No entiendo nada. ¿Qué debería hacer?

Kaneas

Hasta que no eres novio y algo serio (y a veces ni aún así), tienes que dejarlas completamente a su aire, que te busquen, porque sino se agobian.

L

#8 Si su padre ha muerto tiene razones para sentirse mal. Entiendo que como delfín no entiendas lo que implica esa perdida y el dolor que conlleva.

#1 En el peor de los casos solo eres uno más con el que quiere ir despacio. En el mejor no te miente pero está chiflada. De acuerdo con serios estudios extraidos de series de TV eso no es un problema si es equiparablemente sexy.

2 respuestas
I

dejala en paz si te lo dice ya volvera por eso no stoy de acuerdo con #29 que dice la agarres,eso lo tienes que decidir tu claro pero si te pide eso dejala y buscate otra.

SLN_01

Macho eres un pelin pesao solo un pelin, pasa de ella un poco que sea ella quien te llame y te busque y no te presentes todos los dias en una universidad ni mandes todo el rato sms.

Es normal que te lo quieras currar y estar pendiente de ella pero hazme caso no seas asi que por dar el coñazo no te va hacer mas caso.

1 respuesta
1 comentario moderado
wiLly1

A conocido a otro, esta clarinete.

1 respuesta
Snorky

#32 ¿Y yo qué he querido decir con mi frase, querido Scott?

1 respuesta
challenger

no la persigas, deja que pase una semana, todo esta muy recien que bajen las aguas.

I

#34 estar opendiente de ella nunca porque la agobias dejala en paz!

#36 las mujeres hacen las cosas de forma que no quieren hacer nunca daño, asi que si no se lo dice que esta con otro, es para no hacerle mal

#32 no digas que esta chiflada porque si esta mal hay que entenderlo...

4 respuestas
wiLly1

#39 Y tu que eres la chica en cuestion? Porque vaya comentarios.

1 respuesta
SLN_01

#39 he dicho que es normal que el quiera estar pendiente de ella pero lo mejor que tiene que hacer es dejarla tranquila que sea ella quien llame

1 respuesta
L

#39 No es tan descabellado, quizá algún trauma con su ex-novio la lleva a tratarte de esta manera.

#37 Estoy seguro que nada de lo que nuestra evolucionada mente pueda interpretar.

Vimes

#39 Pues si hacen las cosas para no hacer daño, no me quiero imaginar cuando vayan a joder

1 respuesta
I

#40 no soy la chica XD pero ha que entender a la chica

#41 le ha dicho que esta agobiadda pues esta claro que le deje en paz

bardo_01

#1 Deberias buscar otros proyectos, porque esta claro que esa es de las que te mantienen ahi y luego na. En serio, a otra cosa, mariposa.

1 respuesta
B

-

I

#43 ninguna hace daño a sabiendas nunca quieren hacer daño, eso es un topicazo

#45 como que te mantienen ahí algunas?

2 respuestas
sagem9

#1 no sabe como decirte que no kiere saber mas nada de ti... eso o que esta media tocada de la cabeza.

1 respuesta
B

Eres un pesado amigo... Dejale espacio.

Vimes

#47 Pues el perro del hortelano, que ni come ni deja comer. Te tiene por si acaso y luego nada, vamos eso entiendo yo.

1 respuesta
I

#48 :O lo dices en serio? la chica esta mal asi que no digas que esta tocada de la cabeza.

si no quieren nada más de ti te lo dicen claro, las que he visto yo son muy claras no marean la perdiz XD

1 respuesta
Nm

hagas lo que hagas, estas jodido hamijo ...

bardo_01

#47 Calientapollas...Les gusta tener tu atención para sentirse queridas e importantes, pero en realidad no te quieren para nada. Creeme, he conocido varias así.

1 respuesta
I

#50 insisto en que ninguna tiene a nadie por si acaso, nunca quieren hacer daño y si lo hacen no es su intención

1 respuesta
v3rdug0

#1 Copy & paste: Eso sí, avisa que no le gusta sentir la obligación de tener que hablar con alguien todas las noches

No entiendo nada. ¿Qué debería hacer?

la estas acosando to2 los dias . y final

Polakoooo

Yo he de deciros que hace tiempo después de un verano bastante provechoso con una mujer, llegó el momento en que tuve que "pasar de ella", como decís algunos...

...de esto hace 5 años y no he vuelto a verla. Estrategia fail.

I

#53 en este foro que hos pasa de verdad, estais muy resentidos con las mujeres, creo en ellas y no creo que tengan maldad

2 respuestas
Vimes

#54 Pocas brujas te has cruzado tu y las que comentas tu son peores que las que van a mala fe, la tipica que tiene tal lio en la cabeza que no sabe ni lo que hace, van cagandola por aqui y por alla y encima no se lo tienes que tomar en cuenta por que no lo hace aposta.

saNdiia

#17 +1

Macho, es que te tienes que hacer pesado con tanto sms, wassap, llamadas y demás, déjale aire, ocupa tu tiempo para no estar pensando en ella constantemente y ya te llamará ella si quiere.

LaChilvy

#1 dejale espacio para que se aclare, pero no vayas en plan arrastred detrás tio...

y mi opinion es que si pasa de ti, es porque no tiene interés, NO porque tenga problemas... por muchos problemas que tengas, si conoces a alguien y te mola, no paras de quedar con el y hablar.

Usuarios habituales

Tags