No entiendo nada. ¿Qué debería hacer?

B

#57 Joder hijo, ni tanto ni tan calvo, ni todas putas, ni todas santas.

2
liz91

#1 Creo que ahora mismo ni ella misma sabe lo que quiere tío. No la culpo de sus problemas porque si está de psicólogo y tal lo estará pasando mal, pero no sabe lo que quiere y a ti ella te interesa. En mi opinión pasa ahora mismo, y cuando te llame o se enfade porque no lo has hecho tú díselo muy claro: que has estado intentando quedar con ella pero parece que cuando tú la llamas no existe lo mismo por su parte y que tampoco vas a estar rayándote la cabeza por alguien que no demuestra el mismo interés que tú...

-SHolmes-

en qué colegio mayor está?

sagem9

#51 pero siempre hay algunas que no se atreven a decirte que no quieren nada mas contigo.. esperan a que tu te aburras o algo xDD

S

#1 Si ella pasa de ti, pasa de ella, no pierdas el tiempo.. Un abrazo

marmmmalade

Tu sigue mandando mensajes día a día a todas horas, que te irá bien.

PD: no. baboso

B

#1 Me parece lógico que si ha pasado un duelo junto con una ruptura y está en manos de un terapeuta es porque no está anímicamente bien, y una cosa es que ella sepa que puede contar contigo, y otra distinta que pueda llegar a sentirse agobiada por ello. Esa es la delgada línea roja que debes identificar.

Aunque como se suele decir: "Consejos vendo que para mí no tengo."
Por tanto ánimo y suerte, como siempre!

bardo_01

#57 Primer fallo "hos" ...y segundo, nadie ha generalizado aquí excepto tú. No creo que las mujeres (colectivo) tengan maldad, pero las hay que sí, igual que muchos hombres. Sin acritud :si:

factonni

deberías enviarle un telegrama o una carta por paloma mensajera que son los dos medios de comunicación que te faltan xD

ontopic. no tienes muchas alternativas, no la llames más, almenos durante de unos días , que parezca que pasas de ella, aunque en realidad estés mirando la pantalla del movil los 3 días xD, y a ver si da señales de vida, si no contesta puedes intentar llamarla al cabo de unos días, pero lo lógico es que no quiera saber nada de ti si pasa eso.

eVeL

Alejate, y cuanto antes mejor, hazme caso, antes de que sea peor

--Alpha3--

Pasa de ella anda, si quiere algo ya te lo hara saber xD.

B

#1 BÓRRALA

Te lo puedo decir más alto pero no más claro, aunque te considerase el hombre de su vida ese comportamiento que tiene no lleva a ninguna parte y si ahora te oculta esto en el futuro de ocultará otras cosas. Olvídate de ella.

1 respuesta
Exxel

Todo esto me recuerda al texto que pegó ayer M0E en otro post sobre que siempre buscamos a las difíciles, las que tienen algún problema y nosotros creemos que se lo vamos a arreglar..

hadimak34

hombre yo lo que haría es esperar un tiempo mas. Cuanto? no se 2 semanas 1 mes como tu veas. Si la cosa sigue igual ya sabes...ciao benne

eVeL

No, no esperes estoy al 200% con #72. Para ahora y ahorrate semanas/meses/años de futuro sufrimiento

BeRs3RKeR

que dropeo el padre???

JL-3

• LUNES 23. Ella tiene cita con el psicólogo.

1 1 respuesta
yaiko

#1 No te arrastres, si no te responde el WhatsApp para que cojones le envias un SMS viendo que pasa de ti?, yo por menos mande a una a la mierda, quierete a ti mismo.

Eoaden

#1 Parece que sólo está pasando un mal momento, necesita su espacio, pero también debería saber que vas a estar ahí si haces falta, si de repente pasas de ella alomejor se lo toma mal.
Yo le haría saber que me tiene para lo que haga falta pero que no le vas a agobiar, que en caso de que te necesite que sea ella quien te busque y fin.
Si de verdad te quiere irá a por tí.

shardas

ES SIMPLE: 1º- no vayas detras de nadie y menos cuando pasa de tu culo
2º- omg si tanto ocupa tu mente dristraela con lo que mas te guste (sea lo que sea)
3º- si se trata de que es una tia pues buscate a 4 mas para entretenerte es mas ponlas
por encima de ella es decir que ella quiere quedar contigo pues pillas y quedas con
otra... ni la llames... ni la mandes washaps ni pierdas el tiempo literalmente y ni
mucho menos la respondas sus sms o washaps

hazla ver que no eres un arrastrado y que no permites que pasen de ti asi... ahoramismo ella puede estar tirandole los trastos a saber cuentos tios mas... hazme caso pasa de ella asi sera ella quien acuda a ti en el fondo quizas es que necesite que pases de ella que raye la cabeza a otro por cruel que parezca asi solo conseguiras ser su amigo y te soltara esa frase de yo te quiero como amigo... y eso te dolera preocupate por ti y en vez de ser el tio que esta siempre detras de ella se el tio que puede vivir sin ella y no la necesita es absurdo lose pero funciona y te repito en vez de un šplanšA inestable....busca un plan B;C;D y si puedes E por que la vida es asi el que no corre vuela y a dejado bastante claro que no te queda otra

B

Vamos a ver, a todos los que escriben diciendo que la chica está mal o que, ahora mismo, puede estar con más tíos.
La chavala ha perdido a SU PADRE... Parece que no entendáis el profundo dolor que debe sentir, esa pérdida no se supera ni en 1 año, ni en 2... Pasará por etapas donde estará peor y mejor... Ahora está en la etapa peor... Y es totalmente comprensible. No conocemos a la chica en cuestión, y no sabemos, como la pérdida de su padre, le puede haber afectado.

