por lo que dices tu padre vota por sentimiento, y eso es lo peor que se puede hacer. Hoy en día si sale el PSOE es por eso mismo, porque la gente tiene miedo de votar al PP. Muchos se preguntan qué pintan votando al Partido Popular, si es el PSOE el que se ha preocupado por el trabajador, pero hoy en día eso NO ES CIERTO, todos son iguales (dentro de lo que cabe) y van a por lo mismo.

Estamos en una democracia y tanto PP como PSOE buscan lo mismo, uno echa mierda a otro y viceversa. Y en esto tiene ventaja el PSOE, que a base de tener todos los síndicatos ""contentos"" pone al PP como la representación del "miedo".

Si la situación por la que está pasando España estuviese ocurriendo con el PP en la jefatura del gobierno, los sindicatos estarían líandola (Grecia style) y movilizandose en toda España.

1
C

#43 Vale, con 20 años la única manera es que se dejan llevar por el progresismo de palo de hoy en día, pero eso no lo dijistes en un tio xD.

A

#41 Si tu padre es inmigrante no tiene ningun derecho a opinar sobre el gobierno de españa.

9
TheV1ruSS

#33 entonces como se llama una persona que vota un partido dadas "circunstancias de la vida" desde hace 20 o 30 años para que no salga el otro ?¿ despues de tanto tiempo sigue votando por alguna estupida razon de aquellos tiempos ?¿ Joderrrr que tu padre si que es consecuente con la idea de que pp=diablo, xddd

sergiovk

Quieres que los sindicatos se quejen de quien les esta dando subvenciones y demas para tenerlos contentos? Si los que se tienen que quejar somos nosotros, pero va a ser que hoy no, mañana.

1
nachoiba

#46 /clap

DeeJay

A lo de tu padre se llama Estigmatizar a la Derecha española por el simple hecho de serlo ( PP = franco y diablo), y eso para mi es sectarismo.

#51 que mania tienes de que llaman a tu padre borrego cuando no lo han hecho,o al menos yo no.

2
C

#47 PP=diablo, pues es algo que hasta yo lo veo así, lo mismo como el PSOE.
Tú te piensas que mi padrwe es un progresil de esos asociados al PSOE pero lo que digo, ni puta idea, y paso más de discutir porque no saldríamos de la dinámica, el me dió la charla en su día, y he madurado en ese aspecto, ni ha cambiado mis ideales políticos ni nada, me vereis como siempre metiendo ierda a esta broma de gobierno, lo mismo que con el PP, pero cosas como las que se pregunta, yo sí las entiendo.
Podeis opinar lo que os de la gana, pero vamos tampoco voy a pasar para que llameis a mi padre bobo o aborregado cuando posiblemente esté más preparado academicamente que vosotros y esté más curtido en esto de la vida.

#50 Me remito a lo de antes, pensad que mi padre es todo lo borrego que querais, pero aquí el único que lo conoce soy yo, y creedme que yo soy el primero que estoy con el frente MVdero metiendo mierda a ZP. Tal vez ni debería de haber dicho esto pero bleh, lo hecho hecho está, lo que os aseguro es eso, que mi padre no es como lo pintais, y aunque obviamente él pasa de hacerse una cuenta estaría bien que mantenieseis una conversación con él. Vuestros ideales no cambiarán por supuesto, seguireis viendo "mal" lo que hace, pero por lo menos vereis la política desde otra visión que no te la ponen en los libros o datos. Él no será rico ni nada y siempre hemos ido justos de dinero pero si de algo me alegro es de tener un padre con dos dedos de frente, aunque vosotros penseis que es un borrego.

Indirectamente he leído ciertos comentarios que si lo atribuyen, pero que vamos tampoco le tomo mucha importancia lo que digan chavales de 20 años que ni lo conocen.

Evilblade

Votar "por mis cojones" o por cuestiones "históricas" mientras el país se va a la ruina es de ser gilipollas.

De hecho no se, como los jóvenes podemos ser tan tontos de no querer un cambio de gobierno, ya no por cuestión ideológica, sino por que en un año cuando salgamos de la carrera somos carne de paro.

La ideología es para quien se la puede permitir. Yo ahora mismo no puedo, voy a lo práctico. El día que mi vida dependa de mi esfuerzo y mi trabajo, me pondré a filosofar a quién voto, hasta entonces, mi sentido común no me deja hablar de otras cosas. Vamos, que la pirámide de Maslow está presente en mí, y debería estarlo en todo el mundo.

_RUGBY_

#46 JAJAJJAJA basto, te ha faltado el añadir sudaca xdd

1
TheV1ruSS

#51 que no me entiendas mal, no quiero faltar respeto a nadie en este thread, me parecio curioso lo que has dicho, que por unas circunstancias de hace eones tu padre sigue con la misma idea de que la gente/partido no cambia, independemente si hoy en dia esa gente/partido es igual de malo.

PD: es que como no das mas detalles...joder, la gente opina segun comentarios, xD

bloodhound

#46 Cierra la puerta al salir...

2
John_Mcue

#9
pero vamos a ver, he dicho algo yo del PP???? lo he mencionado si quiera????

PD: NO
PD2: si, soy un niño de papa, ya lo se

C

#46 Mi padre es nacionalizado español, y posiblemente lleve viviendo más años que tú en España (desde los 19, lleva 37 años) y é haya dado mucho más a España de lo que tú le has dado (al igual que todos estos amantes de la patria), no es panchito ni nada así que calmate un poco y sin faltar al respeto, que manda cojones que hiciese X cosas para que luego gente como tú que disfruta de ciertos derechos laborales le falte al respeto.
Así que vete a meterte anabolizantes y esas cosas porque de esto no tienes mucha idea.

Parece que olvidais que hace X tiempo nosotros fuimos un país emigrante.

PeLoTaSo

#57 Vaya movidas te buscas tú solo.

B

Gracias a los defensores del PSOE que habéis participado hasta ahora en el thread :)

Nunca mencioné al PP en #1, y me habéis dejado claro que sí que veis el gobierno de este país como un Madrid - Barça.

Ejemplos:

#9
#26
#40

Por lo demás, yo me siento completamente identificado con lo que ha dicho #52.

1
Mr-Carradine

¿Y que tal explicas esas "X cosas" de las que estas tan orgulloso y por las que se merece nuestro respeto? Vamos, yo no creo que por que el corriera de la policia tengamos ahora derechos laborales.

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • TheV1ruSS
  • Tr1p4s
  • angel_capo
  • DeeJay
  • Celonius
  • Soy_ZdRaVo