No entiendo nada

fehnd

#19 #30 no es hivern, no os preocupeis xD una mierda vuelvo a hablar con esa

encima #30, ya te lo dije lo que pensaba de ella,

la de este thread es una persona que conozco desde que era pequeño

1 respuesta
B

#61 hostiaaa menos mal, me alegro tio, en serio, es que joder.. por la forma que has descrito todo pensaba que habias cambiado de opinion o algo, bueno.. como has visto no he sido el unico que lo he pensado, pues intentalo, mejor arrepentirse por algo que has hecho que por algo que no has hecho ;)

1 respuesta
fehnd

#62 la cuestión es que ella me dice que no, todo el mundo me dice que no lo intente, solo yo soy el que quiere, y me echa pa atrás xD

1 respuesta
spawnz1torz

#1 Mira, sé de que estás hablando y ella te dice eso porque te tiene muchísimo aprecio, tanto que si tu no estuvieras lo notaría y mucho, porque entre vosotros ya hay cariño, porque el roce, produce cariño.

Incluso hablando por teléfono o por msn, no te ha dicho que te quiere (aunque no sea en plan relación), o cuando has estado unos pocos días sin verla, te ha dicho que te ha echado de menos y cosas así?

A ver, a parte de todo eso, las chicas estas a veces zorrean un poco de más, me explico: Que lo mismo de broma te dice: Me follaba ahora lo que sea, y te lo dice a ti así de pum, y entonces a ti te hace pensar y dices; querrá follar conmigo? te ponen cosas así, y lo mismo más tarde te comenta algo de otro tío a lo que tu le dices, oye que soy tu amigo, pero soy tío también no voy a opinar acerca de otros, no se qué.

Yo de ti, seguiría siendo su amigo, ya que poco a poco, con el tiempo le vas a coger mucho cariño y puede que en un futuro quieras algo con ella, eso no se sabe, pero como te he dicho antes, el roce produce el cariño. Aunque ahora estés algo rallado, tu sigue siendo su amigo y pásatelo guay con ella, porque si eres tan amigo, supongo que te gustará estar cerca de ella

1 respuesta
Zll

Sinceramente te quiere como un osito de peluche, mírate la peli de "Pagafantas".

1 1 respuesta
Saido

fail mio xD

fehnd

#65 no le pago nada, y la he visto xD

#64 no me ha dicho nunca que me quiere, echarme de menos si, lo de zorrear la verdad es que gracias a dios no, sinos estaría subiendome por las paredes, y si, tienes razón con lo de que me gusta estar cerca de ella

#68 na, no me siento utilizado, es una persona que siempre que he necesitado ha estado ahí, igual yo, lo que pasa es eso, los dos hemos sido puteados y somos muy parecidos, y hemos pillado poco a poco confianza, y si abrazos que si tal, hasta que ha ido aumentando la cosa y el sabado pasado nos quedamos mirando el amanecer en la playa cogidos el uno al otro despues de irnos de fiesta

#69 esa situación, desde hará unos dos años, y la cosa es esa, conforme mas me he acercado y he ido siendo mas cariñoso y tal, ella lo ha sido mas, eso si, en el momento le sueltes algo de estar juntos o de querer se pone histerica, la ultima fué que hiciese lo que hiciera falta para no pillarme de ella, incluso desaparecer,pero que volviese pa star con ella

3 respuestas
B

#63 me he hecho un poco lio al final xD ella no quiere una relacion? por que? si va de rollo pagafantas alejate macho. para ser pagafantas no hay que pagar nada, es ser utilizado de una forma u otra

#67 entonces quizas lo mejor sea esperar un poco como dice spawnz1torz, quizas tenga miedo de una relacion por lo que ha pasado y de momento prefiere estar como estais ahora, el tiempo lo dira todo, suerte

1 respuesta
spawnz1torz

#67 Es que te lo digo por experiencia, ya verás que conforme estés al lado de ella no querrá que no estés a su lado, cuanto tiempo llevas siendo así de amigo con ella?

1 respuesta
Xeiss

#67 Tiene miedo de abrirse a ti y que le falles, por lo que cuentas parece una persona insegura, así que le gustas pero tiene miedo de que si empieza algo acabéis rompiendo y acabe perdiendo a una persona importante supongo.

Yo si te digo la verdad una inseguridad así en una persona creo que acaba jodiendo una relación, pero bueno si te gusta y eres una persona paciente, intenta ir a por todas.

1
B

TexMex

comenzamos a ser mas cariñosos, y mas "nosotros" entre nosotros

no eres tu entre los demás??

Oh diossss , quien coño sooooooooy???

1 respuesta
fehnd

#72 veo que eres una persona totalmente abierta a los demás y que todo el mundo te quiere y nunca has tenido problemas ni han abusado de tu confianza, te felicito por la suerte que tienes

#76 si te hubiera pasado exactamente eso sabrías lo que quiere decir esa frase, y has acertado, llevo gafas

#74 gracias por el consejo

#77 enserio? xD que tiene que ver billa en esto?

1 respuesta
elkaoD

#1 así empecé una relación de más de 2 años que ahora no sé cómo terminar y me lleva por la calle de la amargura. Ojito.

1 respuesta
C

Hivern ya no está entre nosotros, haber si vamos teniendo un respeto por los caídos.

1
TexMex

#73 Veo que sabes mucho de mí, te felicito por la sabiduría que tienes. Yo solo pregunté.
Deberías ir al oculista, creo que no ves bien...
^^

1 respuesta
Indigo

¿Para cuando la KDD de Valencia?

El tema principal mola, como Billa te peto el otro hilo ahora es "Tu amigo", venga ya...

1 1 respuesta
M

La típica que te quiere tener al lado "por si acaso". Eso sí, en cuanto venga alguien que la trate como el culo pero que se la folle bien vete despidiendo.

B

#1 Toma tu diploma!!!

1
marakaid

#1

Si ya empiezas pensando que "va a salir mal" pues probablemente suceda, ¿no sabes lo que es una profecía autocumplida?.

1

Usuarios habituales

Tags