Imaginaos que perdéis a vuestro padre/madre... Yo lo imagino, y, sinceramente, me siento morir... No es una tontería esto.... Y el comportamiento de la chica, yo aseguraría que es el resultado de su dolor.

3
rockfuck666

"Internet", "cansada", "colegio mayor", "no me llamó"...

¿Aún sigues pensando que tienes algo que hacer con ella?Olvídate, como mucho, te sacará unas fantas.
Lo mejor es lo de eres guapo, ¿en serio, alguien que tienen intención de tener algo con alguien y que lo aprecia utiliza eso como argumento? XDDD.

1
liz91

#1 Después de lo del padre probablemente no tenga ganas de nada, la verdad. Puede que le intereses, sí, pero ahora mismo quizás no sea el momento para intentar algo con ella y ella está hecha un lío entre sus problemas y qué pasará o no pasará contigo. Solución?, habla con ella, pero no la presiones. Trata de comprenderla...tiene que ser un mal momento para ella.

CaN-

lo mejor que puedes hacer es no arrastrarte y pasar de ella ... que quiera saber ella de ti.

Soldier

#77 tio q se le murio el padre xDD

PocketAces

Te dice que no la agobies y lo primero que haces es mandarle mensajes por todos los medios de que dispones.

Luego cuando tenéis 40 años y estáis solteros os preguntaréis PUGG QUEE??

ne01985

Pasa de ella y si no intenta hablar contigo o algo, está claro que no le interesas.

Además, no me preguntes por qué, pero me he leído todo el tochazo y claramente ella pasa tres pueblos.

Saludos.

L

Una pregunta a todos los que decís que la estoy agobiando, que la mando mensajes por todos los medios, etc. ¿Me podéis decir dónde veis vosotros el agobio?
Todo el tiempo que hemos hablado hemos sido los dos, no yo solo. En ningún momento he dicho que hablemos cada día. Para nada. A lo mejor cada dos días, dos días seguidos, durante tres días no hablamos? No, no es algo de todos los días. Además, desde que hablamos el jueves, yo no he dado señales de vida hasta el lunes, y fue para preguntarle que qué tal está. Al día siguiente se lo dije por sms porque, como he dicho, no me funciona el Wassap. El mismo martes mandé un Wassap a otro amigo y no le llegó en todo el día. Si pensáis que decir ?qué tal estás? es agobiar?

A ver, una persona que te dice ?me atraes, quiero seguir quedando contigo, bla bla bla?, no está agobiada.
Si a eso le unes una frase como ?me gusta hablar contigo, me gusta que hablemos de todo [?]?, alguien que dice eso no está agobiada.
Si además cuando hablamos me cuenta TODO, es decir, no se limita a decirme ?bien?,? ahí andamos?? Sino que me cuenta que quiere ir al psicólogo, por qué quiere ir, qué tiene que hacer para ir, qué es lo que le ha pasado, cómo se siente, que viene su madre el fin de semana? Esa persona no está agobiada. Si estuviera agobiada se limitaría a hablar poco, diciendo lo justo.
Si me llama el miércoles dos veces por la mañana, el jueves me manda un Wassap y al ver que no respondo me llama de nuevo, alguien que hace eso no está agobiada.
Si me dice por teléfono que no está agobiada conmigo, que es cosa de la Universidad y de todo lo que le ha pasado, y me explica sin que yo se lo pida por qué no me llamó el martes, esa persona no está agobiada por mi culpa.

Yo por más vueltas que le doy, no me entra en la cabeza que haya pasado de mí así, de repente. Aunque algunos digáis que esas cosas se hacen a menudo, no creo que la gente lo haga continuamente. Es una guarrada muy gorda.
Me inclino a pensar como decís otros, que estará pasándolo mal por todo lo que tiene, porque no hay otra explicación razonable. ¿Que llamará cuando se le pase? Pues no lo sé, pero si no lo hace, ya hablamos de algo diferente. Yo particularmente no tengo muchas esperanzas.

Un dato que tal vez refuerce la teoría es que lleva más de una semana sin entrar por FB. No estaba todos los días, pero sí entraba asiduamente.

Imyellow

#1 Joder pobre chica...normal que no esté bien animicamente y necesite espacio y tiempo. A lo mejor lo que ahora mismo quiere es un rollo o algo poco serio para evitar rallarse más de la cuenta. Pero oye...aunque por una parte se vea en plan agobio, yo creo que lo de ir a buscarla a la universidad y preocuparte así por ella dice mucho de ti. Esos esfuerzos no los hace cualquiera y se valoran mucho, me gusta! Te deseo suerte! sobretodo no intentes que las cosas vayan más rápido de lo que tienen que ir (:

1 1 respuesta
D

#89 este es muy pesado cojones ni preocupaciones ni anda si te dicen que agobias largate lo que quiere este es tema XD

Usuarios habituales

Tags